Forobeta fuera del aire y yo que entro en pánico!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En uno de mis intentos por entrar pude poner este post, luego, nada! Me sacó otra vez ¬¬

Vaya...Carlos querías darle relevancia a la sección de programadores no? ps aquí están todos! 😀 (Digo, hay que verle lo positivo aunque sea forzado jeje)

Ah y por el momento todo bien para mí, carga bien la página, espero siga así porque cómo me hizo falta!

Yo entre desde Firefox despues de muchos intentos dandole donde decia retry no se que cosa XD.

Pero creo que ya se arreglo ya pude entrar en Chrome. 😀

no hay problemas pero de vez en cuando se tarda en cargar

yo entro pero al rato se pone otra ves la ventana de cloud

Ya me carga perfecto, aunque por un tiempo un par de secciones no me habrían y hace un rato le pasé la URL de un topic a un colega y me dijo que le redireccionaba al index.

no he visto lo de cloudflare, lo que si hace un par de horas cargaba muy lento

Ya funciona normal al parecer, como lo solucionaron ?

Si que puede y según lo que alcance a ver está bien estudiado el ataque. No es algo de profesionales pero es algo efectivo.

Arreola o alguien hizo un tema donde se hablaba sobre ese ataque con profundidad? Osea sobre lo que en sí paso, porque leo que hablan de cosas que no están en este topic.

Llevo media hora queriendo entrar :neglected:

Siguen los ataques?

Tengo toda la tarde otra vez sin entrar, aun no puedo, tengo que usar proxy :S

Al parecer algunos no pueden entrar ya se estan solucionando los detalles por Carlos Arreola😛irate:

Yo no puedo entrar desde mi pc solo,de mi telefono

En este momento luego de varios intentos he podido ingresar, ya iba a conversar con la empresa del servicio de internet para saber si habian bloqueado la pagina.

Pero ojala no se repita esto.

Una solucion temporal es usar los modos privados de los navegadores, en IE es modo InPrivate, en Chrome es pestaña de incognito y en firefox es herramientas -> iniciar navegacion privada, con eso les aseguro que podran entrar sin problemas al foro

Julcar, a menos a mi no me funciono, lo acabo de intentar, saludos. :encouragement:

Por fin pude entran nuevamente desde ayer por la tarde que me aparecían en 4 navegadores un mensaje de cloudflare o algo así 😡

Pues yo voy entrando ahorita, a mi tampoco me dejaba cloudflare solo por proxy. Es probable en la madrugada se realicen tareas de mantenimiento para seguir controlando los ataques.

Yo ya recién pude entrar desde la PC, ya no me sale eso de cloudflare.

Yo ya puedo entrar todo bien n.n

Como lo muestra la herramienta whosamongus....parece que usuarios de españa estan siendo afectados....alguien de españa para saber como esta la conexion desde ahi