ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me cambiaste el nombre :sorrow:

jajajaja perdon jajajaja , arreola. el caso esta comunidad me ha ayudado mucho. te lo agradezco. debes ganar muchisimo en esto. pero pues te lo mereces el trabajo y la constancia. por eso quiero ser un : carlos arreola.

jajajaja perdon jajajaja , arreola. el caso esta comunidad me ha ayudado mucho. te lo agradezco. debes ganar muchisimo en esto. pero pues te lo mereces el trabajo y la constancia. por eso quiero ser un : carlos arreola.

Digamos que gano menos y trabajo más de lo que parece, solo soy optimista.

Gracias por el comentario, saludos.

Excelente, de que participo, participo esperen mis grandes tutoriales para la próxima semana 🙂

Excelente idea Carlos acabo de verla y justamente el día de ayer abrí un tema: ¿Se Puede Crear Una Empresa Sin Dinero?
¿Algo como eso participa? Pregunto porque creo que tengo opcion!!! jejeje
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Suena muy bien, ahora a ser creativos para ganar algo de pasta.

Muy buena iniciativa para incentivar a compartir conocimientos con la comunidad. Mas adelante aportare mi tutorial.

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], en caso de publicar un tema hoy participaria por los premios de la siguiente semana o seria solo para esta semana, ojala puedas aclararme, pues tengo un tema listo, pero no se si publicarlo hoy o mejor el lunes, saludos.

Hola Carlos Arreola, en caso de publicar un tema hoy participaria por los premios de la siguiente semana o seria solo para esta semana, ojala puedas aclararme, pues tengo un tema listo, pero no se si publicarlo hoy o mejor el lunes, saludos.

Participarías esta semana... te recomiendo intentarlo el lunes.

A este paso para hoy en la noche o mañana llegamos a los 50 tutoriales.

En 4 días.

Participarías esta semana... te recomiendo intentarlo el lunes.

A este paso para hoy en la noche o mañana llegamos a los 50 tutoriales.

En 4 días.

Entendido, toca guardarlo para la siguiente semana, saludos Carlos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quienes serian los jueces? Es que no lo vi por ningun lado :9

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Estaría buenísimo ganar $50 dólares, me vendrían de 10.
Pero bueno, recién veo los términos para los participantes. :fatigue:

Carlos Arreola quienes serian los jueces? Es que no lo vi por ningun lado :9

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Depende cada semana, esta semana igual voy solo, si hay algún juez avisaré un poco antes 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] los datos que están en la tabla son al azar o son como están nominados?

Como ya te han dicho habra juez.

Por otro lado, ya todos sabían que iba a implementar eso eh... jajaja.

Revisa el punto no. 4 si no me crees:

http://forobeta.com/retroalimentacion/162448-temas-gratuitos-de-pago-negocios.html

Ajajajaajaj Como adivina no tengo precio, aunque suele ser bastante habitual "adivinar" o presentir algo que hemos visto o leído pero no recordamos cuando fue, hasta había dado me gusta en el tema y no me acordaba :witless:

tengo dos dudas:

Los tutoriales se han de postear en la sección que mas convenga o hay una específica?

Se puede usar un vídeo o ha de ser texto?

tengo dos dudas:

Los tutoriales se han de postear en la sección que mas convenga o hay una específica?

Se puede usar un vídeo o ha de ser texto?

Obviamente, en la sección de tutoriales que corresponda 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.