Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelentr iniciativa para el foro, esperemoa nuevas actualizaciones y que sigamos progresando y creciendo suerte a todos, Saludos.

Genial. cada dia avanzando mas.

muy buena iniciativa la verdad.

Genial, excelente iniciativa para ayudar a crecer más el foro y sobre todo meterle un poco de dinámica con los usuarios que ya están registrados.

Saludos!

Excelente motivación 🙂

a ramon le gusta esta publicacion.!

Muy buena idea, así la participación aumentará significativamente, aunque ya vi a varios buscando como sacar un salario escribiendo grandes textos de relleno

Excelente iniciativa y yo que voy a empezar a sacar unos tutoriales que tenia guardados.

Wooooow!!! Excelente iniciativa mi estimado @Carlosarriola, a estar activos desde ahora 😅 🤙🤙🤙🤙🤙🤙

Excelente iniciativa para el foro

Excelente! bueno a sacar la caja de lustre con el conocimiento.

Excelente, significa que ahora tenemos que tratar de dejar comentarios mas largos y con mejor contenido, ya que lo minimo son 100 caracteres, espero ganarme mi primer centavo aqui, hoy.

Gracias por incluir este modulo nuevo, me parece una buena campaña para motivar a los usuarios a comentar.

Interesante estrategia para mantenerlo activo, un crack el admin

Muy buen aporte Carlos. Ya iremos viendo el comportamiento del sistema a lo largo del tiempo 🙂

1654132138933.webp

excelente iniciativa.

Es una cantidad extremadamente baja, seria interesante 0,05 por mensaje, a mi personalmente 0,01 no me incentiva a participar.... porque con mis 400 mensajes en varios años no llego ni a 5 $.
Con nada se le contenta a la gente, ¿Quién te regala 10$ por comentar 1000 veces?, A mi me va perfecto por qué es otra opción para pagar vip o como ya mencioné arriba que se pueda dar propina a los creadores de temas.

Forobeta es lo mejor