¿Forobeta fue baneado por AdSense?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los anuncios en forobeta que no sean referentes a algo relacionado con el foro sólo aparecen para usuarios no registrados. Eso lo sé porque siempre consultaba temas de forobeta desconectada y ahora registrada no se ven los anuncios. Y aún siguen apareciendo por lo tanto no creo que este baneado

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

No me han respondido la pregunta?

Buena pregunta 😱

Como que ves que no sale? tienes que enviar los anuncios y esperar que Carlos los apruebe

https://forobeta.com/adshare.php?do=updateads

Ahí los envías y Carlos te comunica luego por mensaje que ya los aprobaron o no dado el caso

no sabia eso, hay algun tema en donde hablen acerca de esto?

sin publicidad todo es mejor

Claro, y los gastos se pagan solos...

Y antes con el tema destacado que regalaban 25 USD al mejor tutorial de ese mes. 🙄

no creo que sea mejor para los dueños :fatigue:

y eso que tiene que ver

Para tu suerte grabe la conferencia que dio hace 4 años cuando implemento eso, disculpa la calidad xd pero por lo menos se escucha bien y medio distingue
[YOUTUBE]Fwm0bTf05KI[/YOUTUBE]

Como en el minuto 12 15 comienza a hablar de los anuncios

tu dijiste: sin publicidad todo es mejor:encouragement:

pero el foro se debe mantener? creo que solo la publicidad la muestra a usuarios no registrados y a nosotros si queremos compramos membresia

Los anuncios de adsense se muestran a los usuarios que no están registrados

y para más información al respecto visita www.siguesoñando.com

Yo he visto anuncios cuando me entro a forobeta pero después desaparecen

No me han respondido la pregunta?

no se si esta baneado o no , sengun el sand box si

pero lo que si se , es que ya carlos no pone anuncios de google adsense

ni acepta ya los de los demas

espero aclarar la pregunta

ya no hay adsense

- - - Actualizado - - -

donde regalan amigo

Era aqui en el foro, el tutorial con más "Me agrada" cada mes, se llevaba 25 USD el autor.

Cuando? yo nunca he visto anuncios de adsense en lo que llevo registrado en el foro.
Estando loggeado a tu cuenta no te aparecen los anuncios pero hasta hace no mucho yo los veía, no estoy seguro si aún salen. Pero forobeta sí ha estado monetizada con Adsense.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Yo e visto pero antes cuando no entraba loguiarme anuncios de adsense ahaora solo veo de adnow :distant:

Buena pregunta 😱

Como que ves que no sale? tienes que enviar los anuncios y esperar que Carlos los apruebe

https://forobeta.com/adshare.php?do=updateads

Ahí los envías y Carlos te comunica luego por mensaje que ya los aprobaron o no dado el caso

no sabia eso, hay algun tema en donde hablen acerca de esto?

sin publicidad todo es mejor

Claro, y los gastos se pagan solos...

Y antes con el tema destacado que regalaban 25 USD al mejor tutorial de ese mes. 🙄

no creo que sea mejor para los dueños :fatigue:

y eso que tiene que ver

Para tu suerte grabe la conferencia que dio hace 4 años cuando implemento eso, disculpa la calidad xd pero por lo menos se escucha bien y medio distingue
[YOUTUBE]Fwm0bTf05KI[/YOUTUBE]

Como en el minuto 12 15 comienza a hablar de los anuncios

tu dijiste: sin publicidad todo es mejor:encouragement:

pero el foro se debe mantener? creo que solo la publicidad la muestra a usuarios no registrados y a nosotros si queremos compramos membresia

Los anuncios de adsense se muestran a los usuarios que no están registrados

y para más información al respecto visita www.siguesoñando.com

Yo e visto pero antes cuando no entraba loguiarme anuncios de adsense ahaora solo veo de adnow :distant:

Como se puede saber si están baneado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.