ForoBeta Fail 2013

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me reí tanto de el de la subasta de los $5. Jajaja.

Esperemos no meter la pata. Hay que cuidarse de ti, [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION]

Me hizo mucha gracia el agobio que tenía el de "dirección postal". :highly_amused:

Y ojalá se pueda recuperar el mensaje del user que subastó su dignidad.

Muy buena la compilación ! :big_boss::welcoming:

Filosofando en la subasta jajajaja

Salgo yoooooo :welcoming::welcoming::welcoming:

La verdad no recuerdo lo que había dicho xD

Agregué las imágenes restantes, gracias a todos por pasarse. 😛7:

Creo que la de "16. Se me olvidó cuando nací" está mal, el usuario se refería a que puso una fecha de nacimiento y él mismo dijo "no recuerdo cual puse", y eso todos lo hacemos en alguna ocasión; poner una fecha de nacimiento distinta, por seguridad.

Tengo algunos, cuando vuelva de viaje te las mando Joel (Y)

Muy buen post :encouragement:

jajajajaja !
Que buen post, y demasiados fails.

Creo que la de "16. Se me olvidó cuando nací" está mal, el usuario se refería a que puso una fecha de nacimiento y él mismo dijo "no recuerdo cual puse", y eso todos lo hacemos en alguna ocasión; poner una fecha de nacimiento distinta, por seguridad.

Nono, porque puso "no recuerdo cual fue" jajaja!
Cómo no te vas a acordar que fecha fue tu nacimiento 😛

Todos sabemos que se refería a que puso una falsa, pero es gracioso porque si lo lee cualquier otra persona es posible que piense que se olvidó de su cumpleaños! (porque en ningún lado dice ni da a entender de que es una fecha que no fuera la suya xD) jaja..

-------------

De esa me acuerdo porque la vi...

La de "como les quedo el ojo" es muy buena también!! jaja (lástima que no esté el thread ya en el foro); y la del pedo también 😀

Jajajaj buenisimos fails xDD

La mejor es la 18 sin duda. JAJAJAJAJAJAJA

Nono, porque puso "no recuerdo cual fue" jajaja!
Cómo no te vas a acordar que fecha fue tu nacimiento 😛

Todos sabemos que se refería a que puso una falsa, pero es gracioso porque si lo lee cualquier otra persona es posible que piense que se olvidó de su cumpleaños! (porque en ningún lado dice ni da a entender de que es una fecha que no fuera la suya xD) jaja..

-------------

De esa me acuerdo porque la vi...

La de "como les quedo el ojo" es muy buena también!! jaja (lástima que no esté el thread ya en el foro); y la del pedo también 😀

Pues sí, puede ser gracioso para otros, pero para los que estamos en Internet y ya nos la sabemos... no tanto jaja

El ultimo esta para morir de risa jajaja.

Y el usuario Rolli, que dijo tener ADSENSE PREMIUM??? jajjajajajajajajaj

Me he suscrito...Hay que subir muchos mas, claro que si jeje...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás