Anuncio ForoBeta nominada a website del año 2015

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que alguien me explique cómo votar porque de una vez me redirecciona de nuevo a Forobeta....

Increible noticia y merecidisima 🙂

Felicidades Carlos es un gusto poder formar parte de esta gran comunidad.

Muchas Felicidades Carlos, Que dios te vendiga y al foro tambiien, Quiero expresarme de que eh conosido personas cool!! y eh aprendido mucho tambienn en el foro, Me alegra que la comunidad sea reconocida y valorada como una de las mejores :encouragement::encouragement: Dios les vendiga a todos :encouragement::encouragement:

Felicitaciones la nominación ya es un logro.:encouragement:

Felicitaciones Carlos y a la comunidad en sí que hacen de éste sitio un buen foro !!!

- - - Actualizado - - -

Que alguien me explique cómo votar porque de una vez me redirecciona de nuevo a Forobeta....
Las votaciones recién comienzan el 12 de octubre​.

Eso me suponía que debía estar fuera de fecha [MENTION=114489]Menorah[/MENTION]

Gracias por la aclaración... pues nada a esperar y a votar.

Excelente, se merece esto y mucho mas ForoBeta, Felicidades a carlos por su perseverancia y a todos los usuarios de la comunidad.

Enhorabuena a todo ForoBeta

Sin dudas estoy en el mejor Foro, sus post, tutoriales etc. Tienen mucho valor en la red :encouragement: además de que tiene muchos usuarios activos que siempre ayudan con cualquier problema informatico, tecnologico etc, pues obviamente tenia que estar nominada a la mejor website del año 😎

forobeta.webp

Última edición:
Carlos ! Felicidades por ese gran segundo logro!

Esta bueno el newslletter.

Sobre la nominacion felicidades pero haber si ganamos.
Y eso que Recuerden que forobeta solo es su hobby de Carlos. El mismo lo ha dicho.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Felicidades a todos y cada unos de nosotros por apoyar en el crecimiento de esta gran familia, gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😛8:
Que viva Forobeta 😛8: 😛8: :encouragement:

Felicitaciones Carlos y a toda la comunidad

Despues de todo me siento el orgullo de llegar aqui n.n :welcoming: mira que grande sos !!! felicitaciones de ante mano

Bueno, decir que es sorprendente verse entre los grandes, solo decir felicidades! 😛8:

Muchas Felicidades, el estar nominado es reflejo del trabajo diario que estáis haciendo día a día.:hopelessness::hopelessness:

Un auténtico lujo estar nominado con semejantes rivales.

Enhorabuena Carlos! El sólo estar ahí merece una buena celebración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.