naywarrior
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, buenísimo información.
Revisa las reglas de forobeta, tampoco es un foro donde se vaya a aceptar cualquier contenido, tenemos 13 años aquí y lleva cierta dinámica.me parece excelente,pero,hay muchas regalas que hay que respetar,no se que tiene de malo los enlaces de referidos,parece que no se pueden publicar,los enlaces de referidos son positivos,podes ganar unos pesos mas todos.........
Excelente idea gracias😃
Una pregunta cuál es el mínimo, pues tengo comentarios en los negocios, pero aún no tengo saldo, y también quiero saber si es por publicar en el foro tambiénSí, mientras cumpla con el mínimo de caracteres
Excelente, me parece una buena iniciativaVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Hace años se pagaba igual los mensajes, entonces otra vez esta esta promoción, no por qué tengas 1000 mensajes te tienen que pagar, La promoción recién comenzó y se contabiliza los mensajes desde el inicio.@Carlos Arreola sería bueno premiar también la trayectoria y no empezar de 0 ahora. Hay gente que lleva años comentando y aportando al foro, sería bueno canjear todos esos mensajes como precio, ahí lo dejo...
Ya antes se pagaron igual del 2014 al 2016:@Carlos Arreola sería bueno premiar también la trayectoria y no empezar de 0 ahora. Hay gente que lleva años comentando y aportando al foro, sería bueno canjear todos esos mensajes como precio, ahí lo dejo...
A qué bien este nuevo programa de incentivos.Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
De momento noOlvide preguntar si están pagando alguna comisión por referido, me gustaría traer gente al foro y ademas ganar algo de dinero por ello!