B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Yo ya estoy preparando algunos muy buenos para la semana que viene 🙂 :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estos 3 días van solo 7 tutoriales y les recuerdo que hay 9 premios, así que por lo pronto todos los que han escrito van ganando sin competir:
[MENTION=78398]xmadmax[/MENTION] [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION] [MENTION=31811]DanySheid[/MENTION] [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] [MENTION=110959]wasato[/MENTION] [MENTION=74722]Emilio14[/MENTION]
Así va la lista de esta semana:
Enlace eliminado
$450 dólares en premios para estos 7 días, más de $60 dólares por día durante un mes 😀
Estos 3 días van solo 7 tutoriales y les recuerdo que hay 9 premios, así que por lo pronto todos los que han escrito van ganando sin competir:
xmadmax Kenny Johnson wizardpro DanySheid sergiogeek Enlace eliminado Emilio14
Enlace eliminado
$450 dólares en premios para estos 7 días, más de $60 dólares por día durante un mes 😀
[MENTION=78398]xmadmax[/MENTION] [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION] [MENTION=31811]DanySheid[/MENTION] [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] [MENTION=110959]wasato[/MENTION] [MENTION=74722]Emilio14[/MENTION]
Enlace eliminado
Citame cuanto lo tengas publicado jajaajajaCreo que debo hacer un tutorial que diga, invierte 30 usd mensuales y gana 240 usd también mensualmente
Es que ya Carlos, la gente dio sus mejores trucos al principio, y ahora flojean :welcoming: Nada mal la idea de levantar el premio, aunque espero que no sea para mal, porque ya empeze a ver unos cuantos tutos que... bueno, que no eran tutos :welcoming:
Citame cuanto lo tengas publicado jajaajaja
Creo que debo hacer un tutorial que diga, invierte 30 usd mensuales y gana 240 usd también mensualmente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.