B
betania119
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena pregunta 😱
Como que ves que no sale? tienes que enviar los anuncios y esperar que Carlos los apruebe
https://forobeta.com/adshare.php?do=updateads
Ahí los envías y Carlos te comunica luego por mensaje que ya los aprobaron o no dado el caso
no sabia eso, hay algun tema en donde hablen acerca de esto?
sin publicidad todo es mejor
Claro, y los gastos se pagan solos...
asi debe ser
Y antes con el tema destacado que regalaban 25 USD al mejor tutorial de ese mes. 🙄
no creo que sea mejor para los dueños :fatigue:
dame un motivo
Las paginas warez no son aceptadas por adsense tienen mucha publicidad pero si no tuvieran esta bybye ratapelis, seriesyonkis, repelis y todas las paginas que nos brindan las peliculas gratis y que incluso servicios como netflix no tienen disponibles es ponerte del otro lado.
y eso que tiene que ver
Para tu suerte grabe la conferencia que dio hace 4 años cuando implemento eso, disculpa la calidad xd pero por lo menos se escucha bien y medio distingue
[YOUTUBE]Fwm0bTf05KI[/YOUTUBE]
Como en el minuto 12 15 comienza a hablar de los anuncios
tu dijiste: sin publicidad todo es mejor:encouragement:
pero el foro se debe mantener? creo que solo la publicidad la muestra a usuarios no registrados y a nosotros si queremos compramos membresia
Los anuncios de adsense se muestran a los usuarios que no están registrados
y para más información al respecto visita www.siguesoñando.com
Yo he visto anuncios cuando me entro a forobeta pero después desaparecen
No me han respondido la pregunta?
Efectivamente el foro no está baneado por Adsense, y si así sucediera nos afectaría a todosNo, el foro no está baneado por Adsense.
No me han respondido la pregunta?
Y antes con el tema destacado que regalaban 25 USD al mejor tutorial de ese mes. 🙄
ya no hay adsense
- - - Actualizado - - -
donde regalan amigo
Era aqui en el foro, el tutorial con más "Me agrada" cada mes, se llevaba 25 USD el autor.
pasame el link
Ya no está disponible ese concurso creo.
Yo he visto anuncios cuando me entro a forobeta pero después desaparecen
Cuando? yo nunca he visto anuncios de adsense en lo que llevo registrado en el foro.
Estando loggeado a tu cuenta no te aparecen los anuncios pero hasta hace no mucho yo los veía, no estoy seguro si aún salen. Pero forobeta sí ha estado monetizada con Adsense.Cuando? yo nunca he visto anuncios de adsense en lo que llevo registrado en el foro.
Buena pregunta 😱
Como que ves que no sale? tienes que enviar los anuncios y esperar que Carlos los apruebe
https://forobeta.com/adshare.php?do=updateads
Ahí los envías y Carlos te comunica luego por mensaje que ya los aprobaron o no dado el caso
no sabia eso, hay algun tema en donde hablen acerca de esto?
sin publicidad todo es mejor
Claro, y los gastos se pagan solos...
asi debe ser
no creo que sea mejor para los dueños :fatigue:
dame un motivo
Las paginas warez no son aceptadas por adsense tienen mucha publicidad pero si no tuvieran esta bybye ratapelis, seriesyonkis, repelis y todas las paginas que nos brindan las peliculas gratis y que incluso servicios como netflix no tienen disponibles es ponerte del otro lado.
y eso que tiene que ver
Para tu suerte grabe la conferencia que dio hace 4 años cuando implemento eso, disculpa la calidad xd pero por lo menos se escucha bien y medio distingue
[YOUTUBE]Fwm0bTf05KI[/YOUTUBE]
Como en el minuto 12 15 comienza a hablar de los anuncios
tu dijiste: sin publicidad todo es mejor:encouragement:
pero el foro se debe mantener? creo que solo la publicidad la muestra a usuarios no registrados y a nosotros si queremos compramos membresia
Los anuncios de adsense se muestran a los usuarios que no están registrados
y para más información al respecto visita www.siguesoñando.com
Yo e visto pero antes cuando no entraba loguiarme anuncios de adsense ahaora solo veo de adnow :distant:
hasta donde recuerdo funcionaba por medio de un patrocinadorYa no está disponible ese concurso creo.
Como se puede saber si están baneado?
¿Y porque tanta insistencia?
Por que quiero poner mi ads de adsense
Si esto en realidad no deja nada, el foro esta baneado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?