Anuncio Forobeta migrará a XenForo próximamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojala y sea para bien pero pase lo que pase que no se pierda la escencia del home principalmente los temas recientes actualizados ofertas y subastas destacadas
Ver el archivo adjunto 136590
En el foro azul cambiaron todo y tambien el home y se murio, ademas se dedicaron a vender puro humo

Coincido mucho en esto! no se puede perder que los temas actualizados aparezcan en el home, eliminarlo seria darle una puñalada a la actividad del foro

Coincido mucho en esto! no se puede perder que los temas actualizados aparezcan en el home, eliminarlo seria darle una puñalada a la actividad del foro

Tranquilos: No creo que los chicos de Forobeta tengan problemas con eso... lo digo con total seguridad, porque se lo suficiente de programación y eso NO es algo difícil de replicar... quizás no lo tengan listo desde el primer minuto, pero seguro lo podrán implementar!

Excelente noticia! Ya no puedo esperar a verlo realizado :estrellas::estrellas::estrellas:

Carlos Arreola, me gusta esa idea!

Siempre XF se me hizo mas moderno que Vbulletin. Y he visto algunos foros en XF que no solo adquieren funcionalidad si no que logran un tiempo de carga envidiable!

Ojalá se pueda mantener la mayor cantidad de cosas posibles... ¿Con los temas y eso como harán? ¿O manejan el mismo formato en las DB?

Suerte con la migración.

Sí se hace la migración con todos los temas.

Tranquilos: No creo que los chicos de Forobeta tengan problemas con eso... lo digo con total seguridad, porque se lo suficiente de programación y eso NO es algo difícil de replicar... quizás no lo tengan listo desde el primer minuto, pero seguro lo podrán implementar!

Es probable que de entrada no funcione tal cuál lo conocemos, he mirado una alternativa pero no estoy convencido.

Ocuparé verlo en funcionamiento y si no es lo que nos funciona, seguramente mandemos desarrollar uno a medida, la ventaja es que precisamente ahorita hay más desarrolladores en xenforo que en vbulletin 4.

Faltan 21 días!!

Por un lado me entristece ver como vBulletin dejo morir un bonito producto a partir del v5. Por otro me trae melancolía ya que fui unos de los primeros clientes hispanos de vBulletin incluso antes que saliera al publico. Me pone mal el echo de ver foros viejos super activos con apenas 20 visitas. Me acuerdo que cuando fue el boom de los foros yo participaba de unos 25 a la vez.. y en todos tenia como 15 o 20k de mensajes con contenido aportativo. Pero la magia con la salida de facebook poco a poco se fue apagando.. y ya no dan ganas.

En fin, en hora buena por forobeta que haya dado el primer paso a este cambio. Sin duda Xenforo se esta c..... a todos.

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Pues siempre es mejor mantenerse actualizados, aunque la interfaz de forobeta es muy amigable ahora mismo, espero que no se pierda su esencia.

Algo que quería comentar es que los botones para compartir en redes sociales actualmente demoran mucho la carga de los hilos (no sé si es que le faltó una carga asíncrona o algo así), espero que ese problema quede corregido con Xenforo.

También me gustaría ver una DEMO de cómo son los foros de XENFORO como para hacerme una idea, porque he visto unos foros en la web que toca tener vista de águila para poder leer algo...

¡Atentos al cambio!

Voy a ir guardando en marcadores mis temas favoritos y los que sigo, algo me dice que eso si se podría traspapelar 😱josabiertos:

No es Soft Libre, pero creo que Xenforo es una maravillosa opción :guiño:

Excelente noticia, siempre mejorando! 🙂:angeles:

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

No haz escuchado hablar de wpforo. wpforo es como el vbulletin o XenForo en cuanto a la creación de foros en WordPress se refiere. wpforo es altamente actualizado y tiene una su propia comunidad: wpForo Support Forum – wpForo – WordPress Forum Plugin

Debería considerar esa opción.

Última edición:
Debería considerar esa opción.
No creo que haya mejor alternativa madura en PHP a vBulletin que no sea XenForo. (Las hay en Ruby, pero si nos apegamos a PHP el mercado se divide principalmente en XenForo y vBulletin)

Usar WP como core para resolver el ‘problema’ de un foro no es lo mas conveniente. Y creo que si fuera una consideración usar WP como core la opción mas viable sería BBPress, pero igual para nada atractiva para ponerlo de backend DESPUÉS de vBulletin, no tiene sentido desde el punto de vista tecnológico por muchas situaciones destacando las constantes y bien conocidas vulnerabilidades, el mantenimiento requerido para mantener seguro tu WP y seguido de que NO fue diseñado para ser foro.

Ese día nos reunimos, hacemos terrible asado con vino, cerveza y fernet. Unos buenos cuartetos de fondo y bailamos al rededor del fuego rezándole al Dios del desarrollo para que todo salga bien. Compartimos juntos su primer día de vida :cerveza:

[YOUTUBE]0P4foUiOEFQ[/YOUTUBE]

Última edición:
La integración con TapaTalk continuará..?

XenForo es bueno, pero nunca me gustó sus diseños de sitios. Siguen siendo anticuados, pero siempre es bueno el cambio (?

:muysorprendido: :muysorprendido: :muysorprendido:
No sabía que VBulletin se había quedado en el olvido, me sorprende hasta cierto punto, especialmente por eso de que hace años se compro al foro en español de VBulletin xD

Pero si es por mejorar a la comunidad, pues que excelente noticia.

Además en mi caso siempre es entretenido aprender a usar una nueva plataforma :estrellas: especialmente en la parte de la administración, en mi caso moderación :lentes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás