ForoBeta Fail 2013

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de "Hago lo que quieras en la webcam por 5 dolares" debe estar...

Es una broma.. o eso paso no lo puedo creer jajajaja:welcoming::welcoming: negocios son negocios jajaja

El mejor el de "Titulo: Namecheap, en el foro de: Godaddy y era para networksolutions" jajaja

''Dominios gratis en Name.com por un cupón mal creado. Todos los que quieras GRATIS!!!''. Ese día se batió record de usuarios online en Forobeta.

Es una broma.. o eso paso no lo puedo creer jajajaja:welcoming::welcoming: negocios son negocios jajaja

Si paso, lo peor fue que trolleaban al usuario y el seguía pretendiendo hacer negocios :topsy_turvy:

Falta el user que vendía puntos de comerciante en forobeta 😎

muy buena la idea del tema jajaja :encouragement::encouragement:

AJAJAJAJAJA q zarpado, cuando vea cosas así voy a sacar screenshot.

Sigo agregando nuevas imágenes. :lol:

Jajajajjajajajajajjaja ¿Qué mejor oferta que 1 por 4$ y 2 por $10? ajajajajajjajajajajjajajjaja

jajajaja, chido. Esto está lleno de estas cosas

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 20:05 ----------

jajajajaja. No sabía de ese caso, es en serio?

Falta el user que vendía puntos de comerciante en forobeta 😎

Salgo en el punto 8. Voy con $5 xD

Deberias poner la del Camaleón, creo que no fue en este año pero es un clasico xD

''Dominios gratis en Name.com por un cupón mal creado. Todos los que quieras GRATIS!!!''. Ese día se batió record de usuarios online en Forobeta.

También hubo hace unos años un cupón que te daba como el 90% de descuento para comprar en Focalprice (de hecho por ese cupón me registré en el foro), al final el cupón lo bloquearon pero te lo canjeaban por un maravilloso cupón de......5% :welcoming:

Quiero estar ahi :sorrow:

Me quedan 5 más por publicar. 😛

jajajaj el que subasto la dignidad falta y así como el de el que por $5 hace lo que sea en webcam

Muy bueno!

Fail el mío al buscar para darte a "Me agrada" y clickeaba como tonto sobre imágenes... 😡

Atrás