ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo de responder a los agradecimientos y/o dudas no le veo lo malo.

Y los me agrada van de la mano con las visitas, como afirma Carlos, es totalmente cierto!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No, no es malo, y los me agrada son un buen criterio, tal vez uno de los mejores, no te digo que no, pero no me negarás tu a mi que no pagamos justos por pecadores en cuanto a que no importe el impacto social o las visitas que el tema genera al foro / posibles registros.

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 20:18 ----------

Hay uno que mandó unas 3,000 visitas a su tema y no está en los finalistas.

Lo principal es que sean temas que la comunidad aprecie y donde aprenda algo realmente nuevo (que le sirva).

Por ejemplo en tu caso tu tema es sobre Wordpress, pero enseñas cosas como añadir un theme, una página o editar tu perfil de wordpress (entre otras cosas similares). Es bueno y seguramente le sirva a usuarios que van comenzando, pero a la comunidad le han parecido más útiles otros temas.

Hasta ahorita los 5 ganadores que llevo me parecen más que justos. Cualquiera puede subir su propio tema respondiendo, tú también lo hiciste y no es algo que se reproche, es válido.

Por me esmeré más en el segundo, aunque no te niego que de haber sabido que iba a tener tan poco impacto aquí, lo habría publicado en ADN, ya que a mis lectores y seguidores les ha encantado más que ninguno de los que publiqué anteriormente (claro, muchos aún usan Blogger).

No, no es malo, y los me agrada son un buen criterio, tal vez uno de los mejores, no te digo que no, pero no me negarás tu a mi que no pagamos justos por pecadores en cuanto a que no importe el impacto social o las visitas que el tema genera al foro / posibles registros.

Creo que el impacto social no vale mucho para mi... no solo por las varias formas "no moral" de conseguirlas tambien porque, a mi criterio, valen mucho más la repercusion social del foro, en este caso los "Me agrada".

Creo que el impacto social no vale mucho para mi... no solo por las varias formas "no moral" de conseguirlas tambien porque, a mi criterio, valen mucho más la repercusion social del foro, en este caso los "Me agrada".

Se nota que no aprovechas las redes sociales para hacer más grande tu audiencia e interactuar con tus lectores entonces.

Es muy difícil elegir, considera que cualquiera que pierda de los finalistas puede reclamar y bueno, creo que así como hay ocasiones en que nos tocará ganar en otra nos tocará perder.

Tu caso todavía lo estoy evaluando, me falta elegir un ganador.

Aunque haya publicado un día antes de que se cierre el concurso semanal, deberías hacer una especie de estimación con los me agradas conseguidos o una correlación o como se diga. A mi parecer ese tutorial me pareció muy bueno pero no hablemos más y dejemos juzgar a los jefes. Es un papel difícil y sería bueno que no hubiera piques y que todos nos lo tomáramos con deportividad.

Se nota que no aprovechas las redes sociales para hacer más grande tu audiencia e interactuar con tus lectores entonces.

Hablo de ForoBeta.

Pd. No tengo blogs que actualize y que tenga lectores

Hablo de ForoBeta.

Pd. No tengo blogs que actualize y que tenga lectores

Pues a ForoBeta el impacto social real que tenga un tema le trae nuevos registros, entre otras cosas. Ya no me cites más por favor, solo quise dejar plasmada una opinión que tengo desde el inicio del evento.

Última edición:
Pues a ForoBeta el impacto social real que tenga un tema le trae nuevos registros, entre otras cosas.

Para mi vale más el impacto que pueda llegar a tener ese tutorial posicionandose en Google y no en un post de facebook que a las horas ya deja de ser "lo nuevo"

Y los que se quejan por la fecha en que publican sus tutoriales, porque no se aguantan hasta la proxima semana y lo largan el lunes?? No entiendo..

No sé si estén de acuerdo. Pero ya que somos una comunidad, podríamos votar todos. Tengo una pequeña idea, no sé si les interese.
Ya que por semana se eligen los mejores 6 tutoriales, podría el staff (jueces) del foro elegir 5 y el último, realizar una encuesta a todos los user para que elijan el último ganador.

No está mal la idea pero a fin de cuentas eso ya se hace con los "me agradas" que para eso están, jeje.

Aunque haya publicado un día antes de que se cierre el concurso semanal, deberías hacer una especie de estimación con los me agradas conseguidos o una correlación o como se diga. A mi parecer ese tutorial me pareció muy bueno pero no hablemos más y dejemos juzgar a los jefes. Es un papel difícil y sería bueno que no hubiera piques y que todos nos lo tomáramos con deportividad.

