ForoBeta es un mercado negro anarquico

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad 🧡

Leyendo el popular blog El Blog Salmon, me lleve con la sorpresa de que se refieren a nosotros como un mercado negro anarquico, me parece injusto que nos llamen así, a sabiendas que este foro tiene un control y que Carlos Arreola a trabajado duro en mantener el orden del mismo.

Hago una invitación al autor/a de esta entrada a que venga y nos conozca a nosotros los miembros, y conozca mas sobre ForoBeta.

Esta es la entrada del post: elblogsalmon.com/entorno/cloacas-internet-como-hacerse-rico-sombra

Última edición:
siempre habra algun envidioso queriendo sacar leña del arbol mas fuerte

Pues vender perfiles falsos de Facebook (robo de identidad), cursos hackeados (Piratearía/contrabando/violación de derechos de autor), y muchas más, no es exactamente un mercado blanco.

Pues vender perfiles falsos de Facebook (robo de identidad), cursos hackeados (Piratearía/contrabando/violación de derechos de autor), y muchas más, no es exactamente un mercado blanco.
Justo eso iba a decir

y aqui estamos tratando de sobrevivir a raiz de esto hermano

Aunque parezca pesado pero hay de todo en un foro común y corriente.

Hola comunidad 🧡

Leyendo el popular blog El Blog Salmon, me lleve con la sorpresa de que se refieren a nosotros como un mercado negro anarquico, me parece injusto que nos llamen así, a sabiendas que este foro tiene un control y que Carlos Arreola a trabajado duro en mantener el orden del mismo.

Hago una invitación al autor/a de esta entrada a que venga y nos conozca a nosotros los miembros, y conozca mas sobre ForoBeta.

Esta es la entrada del post: elblogsalmon.com/entorno/cloacas-internet-como-hacerse-rico-sombra
Algunos negocios si están por esas riendas (sombrero negro), pero de anarquía tiene poco.

yo de verdad agradezco estar por aca, sin embargo no he hecho ningun tipo de estos negocios, porque en ningun otro lado se han interesado de mis servicio de redaccion y ahora que estoy de reposo por una cirugia con esos pequeños dolares que he trabajado he logrado mantenerme relativamente bien, sin embargo aqui se ofrece derecho a palabra y contestacion al momento de algun problema, podemos solucionar problemas que nadie mas o al menos darnos una idea de solucion gracias a forobeta

forobera.webp

Es lo único que encontré en el post sobre Forobeta y no lo veo como un insulto, hay que leer más chavos.

La anarquia puede ser buena o mala, pero forobeta esta muy lejos de ser algo anarquico. Desde hace mucho, ademas.

Que hablen o mencionen a forobeta traería más usuarios y eso vendría bien al foro 😁

No veo que sea una mala opinión, todo lo contrario. @pedro56 ¿Vez la anarquía como algo negativo?
Si, percibo la anarquía como un lugar caótico, sin orden, carente de autoridad. Y aquí en el foro en cierta manera hay autoridad y orden.

La verdad yo entre al link y no leí nada malo .
Y no hay que olvidar que al arbol que más fruto da, es al que más piedras le tiran.
No hagamos casos a malos comentarios solo las buenas críticas serán bien recibidas de igual manera cada quien está, dónde quiere estar 🙏🍺

Si, percibo la anarquía como un lugar caótico, sin orden, carente de autoridad. Y aquí en el foro en cierta manera hay autoridad y orden.
Por naturaleza el humano es anarquico, pero como todo en la vida la anarquía tiene su parte negativa y positiva, en este caso se utiliza la palabra "anarquia", con el fin de explicar que es más libre de hacer X cosa, osea, se suele utilizar la palabra anarquía para hacer referencia a la libertad o libertinaje (esta más relacionado a lo ultimo).

Atrás