Anuncio ForoBeta nominada a Website del año 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GRANDE FOROBETA 😛8:

Excelente *-*

Muchas felicidades Carlos, codearse entre muchos sitios que son Alexa Top 100 pocos lo pueden lograr, el hecho de estar en esa lista ya es un logro de gran magnitud.

Buenisimo, solo que me da miedo que se compite contra Facebook, Twitter, Google + entre otras.

No esta nada facil. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Muchas felicidades Carlos

Vamos a ganar :encouragement:

A Ganar:encouragement:

Bueno y que criterios toman para poder ganar esa categoría, si hay algo que la comunidad podamos hacer

Wow!!! No me imagino Mark Zuckerberg ofreciendo un millón dolares por esta web, ok no... :witless:

Orgullo estar estar aquí en éste foro.😛7:

Que buena noticia! :encouragement:

Bueno y que criterios toman para poder ganar esa categoría, si hay algo que la comunidad podamos hacer

Se puede votar cuando sean las fechas, además me parece que se eligen otros criterios. Realmente no estoy del todo seguro, como varios han dicho, estar ahí ya es algo importante 🙂

Felicidades señor Carlos Arreola.

Que buen noticia! 😛8:

Felicitaciones Carlos! Estas entre los GRANDES. :encouragement:

Excelente y a seguir mejorando....

Saludos

Como te enteraste y cual es el premio?

Es un privilegio ser miembro de este foro que cada año ha crecido a paso gigantes. Felicitaciones.

oo competir con facebook, twiter, google, taringa, forocoches
ya es un gran logro, felicitaciones :encouragement:

Como te enteraste y cual es el premio?

Me mandaron un correo hace algunas horas. El premio es para los usuarios que votan ya que se rifan algunas cosas.

En cambio para el sitio no hay premio, pero a mí me gustaría que se ganara (sé que es difícil), por las menciones que se hacen en otros periódicos importantes (enlaces entrantes).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.