ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo único que sabía sobre SEO ya lo publiqué. 😛7:

Mi tutorial se refiere a encontrar dominios de calidad para hacer Backlinks directo al proyecto creo que también entra en SEO?

Aunque también el éxito del tutorial depende de no arruinarle el negocio a muchos, que creo que fue lo que hice :sorrow:

Si algún tutorial afecta a los usuarios que venden reseñas o enlaces basura tendrá siempre menos "Me agrada" y "comentarios" 🙄
Trato de ser lo más neutral posible. Esta semana no pude conseguir juez porque estuve haciendo ajustes en el foro que varios lo notaron y poco tiempo me queda, pero seguro en otras lo intentaré 🙂

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 15:54 ----------

Pero que tal si publico un tutorial que le quita el negocio a muchos?, pero es de suma utilidad para los usuarios.

Secretos que muchos saben pero se los guardan... Creo que los me agrada para esa tema serían muy pocos? :fatigue:
No está mal la idea pero a fin de cuentas eso ya se hace con los "me agradas" que para eso están, jeje.

Última edición:
En verdad estoy frente al monitor con cara de @______@

Yo no se si estoy en la semifinales o no, mi tema es amarillo. En mi PC no veo nada naranja, todo es rojo y amarillo 😕

Hmmm, me parece interesante, pero hay que probarlo para ver si puedes ser uno de los que publica una buena Tema:s . La competencia esta alta

Gabo, cuales son los finalistas XD? Amarillos o rojos :boxing1:

dWCucDb.png

rojo= un lugar asegurado
naranja= esta en un "tal ves"

¿Aceptarían un empate entre dos para el último lugar? $25 y $25.

Digan sí o no los finalistas, si los dos que estoy pensando dicen que sí, paso a decir quien gana, si dicen que no pues eligiré entre ellos 😀

Igual si 😱 Creo que muchos prefieren algo, a nada.

O que se agreguen 5 minutos más, para que llegue Sergio Ramos y elimine a uno de los dos 😀

Sería lo más justo un empate, muy buenos tutoriales :encouragement:

A pues entonces aún tengo esperanza :distant:

Aunque creo que fui de los que se vivió agradeciendo por los comentarios para subir tema y resolver dudas 😛, pero muchos comentarios de agradecimientos. Y otros que les arruiné el negocio sin querer con mi tema:sorrow:
rojo= un lugar asegurado
naranja= esta en un "tal ves"

Última edición:
Faltan por decir si aceptarían los 25$ [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION], [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] y [MENTION=3264]mickey3[/MENTION]

Si fuera yo sí.

Faltan [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION] y [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

Ya estoy redactando el tema de la semana, unos 10 o 15 minutos espero.

Acepto perdonen por la tardanza . Saludos es que no sabia de que se trataba y me estaba mirando las respuestas. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.