Forobetanos sin Hijos

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ésto es para quienes no tienen hijos, ¿Cómo se sienten al respecto?, ¿Es algo deseado o no?

Quienes ya los tienen, ¿Creyeron no serlo?

Yo no lo fui porque ninguna me quiso, pero siempre quise ser padre y mi papá quería ser abuelo. Ya él no está y siento que le fallé, sin ser mi culpa porque lo intenté pero no era mi decisión.

¿Ustedes cómo se sienten al respecto?

quieres ser tio?

No tengo hijos porque a dia de hoy (con mas de 30 años) no me siento en capacidad de asumir esa responsabilidad, soy independiente y económicamente no me va mal.
Oportunidades no han faltado pero realmente no me visualizo como madre en un futuro cercano o lejano.

quieres ser tio?
No comprendo el contexto de la respuesta en relación al planteamiento de la premisa del tema.

Y tampoco puedo ser tío, ya que soy hijo único

Bueno hermanito todavía estoy chamo como quien dice, de tener si claro me encantaría aunque estos momentos no tengo estabilidad que me gustaría, ni edad propiamente y tampoco una compañera con quien tenerlos... Cuando tenga esas 3 circunstancias firmes en mi vida, si quisiera al menos 4 niños (hembra o varón no me importa mucho) seria lindo ver crecer personitas chiquitas que se parecen a ti y acompañarlos en momentos de su vida y ellos en la mía.

Pero respecto a ti compañero siento que no deberías sentirte culpable por no tener hijos hasta horita, puede que sea algo un poquito triste que tu señor padre no tuviese la oportunidad de jugar con un nieto o nieta, pero en caso de que luego lo tengas puedes contarle que aunque su abuelito nunca lo conoció desde lo más profundo de su corazón siempre lo amo.

Yo si me preocupé mucho cuando quedé en embarazo, pero ha sido un proceso complejo/hermoso, algo amargo en ocasiones, pero no me arrepiento, tal vez si de no haber tenido la estabilidad economica necesaria en ese momento, pero realmente mi hijo es muy sano, aunque no me veo teniendo otro

Por aqui el mismo caso del tuyo, y tambien porque no me encuentro con la capacidad de afrontar el reto. Por el desea, si a veces lo deseo y a veces no, pero no es por cuestion de indecisión, sino que hay factores que en cierto modo me lo impiden.

Ésto es para quienes no tienen hijos, ¿Cómo se sienten al respecto?, ¿Es algo deseado o no?

Yo no lo fui porque ninguna me quiso, pero siempre quise ser padre y mi papá quería ser abuelo. Ya él no está y siento que le fallé, sin ser mi culpa porque lo intenté pero no era mi decisión.

Yo tengo 1 que sepa, como lo tuve cuando era joven las cosas se pusieron difíciles, y tuve 2 parejas que me dejaron por no querer tener hijos despues de unos años de relacion, hoy en día llevo soltero y saliendo con amigas unos 2 años aprox y siento que todo lo hice al revés, pero bueno al menos hoy por hoy me siento bien.

En tu caso sal con mamas solteras, asi ya tienes casi el 50% del trabajo echo, jaja okay no

Para los hombres es una problemática que viene creciendo en años recientes, lo vivo de cerca con unos primos y un tio que están en las de tener mas de 30 40 y casi 50 y no tener hijos, hay muchísimos temas detrás, tanto las economías de cada pais, cambios de pensamiento colectivo, tambien como poco a poco la estabilidad económica va difuminándose, ya hoy en día comprar una casa, tener un trabajo estable y mantener a una familia con un solo trabajo es cada vez mas dificil, las redes sociales tambien tienen su tajada del pastel, todo esto influye mucho en la decisión de tener hijos o no. pero nisiquiera es lo mas importante, como digo es algo complejo.

La mayoría de veces el problema principal es como un individuo se relaciona y como comprende esto, por naturaleza los humanos están "programados" para sobrevivir y reproducirse, quien comprende bien como relacionarse con los demás logra tener éxito, y reproducirse incluso mas de lo que quisiera aveces, por eso es que vez hombres con 7 hijos de diferentes madres, mujeres muy bonitas físicamente pero tontas con trabajos que no se merecen, al vago de la colonia con 5 hijos y 4 mujeres atrás, estas personas comprenden como relacionarse (aveces ni saben y lo hacen en automático) y sacan provecho a lo que tienen, puedes empezar por ahi, a ti como hombre haz un cambio de chip, ser bueno y esperar reciprocidad parece que es lo que conviene pero no es asi, te dejo esto para que veas un poco de que hablo.

en ese canal hay mucho contenido sobre esos temas

De momento no quiero hijos. Así que nada, normal... centrado en mis proyectos.

