Ader
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Y socialcomulista.
Si hablaron de Jesús el hijo de Dios no hay duda de que sigan hablando másPues vender perfiles falsos de Facebook (robo de identidad), cursos hackeados (Piratearía/contrabando/violación de derechos de autor), y muchas más, no es exactamente un mercado blanco.
Hola comunidad 🧡
Leyendo el popular blog El Blog Salmon, me lleve con la sorpresa de que se refieren a nosotros como un mercado negro anarquico, me parece injusto que nos llamen así, a sabiendas que este foro tiene un control y que Carlos Arreola a trabajado duro en mantener el orden del mismo.
Hago una invitación al autor/a de esta entrada a que venga y nos conozca a nosotros los miembros, y conozca mas sobre ForoBeta.
Esta es la entrada del post: elblogsalmon.com/entorno/cloacas-internet-como-hacerse-rico-sombra
Aquí tenemos un neoliberal en toda regla, por ese pensamiento América Latina está hundida.Lo que pasa es que hay gente que ama al estado y quiere que las garras del estado esten metidas en todo, odian que la gente pueda intercambiar o comprar con cierta libertad. Es por eso que surgen expresiones como "mercado negro", "pagar en negro", "trabajar en negro", todas ellas con el objetivo de darles un matiz malvado o perverso.
El ejemplo que mas me gusta es el de trabajo informal, el trabajo de toda la vida al cual llaman "trabajar en negro" desde las esferas políticas, burocráticas y los amantes y adoradores del estado.
En uno de sus usos más comunes anarquía evoca o equivale a caos, desorden. Básicamente es dejar una sociedad sin jerarquía, autoridad ni gobierno. El propio caos en si, el poder no acepta vacíos!No veo que sea una mala opinión, todo lo contrario. @pedro56 ¿Vez la anarquía como algo negativo?
"En sus usos más comunes", pero se utiliza para hacer referencia a la libertad en ciertos contextos, si el tuvo poco compresión lectora en ese momento, en vez de hacer o querer crear polémica, debió de preguntar a que se refería con "mercado negro anarquico". De principio a fin puedes notar que el comunicado es una opinión positiva, no es para nada negativa, mucho menos sarcástica.En uno de sus usos más comunes anarquía evoca o equivale a caos, desorden. Básicamente es dejar una sociedad sin jerarquía, autoridad ni gobierno. El propio caos en si, el poder no acepta vacíos!
No solo eso, piden review como si fueran gente de autoridad para que les regales un producto. Y lo peor que eso se ha normalizado. Por eso para publicar algo aquí lo pensaría miles de veces.Pues vender perfiles falsos de Facebook (robo de identidad), cursos hackeados (Piratearía/contrabando/violación de derechos de autor), y muchas más, no es exactamente un mercado blanco.
¿Ustedes dan Reviews? Yo simplemente hago un descuento para los primeros compradores con el fin que hablen sinceramente de su experiencia, ya que estoy seguro de lo que vendo o subasto...No solo eso, piden review como si fueran gente de autoridad para que les regales un producto. Y lo peor que eso se ha normalizado. Por eso para publicar algo aquí lo pensaría miles de veces.
Algunos lo hacen. Me parece alguna vez, e forma satírica haberlo pedido, no comprendo como otros usuarios dan lugar esas cosas¿Ustedes dan Reviews? Yo simplemente hago un descuento para los primeros compradores con el fin que hablen sinceramente de su experiencia, ya que estoy seguro de lo que vendo o subasto...
Yo le daría lugar a ignorarlos. Ya que eso de las review se a vuelto un trato entre el vendedor y el propenso a comunidades actuales (creen que las cosas son gratis y ya sabes a cuales comunidades me refiero), con el fin de dar una información positiva del producto con carencia de sinceridad hacia los interesados. No digo que todas las veces es así, pero la mayor parte que e visto; lo es.Algunos lo hacen. Me parece alguna vez, e forma satírica haberlo pedido, no comprendo como otros usuarios dan lugar esas cosas
Cursos hackeados donde, estaria interesado pero realmente por aqui no viPues vender perfiles falsos de Facebook (robo de identidad), cursos hackeados (Piratearía/contrabando/violación de derechos de autor), y muchas más, no es exactamente un mercado blanco.
Si, eso es lo mejor de todo esto, un backlink de alta calidad apuntando a la home del foro.No hay por que ser tan intolerante es mejor dejarlo asi, por el contrario hay un enlace de su web a esta, viéndolo de manera positiva eso le ayuda al foro
Hola comunidad 🧡
Leyendo el popular blog El Blog Salmon, me lleve con la sorpresa de que se refieren a nosotros como un mercado negro anarquico, me parece injusto que nos llamen así, a sabiendas que este foro tiene un control y que Carlos Arreola a trabajado duro en mantener el orden del mismo.
Hago una invitación al autor/a de esta entrada a que venga y nos conozca a nosotros los miembros, y conozca mas sobre ForoBeta.
Esta es la entrada del post: elblogsalmon.com/entorno/cloacas-internet-como-hacerse-rico-sombra