Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Excelente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojala y sea para bien pero pase lo que pase que no se pierda la escencia del home principalmente los temas recientes actualizados ofertas y subastas destacadas
Ver el archivo adjunto 136590
En el foro azul cambiaron todo y tambien el home y se murio, ademas se dedicaron a vender puro humo
Coincido mucho en esto! no se puede perder que los temas actualizados aparezcan en el home, eliminarlo seria darle una puñalada a la actividad del foro
Carlos Arreola, me gusta esa idea!
Siempre XF se me hizo mas moderno que Vbulletin. Y he visto algunos foros en XF que no solo adquieren funcionalidad si no que logran un tiempo de carga envidiable!
Ojalá se pueda mantener la mayor cantidad de cosas posibles... ¿Con los temas y eso como harán? ¿O manejan el mismo formato en las DB?
Suerte con la migración.
Coincido mucho en esto! no se puede perder que los temas actualizados aparezcan en el home, eliminarlo seria darle una puñalada a la actividad del foro
Tranquilos: No creo que los chicos de Forobeta tengan problemas con eso... lo digo con total seguridad, porque se lo suficiente de programación y eso NO es algo difícil de replicar... quizás no lo tengan listo desde el primer minuto, pero seguro lo podrán implementar!
No creo que haya mejor alternativa madura en PHP a vBulletin que no sea XenForo. (Las hay en Ruby, pero si nos apegamos a PHP el mercado se divide principalmente en XenForo y vBulletin)Debería considerar esa opción.
Y los puntos se perderán?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.