Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
Les dejo este que si sirve :devilish:
Gratis suscriptores y miles de reproducciones a tus videos de Youtube
Gratis suscriptores y miles de reproducciones a tus videos de Youtube
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aca Tenes un Tuto de Calidad 😉 , si creen que lo merece un me agrada no me vendría nada mal :encouragement:
http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/349752-eliminar-malware-codigo-spam-de-wordpress.html
Llevo usando el metodo de mas de un año ya, y no solamente con el wordpress. No esta mal para la gente que no lo sabe, pero si que esta mal para los que no saben hacer la diferencia entre un virus y un comando del wordpress :encouragement:
Yo personalmente los unicos tutos que de verdad eran buenos (buenos para mi, que conste), solo han sido 3 de entre todos los que se han hecho. Pero claro, el criterio de saber cual es un buen tuto y cual no, esta en complacer a todos aunque nunca es posible (en pocas palabras, un tutorial facil de comprender para los expertos y para los no tanto expertos, y buen posicionamiento en pagina), y no sobre los conocimientos de cada..
Carlos Arreola, una duda, la tabla se actualiza automáticamente o tu tienes que editarla?
Enlace eliminado
Llegamos a los 40 tutoriales esta semana, gracias 🙂
Podrias agregar tambien la estadisticas de cada tutorial. Asi como me agrada para poder ver quien gana y para ver si me da tiempo hacer otro tutorial en el cual estoy trabajando desde hace 2 dias ?
Actualizada la lista: Enlace eliminado
Actualizada la lista: Enlace eliminado
Creo que muchos de los Tutoriales que han subido para participar en esto deberian ser revizados y moderados, hay muchos temas de tutoriales que son engañosos y tienen una gran cantidad de comentarios y "Me Agrada" de parte de usuarios del foro que son newbies y no se dan cuenta de lo que en realidad les ofrecen.
Un ejemplo de eso es este tema que ofrece enlaces PR6, PR5 y PR3, cuando en realidad son PR0: http://forobeta.com/tutoriales-de-s...-pr-5-pr-3-y-alto-da-menos-de-30-minutos.html
Esta muy chevere que en el foro se publique todo tipo de temas y se agradece mucho la informacion pero no me parece que se tomen en cuenta en un concurso o que simplemente se publiquen para ganar dinero de esa forma, sobre todo porque no se esta aprendiendo o se esta mal-aprendiendo (se que no exite esa "palabra" jajaja) y mas de lo mismo.
Hola 🙂 Los links son en sitios pr.6 pr.5 etc. Analiza los sitios 🙂
Eso si los links que dejaras tu tendra PA: 1 y Pr: N/A
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.