lo de no tener hijos ya lo tenía decidido a los 5 años. recuerdo que de niño era como un pequeño "jerry seinfeld" y me aburría de los "juegos infantiles" de mis compañeros... no soportaba sus travesuras ni su mal comportamiento... y me dije a mi mismo: No quiero tener hijos!!
lo de los hijos me causa muchísima ansiedad, hasta ahora tuve 2 sustos de "posible embarazo" y esas noches no dormí... por suerte fueron falsa alarma y cuando les bajó fui a la iglesia a agradecer, la mayoría de las mujeres quieren ser madres así que es un problema para mi...
eso de no querer tener hijos... tal vez es un trauma que se fue reforzzando al ver tanto niño problemático, malcriado, malagradecido y gruñón, o tanta suegra jodida
pienso casarme a los 40 ~ 45, y será con una mujer de 25 a 32 años que tenga una madre sabia y que la quiera mucho, porque he visto que
la madre de la esposa es la que mejor puede velar por el bienestar de los nietos, ya que tiene vía directa para "putear" a su hija jajaja
en resumen, mi miedo es que me pase lo mismo que a mis amigos, hermanos, primos y conocidos:
- ellos se vuelven niñeros a tiempo completo,
- dejan de tener tiempo para ellos mismos
- pasan todo el día estresados
- sus mujeres ya ni cocinan ni limpian sus casas ni trabajan, todo es netflix y aparentar ante sus amistades
- les exprimen todo su sueldo, ni pueden ahorrar, quieren que sus hijos estén en colegios de élite...
- y la historia se repite una y otra vez, aquí les dicen: Mandarinas 🍊
supongo que los únicos hombres felices casados con hijos son lo que pueden pagar una niñera y cocinera tiempo completo... o los que se casaron con una mujer inteligente, trabajadora y de buen corazon 🍑
¿como un hombre que puede hacer realmente lo que quiere entre sus 20 y 30 años, trabajar, viajar, salir y hacer lo que le de la gana con su dinero... de pronto se enamora, tiene hijos y luego se convierte en esclavo, chofer, niñero, profesor particular y sirviente de una mujer que ni lo ama ni lo respeta? hay que aprender a identificar a las "mujeres" con potencial de buenas madres y buenas esposas...