Anuncio ForoBeta nominada a website del año 2015

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente por el foro :encouragement:

felicitaciones

Felicidades :encouragement:

Felicidades a toda la comunidad de forobeta y sobretodo a carlos

Felicidades !!:encouragement:

Felicitaciones Carlos 😛8: Esto es lo que se merece Forobeta

Felicitaciones Carlos. A seguir trabando pero también a disfrutar de los logros. Saludos

mi enhorabuena esta comunidad se lo merece !!! ya hemos ganado con solo estar nominados...

Felicidades Carlos, realmente esto demuestra que es una gran comunidad y un sitio muy relevante, me alegra mucho en hora buena.

que bien por Forobeta. Me alegra que la comunidad sea reconocida y valorada como una de las mejores. :encouragement:

Felicitaciones Carlos por tu esfuerzo, sin dudas el mejor foro!!!

uff me alegra bastante ser parte de esta comunidad 😉

Felicidades Carlos, nominación merecida :encouragement:

Zukulentooooo

Felicitaciones Carlos! Excelente noticia

pues ya es peso estar con esos gigantes ktienes a lado en horabuena saludos

Felicitaciones Carlos por tu esfuerzo y a esta comunidad :encouragement:

Felicidades Carlos! Es espectacular que una comunidad tan específica pueda estar entre semejantes bestias!

Carlos, felicidades, que Dios te bendiga, para que tenga salud durante mucho tiempo, que Dios te use para bendecir a otros, que todo los tuyos esten en plena seguridad y salud para que puedas seguir tus proyectos sin preocupacion, confia en cada momento dificil y recibe esta bendicion en momentos que entiendas que necesita una fortaleza. Gracias!! este foro ha bendecido a muchos en especial a mi porque tambien me ha hecho creecer y tener una mejor espectativa aun con relacion a la vida. Gracias a Dios por ser parte de este foro, espero cumplir con todas las normas y seguir tambien ofreciendo servicios a otros que como yo empezaron..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.