E elfenny Zeta No recomendado 4 Nov 2015 #1 Pues ya van dos veces que avast me alerta de amenaza y al parecer es un autolike, es esto cierto o a que se debe la alerta?
Pues ya van dos veces que avast me alerta de amenaza y al parecer es un autolike, es esto cierto o a que se debe la alerta?
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Nov 2015 #2 [MENTION=28819]elfenny[/MENTION] es tu navegador que esta infectado 😎
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 4 Nov 2015 #3 mmm debe ser algo en tu navegador, forobeta es mas limpio que el latex de los doctores :v
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2015 #4 Tienes virus hasta en los navegadores 😕
Ederson 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 4 Nov 2015 #5 Ese Avast "Gratuito", se ve que no puede solucionar más allá de lo que está a la vista.
LuiggiC Préstamo impago 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 4 Nov 2015 #6 [MENTION=28819]elfenny[/MENTION] Me pasaba lo mismo pero SOLO en posts en donde se hablaba de Autolike...
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION] Me pasaba lo mismo pero SOLO en posts en donde se hablaba de Autolike...
SOAD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Nov 2015 #7 Uso malware byts y nunca me ha saltado e.e
S SupremoSeo Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Nov 2015 #8 Para avast todo es virus. Por eso uso otro antivirus standard como avg.
T Tobi Zeta No recomendado ¡Usuario popular! 5 Nov 2015 #9 Pues, dicen que Avast, pero yo te recomiendo el Antimalware-bytes...
Julio Peñaloza 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Nov 2015 #10 XD Yo no uso antivirus, sin embargo, nunca he visto nada raro en ForoBeta 😛7:
EddyJhoel Préstamo impago Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2015 #11 Avast! te detecto como virus porque entraste a un post donde hay código de autolike 😀 , Saludos a mi también me paso eso. Saludos
Avast! te detecto como virus porque entraste a un post donde hay código de autolike 😀 , Saludos a mi también me paso eso. Saludos
javier29pe 1 Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Nov 2015 #12 creeme que lo dudo, debe ser tu navegador o algun tipo de pluging que le hayas añadido, revisalo
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2015 #13 Kaspersky en algunos post de paypal los pone como pishing
Varsovel Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Nov 2015 #14 Todo ésto es un complot para que arreola llene una fanpage secreta y así la revenda, seguro es de los illuminati :distant:
Todo ésto es un complot para que arreola llene una fanpage secreta y así la revenda, seguro es de los illuminati :distant:
S SnakeNet Xi Programador 5 Nov 2015 #15 Será porque está detectando código en la página de cuando los aportan...