ForoBeta es un mercado negro anarquico

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad yo entre al link y no leí nada malo .
Y no hay que olvidar que al arbol que más fruto da, es al que más piedras le tiran.
No hagamos casos a malos comentarios solo las buenas críticas serán bien recibidas de igual manera cada quien está, dónde quiere estar 🙏🍺
🤫 Romuald Fons puede usar esa frase como una escusa. XD

Pues vender perfiles falsos de Facebook (robo de identidad), cursos hackeados (Piratearía/contrabando/violación de derechos de autor), y muchas más, no es exactamente un mercado blanco.
Mejor explicado, imposible.

¿Anarquía? No lo sé.

Si alguno se ofendió porque le dijeron anarquico no me lo imagino escuchando a un youtuber que dijo que Forobeta es "un nido de ratas" 😂

Si alguno se ofendió porque le dijeron anarquico no me lo imagino escuchando a un youtuber que dijo que Forobeta es "un nido de ratas" 😂
Jajajaja, quisiera ver ese vídeo.... y como dice un compa unos mensajes antes que este, esto es simple salseo ya que la ofensa es psicológica en realidad y de por sí el foro va muy bien publiquen o no comentarios como "anarquicos" o "ratas" refiriéndose a los betas.

Yo en lo personal he oído ofensas peores y no sé si nuestras mentes se adaptan a "insultos" o esto en realidad es una banalidad jajaja.

Pd: Disfruta tu vida y deja que otros disfruten la suya, no te comprometas y veras como otros dejaran de comprometerse.
pd2: la primera pd es una frase que me he inventado jajaj y las comillas usadas se refiere a conceptos que pueden ser entendidos de otra manera por otras personas. Salu2

Agregado xd : conseguí ese vídeo y es un loquendero... que loco esta el mundo jajajaja

Última edición:
Publicidad gratuita... Digamos que desde el 2009 a la fecha... envidiosos han ido y venido... otros han caido jaja de todo un poco...

Para mí que solo incitas al salseo, a la controversia, haces una llamada a todos a responder y popularizar temas intrascendentes que haces a diario.
Me es indiferente lo que pienses de mi compañero, esto es un foro y como tal está abierto a temas de debate y controversia, no todos pensamos iguales.

Jajaja... si lo vi, y se expresan muy mal de Carlos Arreola.

Pero de un medio como Blog El Salmón se deveria tener más cuidado con sus publicaciones.

Este es el Foro más organizado que he visto en todo internet en español se tenía que decir y se dijo.

Correcto si, y más sin embargo algunos usuarios piensan que ForoBeta es anárquico 😫
En fin la hipotenusa es el más organizado y controlado en español

Cierren el post y denle un like al autor para saciar su sed de atención y la mía.

XDXD, apenas vi el titulo del post me imagine que era de pedro

Cierren el post y denle un like al autor para saciar su sed de atención y la mía.
No es por likes, los mismos me son indiferentes.

Más bien yo te doy todos los likes que quieras, es más hay te dejo uno.

Última edición:
Hola comunidad 🧡

Leyendo el popular blog El Blog Salmon, me lleve con la sorpresa de que se refieren a nosotros como un mercado negro anarquico, me parece injusto que nos llamen así, a sabiendas que este foro tiene un control y que Carlos Arreola a trabajado duro en mantener el orden del mismo.

Hago una invitación al autor/a de esta entrada a que venga y nos conozca a nosotros los miembros, y conozca mas sobre ForoBeta.

Esta es la entrada del post: elblogsalmon.com/entorno/cloacas-internet-como-hacerse-rico-sombra

Lo que pasa es que hay gente que ama al estado y quiere que las garras del estado esten metidas en todo, odian que la gente pueda intercambiar o comprar con cierta libertad. Es por eso que surgen expresiones como "mercado negro", "pagar en negro", "trabajar en negro", todas ellas con el objetivo de darles un matiz malvado o perverso.

El ejemplo que mas me gusta es el de trabajo informal, el trabajo de toda la vida al cual llaman "trabajar en negro" desde las esferas políticas, burocráticas y los amantes y adoradores del estado.

Atrás