ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ya estoy preparando algunos muy buenos para la semana que viene 🙂 :encouragement:

Hola

Los ganadores de esta semana se dirán en unas horas más (lunes), disculpen las molestias. De igual manera ya pueden ir participando los tutoriales de la siguiente semana.

Wow muy interesante. Haber si me animo a escribir algo :encouragement:

muy buena i deas mi jente buena

Estos 3 días van solo 7 tutoriales y les recuerdo que hay 9 premios, así que por lo pronto todos los que han escrito van ganando sin competir:
[MENTION=78398]xmadmax[/MENTION] [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION] [MENTION=31811]DanySheid[/MENTION] [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] [MENTION=110959]wasato[/MENTION] [MENTION=74722]Emilio14[/MENTION]

Así va la lista de esta semana:
Enlace eliminado

$450 dólares en premios para estos 7 días, más de $60 dólares por día durante un mes 😀

Carlos, estoy haciendo mi tutorial de ganar dinero con videos virales. Ojalá lo termine.

Estos 3 días van solo 7 tutoriales y les recuerdo que hay 9 premios, así que por lo pronto todos los que han escrito van ganando sin competir:
[MENTION=78398]xmadmax[/MENTION] [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION] [MENTION=31811]DanySheid[/MENTION] [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] [MENTION=110959]wasato[/MENTION] [MENTION=74722]Emilio14[/MENTION]

Enlace eliminado

$450 dólares en premios para estos 7 días, más de $60 dólares por día durante un mes 😀

Última edición:
yo aún no acabo el mío, llevo semanas enteras sin poder avanzar :sorrow:

¿Carlos mi tutorial no cuenta? http://forobeta.com/tutoriales/349359-compartir-ver-video-blogger-viral.html

Enlace eliminado

yo quiero participar quien de utedes me ayuda

De ver los tutos de esta gente, solo me siento como un parásito ::fatigue: tratare de buscar un tema para hacer algun buen tuto ..

Es que ya Carlos, la gente dio sus mejores trucos al principio, y ahora flojean :welcoming: Nada mal la idea de levantar el premio, aunque espero que no sea para mal, porque ya empeze a ver unos cuantos tutos que... bueno, que no eran tutos :welcoming:

No había pescado mucho el asunto hasta que vi el artículos de las herramientas SEO en Excel, se agradece la motivación que das a los usuarios Carlos Arreola!

Creo que debo hacer un tutorial que diga, invierte 30 usd mensuales y gana 240 usd también mensualmente

Es que ya Carlos, la gente dio sus mejores trucos al principio, y ahora flojean :welcoming: Nada mal la idea de levantar el premio, aunque espero que no sea para mal, porque ya empeze a ver unos cuantos tutos que... bueno, que no eran tutos :welcoming:

Aca Tenes un Tuto de Calidad 😉 , si creen que lo merece un me agrada no me vendría nada mal :encouragement:

http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/349752-eliminar-malware-codigo-spam-de-wordpress.html

31858d1406701633-eliminar-malware-codigo-spam-de-wordpress-eliminar-malware-spam-de-wordpress.webp

Citame cuanto lo tengas publicado jajaajaja

Este Tuto No te va a hacer ganar 240 Mensualmente pero capaz te sirva algún dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.