ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aca Tenes un Tuto de Calidad 😉 , si creen que lo merece un me agrada no me vendría nada mal :encouragement:

http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/349752-eliminar-malware-codigo-spam-de-wordpress.html

Llevo usando el metodo de mas de un año ya, y no solamente con el wordpress. No esta mal para la gente que no lo sabe, pero si que esta mal para los que no saben hacer la diferencia entre un virus y un comando del wordpress :encouragement:

Yo personalmente los unicos tutos que de verdad eran buenos (buenos para mi, que conste), solo han sido 3 de entre todos los que se han hecho. Pero claro, el criterio de saber cual es un buen tuto y cual no, esta en complacer a todos aunque nunca es posible (en pocas palabras, un tutorial facil de comprender para los expertos y para los no tanto expertos, y buen posicionamiento en pagina), y no sobre los conocimientos de cada.

Estamos cerca de llegar a los 500 tutoriales en 3 meses, gracias 🙂

Si,es cuestión de criterio.Pero si tengo que ponerme explicar programación no termino y ademas hay mucho de ese tema en el foro. Lo que te puede decir es porque para mi es un buen tuto (aunque habiendolo escrito yo me cueste ser objetivo)

Para los usuarios:

- Si bien lo que decis de que la gente tiene que saber diferenciar un virus de un comando de wordpress es verdad,en este tuto para solucionar ese tema lo mas posible sin recurrir a explicaciones tecnicas . Di los 2 ejemplos mas usados .Encriptar con base 64 y ofuscar ]código.Pero en vez de complicar el tema explicandolo,en cuanto ofuscar el código no hace falta porque en la mayoría de los casos la url spam se mantiene al menos una palabra. Y base64,muy pocos themes encriptan funciones ,conozco algunos de pago que lo hacen con imágenes específicas del diseño o un script.Pero repito son muy pocos comparados con la mayoría. Por eso creo que no necesitan tener conocimientos avanzados. Aunque si una mínima base.
-Trate de no usar expresiones técnicas porque basicamente no eran necesarias.
-Conte una experiencia para que muchos puedan decidir si necesitan aplicar este Tutorial
-Las aprox 1000 palabras las escribí yo,no es copiado ni traducido
-Como bien decis se puede aplicar a otras plataformas.
-En ningún o muy pocos sitios esta explicado este método,el cual no es ningún secreto solo usa sentido común.(al menos en esp)
-Cualquier cosa que necesiten pueden preguntarme

Para el foro:

-Tiene aprox 1000 palabras
-La experiencia que conte amplia los longtails por los que puede posicionar
-Las imágenes son creadas por mi,y la primera al compartirla en las redes sociales se ve bien claro
-Si bien las negritas las use mas que nada para destacar el titulo y una indicación,tambien resalta las keywords.

Esos serian los puntos principales, no se si logre convencerte (tenia que intentarlo porque de eso se trata no?) . De cualquier forma gracias por leerlo y darme tu opinión :encouragement:😛8:
Llevo usando el metodo de mas de un año ya, y no solamente con el wordpress. No esta mal para la gente que no lo sabe, pero si que esta mal para los que no saben hacer la diferencia entre un virus y un comando del wordpress :encouragement:

Yo personalmente los unicos tutos que de verdad eran buenos (buenos para mi, que conste), solo han sido 3 de entre todos los que se han hecho. Pero claro, el criterio de saber cual es un buen tuto y cual no, esta en complacer a todos aunque nunca es posible (en pocas palabras, un tutorial facil de comprender para los expertos y para los no tanto expertos, y buen posicionamiento en pagina), y no sobre los conocimientos de cada..

Última edición por un moderador:
Muchos tutos interesantes, suerte a todos :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], una duda, la tabla se actualiza automáticamente o tu tienes que editarla?

Enlace eliminado

Llegamos a los 40 tutoriales esta semana, gracias 🙂

Llegamos a los 40 tutoriales esta semana, gracias 🙂

Podrias agregar tambien la estadisticas de cada tutorial. Asi como me agrada para poder ver quien gana y para ver si me da tiempo hacer otro tutorial en el cual estoy trabajando desde hace 2 dias ?

Podrias agregar tambien la estadisticas de cada tutorial. Asi como me agrada para poder ver quien gana y para ver si me da tiempo hacer otro tutorial en el cual estoy trabajando desde hace 2 dias ?

Para la tarde estará la lista actualizada con todos los datos 🙂

Actualizada la lista: Enlace eliminado

Hay un tutorial de un user rayado86 es : 12$ Por hora resolviendo Captchas ,que no es lo que dice ser tambien no muestra capturas de cobro nada que fundamente que se pueda ganar 12 usd por hora llenado captchas :encouragement:
creo que ese tipo de tutorial no podria estar participando y uno le prengunta y no responde

Creo que muchos de los Tutoriales que han subido para participar en esto deberian ser revizados y moderados, hay varios temas de tutoriales que son engañosos y tienen una gran cantidad de comentarios y "Me Agrada" de parte de usuarios del foro que son newbies y no se dan cuenta de lo que en realidad les ofrecen.

Un ejemplo de eso es este tema que ofrece enlaces PR6, PR5 y PR3, cuando en realidad son PR0: http://forobeta.com/tutoriales-de-s...-pr-5-pr-3-y-alto-da-menos-de-30-minutos.html

Esta muy chevere que en el foro se publique todo tipo de temas y se agradece mucho la informacion pero no me parece que se tomen en cuenta en un concurso o que simplemente se publiquen para ganar dinero de esa forma, sobre todo porque no se esta aprendiendo o se esta mal-aprendiendo (se que no exite esa "palabra" jajaja) cosa que me imagino que nadie quiere hacer.

Última edición:
Creo que muchos de los Tutoriales que han subido para participar en esto deberian ser revizados y moderados, hay muchos temas de tutoriales que son engañosos y tienen una gran cantidad de comentarios y "Me Agrada" de parte de usuarios del foro que son newbies y no se dan cuenta de lo que en realidad les ofrecen.

Un ejemplo de eso es este tema que ofrece enlaces PR6, PR5 y PR3, cuando en realidad son PR0: http://forobeta.com/tutoriales-de-s...-pr-5-pr-3-y-alto-da-menos-de-30-minutos.html

Esta muy chevere que en el foro se publique todo tipo de temas y se agradece mucho la informacion pero no me parece que se tomen en cuenta en un concurso o que simplemente se publiquen para ganar dinero de esa forma, sobre todo porque no se esta aprendiendo o se esta mal-aprendiendo (se que no exite esa "palabra" jajaja) y mas de lo mismo.

Hola 🙂 Los links son en sitios pr.6 pr.5 etc. Analiza los sitios 🙂
Eso si los links que dejaras tu tendra PA: 1 y Pr: N/A

Hola 🙂 Los links son en sitios pr.6 pr.5 etc. Analiza los sitios 🙂
Eso si los links que dejaras tu tendra PA: 1 y Pr: N/A

Hola se perfectamente el PR del Home de cada sitio que se habla, pero eso no es lo que se ofrece en el tutorial si lees el titulo y el desarrollo del tema. Si fuera por el PR del Home todos podriamos conseguir enlaces de miles de sitios que solo el Home tiene PR alto

estoy de acuerdo con algunos comentarios que veo, ahí tutoriales que ni debería esta en la sección de Tutoriales mucho menos participar, ya que son muy pobres, nada de ejemplos, o cosas que indique que es veras ese tutorial, asi como dice @Redactor1 deberia ser moderado por un admin y posteriormente aprobarlo..

Última edición:
21.000 visitas uno de lo tutoriales... me parece sospechoso 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.