Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda un buen incentivo motivacional que lleve a muchos users a aportar mejores contenidos o más elaborados y en cantidad....

Muchas gracias! quizá en un año saque para unas cerver jajaajaj gracias Arreola por el detalle!

Me parece una excelente idea

Ya veremos a gente comentando 100 comentario diario XD

y que se deposite en la Wallet de Forobeta 😍

Habrá un contador? O como sabrá cuánto llevas?

Bueno con esta iniciativa estaremos mas que motivados para dejar cualquier comentario o aporte en el foro esto es algo excelente.

Es una buena noticia ya que algunos de por acá está viendo la forma de conseguir ingresos extra. Buena iniciativa!

Me ha gustado esta nueva iniciativa que ha proporcionado ForoBeta. Genial idea chicos.
Saludos.

Supongo que es una buena idea, pero habría que ver cuales serian las cosas malas que trae esta actualización, una de ellas es el spam 👐

Es una buena iniciativa bastante motivadora. Ya empecé a escribir mensajes para ganarme mis centavitos. Pero si noto que no todos abonan el dinero... Y no son los excluidos

Cuales son los comentarios permitidos donde si te pagan?

Genial, así hay motivación

Genial, suena interesante para mantener más activo el foro

Primera vez que veo algo, espero que funcione de forma correcta, asi se motivan más a comentar en el foro, felicidades!

La actualización dice que el pago es por mensaje. ¿Quiere decir que si yo mando diez mensajes por acá serían diez centavos? O solo vale por uno. ¡Ojo! Solo por aclarar

Muy buena idea, la verdad que el foro aporta mucho contenido de valor

La actualización dice que el pago es por mensaje. ¿Quiere decir que si yo mando diez mensajes por acá serían diez centavos? O solo vale por uno. ¡Ojo! Solo por aclarar
Son 00.1 por mensaje, es decir un comentario y ya tienes 00.01, pero los mods y admin estan controlando los mensajes si valen o no la pena que contabilizen, ademas que no incluye la seccion fuera de tema.

Listo, ya vi que el pago es por cada mensaje que se envía. Buena idea, la aplaudo. Así uno no se retira tan rápido del foro