Stream Tops
No recomendado
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wao
me acuerdo muy bien y sumerce ganaba en esos tiempos como 100 usd mensual no ?Así era, pero bueno, las cosas cambian... no lo soñaste...
Como 80 usd en 1 año, creo recordar que fue como de las últimas bonificaciones. Compré una bicicleta de 80 usd, por navidad, para regalar a los niños necesitados.me acuerdo muy bien y sumerce ganaba en esos tiempos como 100 usd mensual no ?
solo por ser activo.
aaa aquellos tiempos...
esta genial pero pueden por paypal? no se mucho del tema xDVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 USDT.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro
Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP
Medio de pago: Binance o criptomonedas
Última actualización: 14 de febrero del 2023
💵 Por publicar un mensaje: .$01 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones, Ofertas gratuitas, Regalos y Conjuntas
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Binance, USDT y LTC
Grupo de usuarios: Todos
Tiempo entre mensajes: 2 minutos
💵 Por iniciar un tema: .$03 USD
Subforos excluidos: Aclaraciones, Presentaciones, Ofertas gratuitas, Regalos y Conjuntas
Mínimo de caracteres por mensaje: 250
Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos
💵 Por iniciar un tema en presentaciones: .$03 USD
Subforos permitidos: Presentaciones
Mínimo de caracteres por mensaje: 50
Tiempo entre nuevos temas: Solo 1 vez es permitido
Directamente no se puede, pero puedes intercambiar tu saldo del foro por Paypal a través de un exchanger. Yo mismo ofrezco este servicio, si te interesa escríbeme. Saludos!esta genial pero pueden por paypal? no se mucho del tema xD
Me pasó lo mismo jejeDisminuyeron la cantidad de palabras? Me parece mucho mejor xd aunque tengo una duda; por qué me sale -0.03, es normal? Pues por el signo - digo
Me pasó lo mismo jeje
Tenía mucho tiempo sin meterme al foro, y ahora que vuelvo veo que tengo el saldo en negativo.
Intenté buscar y veo que se aplicó en una fecha que no entré, supongo fue algún ajuste automático.