¡Gracias por tu apoyo!

Carlos dilo pronto que nos vas a matar de los nervios!! :ambivalence: jaja

Pueden ver lo que han dicho los usuarios en la encuesta:

2ezEKf3.png

Lo primero es el SEO.

Los usuarios quieren aprender SEO y también dentro del SEO están los backlinks. Después vienen temáticas de publicidad que se relaciona directamente con generar ingresos.

★★Encontrar Artículos de Calidad 100% Originales y GRATIS ★★
►BACKLINKS 2014 - SEGUROS para tu web/blog.
Crear un VPS con Wordpress en DigitalOcean por solo 5 USD Mensuales
Como Posicionar un Video en YouTube y Ganar $$
Cupones de Adwords ($75) y ($100) Gratis (Ilimitados)

Al menos esos temas tienen una relación directa o indirecta con lo que los mismos usuarios han votado.

El primero nos enseña como generar artículos y por tanto, ahorrar dinero a la hora de hacer SEO, ya que funciona a base de usar esos artículos en los tiers sobre todo o después vender reseñas, nuevamente ganando dinero.

El segundo pues ni hablar, SEO y backlinks nuevamente.

El tercero creo que más que lo de WordPress viene por el hecho de ahorrar dinero en hospedaje, ya que muchos sabemos que un vps en $5 usd es una ganga, pero se necesita algo más para ponerlo a funcionar.

El cuarto pues cumple un poco de SEO y nuevamente en dinero.

Y el quinto es... publicidad totalmente, vamos dinero gratis.

Creo que cuadran dentro de lo que han votado los usuarios en los temas que quieren aprender, por eso pienso que no están mal los que se han elegido hasta ahorita 🙂

Igual me pueden corregir a ver que opinan.

No sé si estén de acuerdo. Pero ya que somos una comunidad, podríamos votar todos. Tengo una pequeña idea, no sé si les interese.
Ya que por semana se eligen los mejores 6 tutoriales, podría el staff (jueces) del foro elegir 5 y el último, realizar una encuesta a todos los user para que elijan el último ganador.

Y al que ganen le van a decir que es por "amiguismo" 😛

Siempre habrá inconformes en el método de elección de eso no tengo duda.

No esta nada mal tu idea :encouragement:

Y al que ganen le van a decir que es por "amiguismo" 😛

Siempre habrá inconformes en el método de elección de eso no tengo duda.

Si, siempre habrán personas desconformes al sistema. Al que le guste bien, sino, también.

No esta nada mal tu idea :encouragement:

La semana pasada alguien perdió por no tener casi respuestas ni me agrada y pues dijo que fue por amiguismo...

Pero no es así, uno puede hacer el mejor tutorial del mundo pero si no le sirve a la comunidad, pues de nada vale.

Yo puedo hacer un tutorial con pruebas, imágenes, entrevistas y todo lo relacionado a porque se está hundiendo Mexicali... pero si a pocos les agrada el tema pues es difícil. Porque si yo voy y elijo el tema de Mexicali sobre uno con 40 "Me agrada", ahí si dirán que estoy loco.

La semana pasada alguien perdió por no tener casi respuestas ni me agrada y pues dijo que fue por amiguismo...

Pero no es así, uno puede hacer el mejor tutorial del mundo pero si no le sirve a la comunidad, pues de nada vale.

Yo puedo hacer un tutorial con pruebas, imágenes, entrevistas y todo lo relacionado a porque se está hundiendo Mexicali... pero si a pocos les agrada el tema pues es difícil. Porque si yo voy y elijo el tema de Mexicali sobre uno con 40 "Me agrada", ahí si dirán que estoy loco.

Tienes razón 😎 la elección es tuya y más cuando el dinero sale de tu bolsillo y trabajo.....

Tienes razón 😎 la elección es tuya y más cuando el dinero sale de tu bolsillo y trabajo.....

Trato de ser lo más neutral posible. Esta semana no pude conseguir juez porque estuve haciendo ajustes en el foro que varios lo notaron y poco tiempo me queda, pero seguro en otras lo intentaré 🙂

Trato de ser lo más neutral posible. Esta semana no pude conseguir juez porque estuve haciendo ajustes en el foro que varios lo notaron y poco tiempo me queda, pero seguro en otras lo intentaré 🙂

Tienes una elección ¡muy dificil! hay muchos tutos buenos esta semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.