R
Reego
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A darle!
hola en donde tengo que comentar, para comensar a ganarVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Tienes que comentar en cualquier parte del foro menos en " Fuera de tema " ya que ahi la gente escriba lo que quiera entonces lo ideal seria escribir cosas coherentes y que aporten a la comunidadhola en donde tengo que comentar, para comensar a ganar
Noce mucho como funciona esto, entre de nuevo porque vis un correo, ase mucho me rejistre y ahora estoy verificando mi correo y mi whatsappTienes que comentar en cualquier parte del foro menos en " Fuera de tema " ya que ahi la gente escriba lo que quiera entonces lo ideal seria escribir cosas coherentes y que aporten a la comunidad
Saludos
Noce mucho como funciona esto, entre de nuevo porque vis un correo, ase mucho me rejistre y ahora estoy verificando mi correo y mi whatsapp
Epa esa idea me gusta, un boton de donar ojala con el tiempo implementen esa opcion, pero miestras tanto disfrutemos de ganar 1 centavo por comentario :Vjejeje lo bueno de todo esto es que es la primera vez que cuando abro un tema de opinión, existe tanta participación y con mensajes tan largos, explicativos y descriptivos xDDDDD estoy flipando jajajaja
EDITO: Sería genial un botón para donar como han comentado... así si hace falta hacer una conjunta solidaria para algún beta (como ya ha pasado otras veces) podríamos hacerla con estos fondos entre todos....
RE-EDITO: acaba de sumarse mi segundo Centavo de dolar, en poco me podré jubilar xDD
XD es la verda, tendre que buscar un video en youtuber para saber cuales son sus funciones, y mantenerme al tanto de todo sobre este foro
un video en youtube? xDDDDDD primero te recomiendo que pases por la sección "presentaciones" para darte la bienvenida, después leerte las reglas del foro para no "cagarla" y despues sumergirte en cada sección y leer sobre todo aquello que te intereseXD es la verda, tendre que buscar un video en youtuber para saber cuales son sus funciones, y mantenerme al tanto de todo sobre este foro