Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
@Carlos Arreola un preguntas y respuesta sobre este post no caeria mal!
Ahí aparece solo dale clic en tus gananciasComo haces para revisar eso bro?
Son 100 caracteres para que te puedan sumar, si no llegas a los 100 no te sumarán ni un centavo, y aparte no funciona en en fuera de temas o di lo que quieras, etc.a mi no me suma nada :c
Si bro, me fui a pc para revisar bien, y ahí en la parte derecha sale los top 🥵 gracias broAhí aparece solo dale clic en tus ganancias
Como el que acabas de escribir jajaja, buena respuesta crack , gracias por decirme no sabía , ojo no lo hago para sumar solo te estoy agradeciendo 🙂Son 100 caracteres para que te puedan sumar, si no llegas a los 100 no te sumarán ni un centavo, y aparte no funciona en en fuera de temas o di lo que quieras, etc.
Claro mi rey, se tiene que encontrar la manera de explicar el paso a paso sin hacer spam y que la gente entienda y yo me gano el centavo JAJAJA, Ojalá saques provecho al menos para el VIP.Como el que acabas de escribir jajaja, buena respuesta crack , gracias por decirme no sabía , ojo no lo hago para sumar solo te estoy agradeciendo 🙂
Pues si ya ví que si me sumo , gracias por el aporte bien merecido tu centavo , espero que Carlos no se quede misio con esto xdClaro mi rey, se tiene que encontrar la manera de explicar el paso a paso sin hacer spam y que la gente entienda y yo me gano el centavo JAJAJA, Ojalá saques provecho al menos para el VIP.
Según el administrador todo mensaje cuenta, menos en algunas categorías como Fuera de tema, No existe un límite diario, pero eso si tienes que comentar algo de calidad y no copia y pega, por qué los moderadores o administradores te van a aplicar la ley.Muy buena idea y estrategia para que exista mas comunicacion entre los usuarios, todo suma asi que es bienvenido lo que se vaya acumulando, no se si exista un limite de mensajes diarios en la plataforma.
Espero que sea de utilidad y benefico para todos los usuarios, gracias forobeta por el buen aporte
que aportador te veo ultimamente amigo , que bueno que estes activo 😛 , mas gente como tu que apoye la comunidad y la gente pobre :vSegún el administrador todo mensaje cuenta, menos en algunas categorías como Fuera de tema, No existe un límite diario, pero eso si tienes que comentar algo de calidad y no copia y pega, por qué los moderadores o administradores te van a aplicar la ley.