ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ninguno en especial pero no es algo a lo que hay que pedir, ya invitaré de vez en cuando algunos jueces 🙂

¿Qué tanta relevancia darán los +1, los Tweets y los Likes?, en muchos casos no es difícil conseguir en altas cantidades, por lo mismo pregunto qué tanta relevancia darán, ¿Dicha actividad puede superar la calidad me agradas y visitas?

Última edición:
No puede ser estoy en el puesto 22, noo!!!!! :neglected:

Que bueno, me gustaría ser jurado en alguna ocación, suerte a todos los que hagan post pensando en participar, pero mucha más suerte a los que hagan contenido y no se acuerden del concurso, ojalá de repente les digan que ganaron, entonces diran ahh bueno!

wooow, que genial, nunca había visto algo similar en la web

A cada ganador , no se le podria poner una estrellita , como diciendo que gano parte del concurso . Para que cuando postee un nuevo tutorial la gente lo tenga en cuenta . ?

quiero ganar :s para completar para llevar a mi novia a el concierto de DREAD MAR :date: :adore:

Mañana se darán los resultados de la primer semana, es probable que hasta mañana actualice la lista final, si no aparecen por ahí es recomendable me manden un mensaje privado para asegurarse.

Mucha suerte 🙂

Interesante, ningún foro hace esto que yo sepa 😱

Mañana los primeros ganadores :encouragement: Vamos con FE

como siempre excelente iniciativa y suerte a todos 🙂

Mañana estare al pendiente, gracias. Espero hacerme un tutorial pronto. :encouragement:

tengo unos cuantos y buenos tutoriales :encouragement: publicare uno por semana a ver si tengo la suerte de ganar aun que sea una semana jajaja.

tengo unos cuantos y buenos tutoriales :encouragement: publicare uno por semana a ver si tengo la suerte de ganar aun que sea una semana jajaja.

jjajaja aunque la clave es mejor publicar uno solo que este muy bueno a un varios y ninguno logre destacarse. Es mi consejo 😉

me parece genial, que causalidad que hice el tuto de smf jajajja Carlos pensará este quiere plata 😛irate:

que hoy acaba el concurso?

10325675_686508648083017_8749468898546780831_a.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.