Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, buenísimo información.

esto esta buenisimo!

me parece excelente,pero,hay muchas reglas que hay que respetar,no se que tiene de malo los enlaces de referidos,parece que no se pueden publicar,los enlaces de referidos son positivos,podes ganar unos pesos mas todos.........

Nunca vi esto en un foro, buena idea.

me parece excelente,pero,hay muchas regalas que hay que respetar,no se que tiene de malo los enlaces de referidos,parece que no se pueden publicar,los enlaces de referidos son positivos,podes ganar unos pesos mas todos.........
Revisa las reglas de forobeta, tampoco es un foro donde se vaya a aceptar cualquier contenido, tenemos 13 años aquí y lleva cierta dinámica.

Me interesa, Interesante idea

@Carlos Arreola sería bueno premiar también la trayectoria y no empezar de 0 ahora. Hay gente que lleva años comentando y aportando al foro, sería bueno canjear todos esos mensajes como precio, ahí lo dejo...

Esta propuesta esta buenísima, sobre todo para las personas que buscamos un ingreso extra por Internet, la situación esta muy difícil y eso amerita que tengamos mas de 1 trabajo a la vez. Excelente iniciativa de Foro Beta para ayudar a millones de personas como yo!

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Excelente, me parece una buena iniciativa

@Carlos Arreola sería bueno premiar también la trayectoria y no empezar de 0 ahora. Hay gente que lleva años comentando y aportando al foro, sería bueno canjear todos esos mensajes como precio, ahí lo dejo...
Hace años se pagaba igual los mensajes, entonces otra vez esta esta promoción, no por qué tengas 1000 mensajes te tienen que pagar, La promoción recién comenzó y se contabiliza los mensajes desde el inicio.

Hola para todos, espero y estén bien✨ Excelente idea, así sacáramos más provecho a la plataforma… Por más ideas asi🥂🥂

Ya antes se pagaron igual del 2014 al 2016:

En general el foro siempre va brindando nuevas oportunidades, así que los que tienen muchos años seguro han podido tener algo si participan.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
A qué bien este nuevo programa de incentivos.

Olvide preguntar si están pagando alguna comisión por referido, me gustaría traer gente al foro y ademas ganar algo de dinero por ello!

Buena nueva Carlos, así con el año se pude ingresar 10€ más aprox 😀 good idea! Gracias!

Buena idea a participar se a dicho ojalá se pueda

Me encanta este foro

como dato para poder ganar 10usd al día solo necesitas publicar 125 comentarios por hora en una jornada de 8 hrs 😀 y asi en 30 dias reunir 300 usd y poder tener para una tarjeta de video :O