ForoBeta poco serio?

• Autor Autor SapoPepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le mejor de todo es no venir aqui solo a hacer negocios, sino a compartir y aprender....

Bienvenido al foro! Otro entrerriano que se suma a la lista 😀

40km de paraná
de Entre Ríos al sur? al norte? sobre el río Paraná? sobre el río Uruguay?

Estimado, espero no ofender a nadie por mi presentación poco amena, la tome con un poco de ironía solo por ser una presentación, en caso de realizar algún trabajo obviamente que lo tomare con la seriedad que corresponde
Ya que algunos trabajan de esto, que mejor que tomarselo con un poco de humor y hacerlo más ameno!

Porque cuando llegue al foro pensé que era una "farsa", por eso la ironia de mi Usuario.
Por que poco Serio ? y/o Vende Humo ? (bueno, si hay un par de SEO´s vende humo por lo que vi, pero bueno 😛)
Igual pensé que era una joda, porque ver un thread abierto llamado "ForoBeta Poco Serio" - Creado por "SapoPepe" como da para pensar 😀

Me quemaste, xD.
Welcome !!!
Para los que no saben que es el sapo pepe....
YouTube - El sapo Pepe

Bueno, gracias a todos los que me recibieron, espero no haber ofendido a nadie por la gran ironía del mensaje, fue solo por ser la presentación, en caso de hacer negocios soy serio (business son business)

Saludos y me voy saltando.

jajajaj Rara René... no ta bien, Bienvenido al Club Bro...

Bienvenido sapo pepe seguro te la pasaras bien en el foro y claro conoceras buenos usuarios asi como yo :elefant:

bienvenido sapo pepe....

Buena la foto jajaja
Salu2

Saludos y bienvenido al foro !

Bienvenido al Foro
😀

Bienvenido sapo 🙂 hehe lo bueno que al menos combina con tu avatar xD

Genio, bienvenido. Alegra ver que hay varios de Entre Rios. Yo soy de Paraná...

Bienvenido amigo😀

Bienvenido sapo pepe! 🙂

Bienvenido Sapo Rene o mejor dicho Sapo Pepe

Los hay serios y los hay poco serios, como en todos los lados.

Bienvenido al foro.