ForoBeta es un mercado negro anarquico

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y socialcomulista.

Pues vender perfiles falsos de Facebook (robo de identidad), cursos hackeados (Piratearía/contrabando/violación de derechos de autor), y muchas más, no es exactamente un mercado blanco.
Si hablaron de Jesús el hijo de Dios no hay duda de que sigan hablando más

Hola comunidad 🧡

Leyendo el popular blog El Blog Salmon, me lleve con la sorpresa de que se refieren a nosotros como un mercado negro anarquico, me parece injusto que nos llamen así, a sabiendas que este foro tiene un control y que Carlos Arreola a trabajado duro en mantener el orden del mismo.

Hago una invitación al autor/a de esta entrada a que venga y nos conozca a nosotros los miembros, y conozca mas sobre ForoBeta.

Esta es la entrada del post: elblogsalmon.com/entorno/cloacas-internet-como-hacerse-rico-sombra

¿El blog de quien? creo que popular entre sus amigos XD el único salmón que conozco es este:
1616258536559.webp

Lo que pasa es que hay gente que ama al estado y quiere que las garras del estado esten metidas en todo, odian que la gente pueda intercambiar o comprar con cierta libertad. Es por eso que surgen expresiones como "mercado negro", "pagar en negro", "trabajar en negro", todas ellas con el objetivo de darles un matiz malvado o perverso.

El ejemplo que mas me gusta es el de trabajo informal, el trabajo de toda la vida al cual llaman "trabajar en negro" desde las esferas políticas, burocráticas y los amantes y adoradores del estado.
Aquí tenemos un neoliberal en toda regla, por ese pensamiento América Latina está hundida.

Ustedes los neoliberales creen en la mano invisible, sjaja están para el psicólogo.

Pienso que ForoBeta es una fuente importante de trabajo y oportunidades para muchos, para mi lo fue en una época donde necesitaba ingresos extras y fue un apoyo muy importante que me ayudo para alcanzar otros caminos.

Y si la gente habla mal de ForoBeta es por que algo debe estar haciendo muy bien como para que hablen de el, a alcanzado logros que otros foros no han logrado ni siquiera cuando lo han intentado sabotear de diferentes formas.

Viva la anarquía, SKÖL por ForoBeta!!!! 🍺🍺🍺

Pero no habla tan mal, antes los recomienda...

Yo diría que Forobeta es un estado con líder vitalicio.
El dueño es el líder y el que imparte justicia a su medida.
Los miembros tienen que cumplir los términos y condiciones si no quieres ser baneado.
Los negociantes pagan impuestos (Membresía VIP)
Como en todo estado, siempre hay mercado negro qué el mismo gobierno considera mal necesario.

Bueno, al menos ya le dieron trafico organico a esa pagina de gratis gracias a los que se metieron al link xD

Leí todo el post de Salomón, no hay nada malo, ten en cuenta que acá se venden cuentas streaming, perfiles de redes sociales, vcc, entre otras cosas.

Obviamente el dueños qué es Carlos no es ajeno a su foro y participa además se asegura en evitar estafas por eso es que este foro es buenísimo

No veo que sea una mala opinión, todo lo contrario. @pedro56 ¿Vez la anarquía como algo negativo?
En uno de sus usos más comunes anarquía evoca o equivale a caos, desorden. Básicamente es dejar una sociedad sin jerarquía, autoridad ni gobierno. El propio caos en si, el poder no acepta vacíos!

En uno de sus usos más comunes anarquía evoca o equivale a caos, desorden. Básicamente es dejar una sociedad sin jerarquía, autoridad ni gobierno. El propio caos en si, el poder no acepta vacíos!
"En sus usos más comunes", pero se utiliza para hacer referencia a la libertad en ciertos contextos, si el tuvo poco compresión lectora en ese momento, en vez de hacer o querer crear polémica, debió de preguntar a que se refería con "mercado negro anarquico". De principio a fin puedes notar que el comunicado es una opinión positiva, no es para nada negativa, mucho menos sarcástica.

Anarquia es ausencia de autoridad y orden.

Y hasta donde se, el admin y los mods trabajan para mantener las cosas estables en lo posible.

Pues vender perfiles falsos de Facebook (robo de identidad), cursos hackeados (Piratearía/contrabando/violación de derechos de autor), y muchas más, no es exactamente un mercado blanco.
No solo eso, piden review como si fueran gente de autoridad para que les regales un producto. Y lo peor que eso se ha normalizado. Por eso para publicar algo aquí lo pensaría miles de veces.

No solo eso, piden review como si fueran gente de autoridad para que les regales un producto. Y lo peor que eso se ha normalizado. Por eso para publicar algo aquí lo pensaría miles de veces.
¿Ustedes dan Reviews? Yo simplemente hago un descuento para los primeros compradores con el fin que hablen sinceramente de su experiencia, ya que estoy seguro de lo que vendo o subasto...

¿Ustedes dan Reviews? Yo simplemente hago un descuento para los primeros compradores con el fin que hablen sinceramente de su experiencia, ya que estoy seguro de lo que vendo o subasto...
Algunos lo hacen. Me parece alguna vez, e forma satírica haberlo pedido, no comprendo como otros usuarios dan lugar esas cosas

Algunos lo hacen. Me parece alguna vez, e forma satírica haberlo pedido, no comprendo como otros usuarios dan lugar esas cosas
Yo le daría lugar a ignorarlos. Ya que eso de las review se a vuelto un trato entre el vendedor y el propenso a comunidades actuales (creen que las cosas son gratis y ya sabes a cuales comunidades me refiero), con el fin de dar una información positiva del producto con carencia de sinceridad hacia los interesados. No digo que todas las veces es así, pero la mayor parte que e visto; lo es.

Cursos hackeados donde, estaria interesado pero realmente por aqui no vi

No hay por que ser tan intolerante es mejor dejarlo asi, por el contrario hay un enlace de su web a esta, viéndolo de manera positiva eso le ayuda al foro
Si, eso es lo mejor de todo esto, un backlink de alta calidad apuntando a la home del foro.

Que lo defienda el dueño.

Hola comunidad 🧡

Leyendo el popular blog El Blog Salmon, me lleve con la sorpresa de que se refieren a nosotros como un mercado negro anarquico, me parece injusto que nos llamen así, a sabiendas que este foro tiene un control y que Carlos Arreola a trabajado duro en mantener el orden del mismo.

Hago una invitación al autor/a de esta entrada a que venga y nos conozca a nosotros los miembros, y conozca mas sobre ForoBeta.

Esta es la entrada del post: elblogsalmon.com/entorno/cloacas-internet-como-hacerse-rico-sombra

Llevo un par de días por aquí y no me parece un mal lugar.
Pero cada cabeza ES UN MUNDO.

Atrás