Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta la iniciativa, tiene que ser en cualquier parte el comentario? o como? aún estoy conociendo la plataforma. Saludos

Excelente iniciativa

Esto esta de locos, pero gusta la idea, veremos que tal va esto, suerte a todos

Gracias por la iniciativa

Acabo de ganar 0,01 USD 😅, escribí un mensaje corto, pero llevaba una url, y esta lo alargó hasta más de 100 chars.

Me gusta esto

Excelente inciativa Carlos!

Es una buena noticia para nosotros los que nos ganamos la vida desde internet, con la situación tan dura de nuestros países, las madres como yo gracias…

Excelente, esto si esta interesante que te paguen por escribir es más que genial

Habrá que comentar mas veces jejeje... Muchas Gracias forobeta

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
hola en donde tengo que comentar, para comensar a ganar

hola en donde tengo que comentar, para comensar a ganar
Tienes que comentar en cualquier parte del foro menos en " Fuera de tema " ya que ahi la gente escriba lo que quiera entonces lo ideal seria escribir cosas coherentes y que aporten a la comunidad

Saludos

jejeje lo bueno de todo esto es que es la primera vez que cuando abro un tema de opinión, existe tanta participación y con mensajes tan largos, explicativos y descriptivos xDDDDD estoy flipando jajajaja
EDITO: Sería genial un botón para donar como han comentado... así si hace falta hacer una conjunta solidaria para algún beta (como ya ha pasado otras veces) podríamos hacerla con estos fondos entre todos....
RE-EDITO: acaba de sumarse mi segundo Centavo de dolar, en poco me podré jubilar xDD

tengo que felicitar el gran trabajo de los desarrolladores de foro beta, no hay nada mas lindo que compartir y ayudar, y recibir alguna compensación.

Tienes que comentar en cualquier parte del foro menos en " Fuera de tema " ya que ahi la gente escriba lo que quiera entonces lo ideal seria escribir cosas coherentes y que aporten a la comunidad

Saludos
Noce mucho como funciona esto, entre de nuevo porque vis un correo, ase mucho me rejistre y ahora estoy verificando mi correo y mi whatsapp

Noce mucho como funciona esto, entre de nuevo porque vis un correo, ase mucho me rejistre y ahora estoy verificando mi correo y mi whatsapp
mickey-mouse-eyesout.gif

jejeje lo bueno de todo esto es que es la primera vez que cuando abro un tema de opinión, existe tanta participación y con mensajes tan largos, explicativos y descriptivos xDDDDD estoy flipando jajajaja
EDITO: Sería genial un botón para donar como han comentado... así si hace falta hacer una conjunta solidaria para algún beta (como ya ha pasado otras veces) podríamos hacerla con estos fondos entre todos....
RE-EDITO: acaba de sumarse mi segundo Centavo de dolar, en poco me podré jubilar xDD
Epa esa idea me gusta, un boton de donar ojala con el tiempo implementen esa opcion, pero miestras tanto disfrutemos de ganar 1 centavo por comentario :V

XD es la verda, tendre que buscar un video en youtuber para saber cuales son sus funciones, y mantenerme al tanto de todo sobre este foro
un video en youtube? xDDDDDD primero te recomiendo que pases por la sección "presentaciones" para darte la bienvenida, después leerte las reglas del foro para no "cagarla" y despues sumergirte en cada sección y leer sobre todo aquello que te interese