Aunque solo tengo 23 años. XD

No hijos ni animales , 27 años. Solo me interesa ser el mejor en lo que hago. 💪🏼

Sin hijos, aun no estoy en la capacidad económica de brindarle una calidad de vida, por ahora con 27 años no

lo de no tener hijos ya lo tenía decidido a los 5 años. recuerdo que de niño era como un pequeño "jerry seinfeld" y me aburría de los "juegos infantiles" de mis compañeros... no soportaba sus travesuras ni su mal comportamiento... y me dije a mi mismo: No quiero tener hijos!!

lo de los hijos me causa muchísima ansiedad, hasta ahora tuve 2 sustos de "posible embarazo" y esas noches no dormí... por suerte fueron falsa alarma y cuando les bajó fui a la iglesia a agradecer, la mayoría de las mujeres quieren ser madres así que es un problema para mi...

eso de no querer tener hijos... tal vez es un trauma que se fue reforzzando al ver tanto niño problemático, malcriado, malagradecido y gruñón, o tanta suegra jodida

pienso casarme a los 40 ~ 45, y será con una mujer de 25 a 32 años que tenga una madre sabia y que la quiera mucho, porque he visto que la madre de la esposa es la que mejor puede velar por el bienestar de los nietos, ya que tiene vía directa para "putear" a su hija jajaja

en resumen, mi miedo es que me pase lo mismo que a mis amigos, hermanos, primos y conocidos:

• ellos se vuelven niñeros a tiempo completo,
  • dejan de tener tiempo para ellos mismos
  • pasan todo el día estresados
  • sus mujeres ya ni cocinan ni limpian sus casas ni trabajan, todo es netflix y aparentar ante sus amistades
  • les exprimen todo su sueldo, ni pueden ahorrar, quieren que sus hijos estén en colegios de élite...
  • y la historia se repite una y otra vez, aquí les dicen: Mandarinas 🍊

supongo que los únicos hombres felices casados con hijos son lo que pueden pagar una niñera y cocinera tiempo completo... o los que se casaron con una mujer inteligente, trabajadora y de buen corazon 🍑

¿como un hombre que puede hacer realmente lo que quiere entre sus 20 y 30 años, trabajar, viajar, salir y hacer lo que le de la gana con su dinero... de pronto se enamora, tiene hijos y luego se convierte en esclavo, chofer, niñero, profesor particular y sirviente de una mujer que ni lo ama ni lo respeta? hay que aprender a identificar a las "mujeres" con potencial de buenas madres y buenas esposas...

Bro creo que exageras ya mucho jajajja

Yo pensaba en mis 18’s NO QUERÍA tener hijo y centrarme en mi. Pero a los 30’s engendre mi único hijo y la primera vez que lo ví en la encubadora lloré a moco suelto y no sabía el porqué!! Solo me vino las palabras de un cura a la mente. De que uno vino a este mundo a formar una familia, dejar descendencia. Es una experiencia que en verdad los que la vivimos nos sentimos privilegiados. Tu mundo te cambia, tu manera de pensar, todo.

Última edición:
si quiero hijos pero no tengo buen trabajo. gano el minimo (siempre he ganado el minimo) y eso me pone trste

Con mi novia estamos por llegar a la base 3, nos hemos cuidado mucho durante estos 5 años de relación y convivencia.
Ella aunque ya es profesional y a mi me falta un tanto para culminar la universidad, creo que para el año siguiente podriamos ya planificar la dulce espera.
Antes mi novia no tenia ansias o empeño de ser madre, pero poco a poco fue cambiando de parecer, ahora mismo ella ya quisiera quedar embarazada 😄 yo le digo: esperate un tantito más...

Pero si en algun momento queda embarazada pues, que bendición seria 😋 para mi si es una ilusión tener una hermosa familia prospera, con mi esposa y 2 a 3 hijos.

Desde los 20's me dije que no tendría crías, ya voy para los 30's y lo sigo sosteniendo. No me veo siendo madre, no me ataría de esa forma, mi vida cambiaría mucho.

Yo tengo 1 que sepa, como lo tuve cuando era joven las cosas se pusieron difíciles, y tuve 2 parejas que me dejaron por no querer tener hijos despues de unos años de relacion, hoy en día llevo soltero y saliendo con amigas unos 2 años aprox y siento que todo lo hice al revés, pero bueno al menos hoy por hoy me siento bien.

En tu caso sal con mamas solteras, asi ya tienes casi el 50% del trabajo echo, jaja okay no

Para los hombres es una problemática que viene creciendo en años recientes, lo vivo de cerca con unos primos y un tio que están en las de tener mas de 30 40 y casi 50 y no tener hijos, hay muchísimos temas detrás, tanto las economías de cada pais, cambios de pensamiento colectivo, tambien como poco a poco la estabilidad económica va difuminándose, ya hoy en día comprar una casa, tener un trabajo estable y mantener a una familia con un solo trabajo es cada vez mas dificil, las redes sociales tambien tienen su tajada del pastel, todo esto influye mucho en la decisión de tener hijos o no. pero nisiquiera es lo mas importante, como digo es algo complejo.

La mayoría de veces el problema principal es como un individuo se relaciona y como comprende esto, por naturaleza los humanos están "programados" para sobrevivir y reproducirse, quien comprende bien como relacionarse con los demás logra tener éxito, y reproducirse incluso mas de lo que quisiera aveces, por eso es que vez hombres con 7 hijos de diferentes madres, mujeres muy bonitas físicamente pero tontas con trabajos que no se merecen, al vago de la colonia con 5 hijos y 4 mujeres atrás, estas personas comprenden como relacionarse (aveces ni saben y lo hacen en automático) y sacan provecho a lo que tienen, puedes empezar por ahi, a ti como hombre haz un cambio de chip, ser bueno y esperar reciprocidad parece que es lo que conviene pero no es asi, te dejo esto para que veas un poco de que hablo.

en ese canal hay mucho contenido sobre esos temas

Magnífico al máximo. Gracias por escribir

Aún a mis 27 años solo tengo un perrihijo, cuando logre tener una estabilidad económica siento que será momento, afortunadamente mi novia es 3 años menor que yo así que aún hay tiempo, siento que es un paso muy importante ya que en realidad cambia todo el estilo de vida de ambos padres

Atrás