Yo no se si tenga o no, pero si quisiera en algun momento tal vez asentar una familia.
Digo, lo de no saber, porque la mujer con quien salia... al final me dijo que tal vez podria haber otra persona que fuera el padre, y luego de hacerme un drama y yo de hacer todo lo posible para adaptarme a como queria las cosas... me mando a volar y bloqueo, pintandome como el malo de la historia, cuando incluso su familia me dijo "de corazon deseamos que no sea tuyo para que sigas con tu vida, pero de ser tuyo, quisieramos que fuera como tu"
Total se quedo sola y a la fecha se margina a ella misma diciendo que la vida es miserable. Pero como algunos mencionaron arriba, hay personas problematicas y otras que buscan aparentar cosas, en vez de realmente sacrificar algo de tiempo por un mejor futuro.
Yo en lo personal, no me considero un "Don Juan" pero soy lo que algunos consideran "fuckboy material", sin embargo, siendo sincero prefiero estar en casa trabajando, estudiando, cocinando o en el gym entrenando. Otra razon, por la que no busco a nadie de momento, es justo porque siento que esta chava sigue espiandome y para que luego diga que le arruine la vida, y que la embarace forzadamente y demas.... (lo cual luego no hace sentido, porque dice que puede que no sea mio y luego que la embarace para sacar papeles, y que de seguro estoy de pe** suelto porque me cuido y no me veo nada mal)
Asi que, si considero que es una etapa hermosa y si quisiera tener familia pero primero tener estabilidad economica, una casa propia y algunos asuntos arreglados de mi trayectoria profesional. Por otra parte, todos los dias me come la idea de pensar que pueda que sea padre, que nunca vi el parto de mi posible hija, y que probablemente no la conocere, a menos que su madre decida decirle la verdad y mencionarle quien es su padre tambien. Como me dijo una amiga que tenemos en comun, al menos lo que me deberia de calmar, es que a los 18 posiblemente ella me vaya a buscar si es que quiere saber sobre su familia paterna. (Eso aunque no sea el mejor escenario, me sigue motivando a mejorar, no solo por si hago una familia bien, sino en caso de que pueda conocer a esta hija o posible decendiente mio..., ya que luego de todo esto, no se ni como referirme a la bebe)
Para aclarar, con este drama que vivi, mi familia me ofrecio una de las casas pero al final, la mama de la bebe no queria, queria algo en su ciudad (por el clima y por el idioma), pero ella tampoco queria vivir en su ciudad por el clima de alla pero queria tener a la nina ahi, y por el idioma le era mas facil. Sin embargo, incluso siendo que no soy de su pais pero tengo familia en un estado donde podria haber conseguido algo de trabajo o apoyo, aun asi rechazo la idea. A tal grado, que cuando me insistia de buscar algo de trabajar en su ciudad no habia nada, y lo mas cercano que era en la capital de su estado, decia que no era lo suficiente... (incluso su padre se le hizo locura, viven en una ciudad pequena por no decir pueblo aunque sean casas de ricos, y los unicos trabajos que ofrecian visa de trabajo era dentista o doctor, algo que no es mi especialidad, lo mas cercano a mi especialidad ofreciendo visa, era en la capital de su Estado, pero al parecer 1 hora de camino o moverse de su ciudad a la capital era incluso mucho)
Gaste mucho capital y energia en varias cosas, como en viaje para ir a visitarla y conocer a su familia, en comprarle comida por Uber, en comprarle cosillas para su trabajo, etc. Y aun asi dijo que yo no queria nada realmente con ella..., siendo de un pais mas pobre, aun asi hice mi esfuerzo y sacrificio por dar lo mejor en el momento, incluso sabiendo que los 2 pasabamos un mal momento al haber terminado nuestros programas. (Nos conocimos trabajando en Disney). Al final quede endeudado por unos meses por esta historia, y ella con toda la carga de la criatura. (Yo sigo aqui por si en algun momento quiere hablar bien, pero como me dijo su madrastra y padre, lo mas probable es que se arrepienta de lo que hizo y dijo pero no dira nada, preferiria atormentarse y decir que el mundo esta en su contra)
Imaginense que luego de que me tiro hate, aun asi quise dar la mejor impresion a su familia para que no pensaran mal de ella o que se metio con cualquiera, al final hizo dramas pero no fue por mi, sino por sus problemas familiares personales y ya en un punto yo no aguante porque se desquito conmigo y yo en 0$ en una ciudad abandonada por dios llena de rednecks en temporada de caza..., asi que al final le pedi apoyo a su madrastra y padre para que me llevaran al airport y pues al final me pidieron ser honesto sobre la situacion, asi que me abri. A lo cual esta chava dice que le arruine la vida y le quebre la "delicada" relacion que tenia con su padre, pero pues que iba a hacer yo? Me amenazo de muerte y diciendo que aun estaba yo en su ciudad asi que todo podia pasar...Asi que como dicen, yo sabia que no era bienvenido aunque ella me insistio en ir.
Para no alargar la cosa, solo dire, que escogan bien a sus parejas y piensen realmente si son capaces de hacer una familia en el momento. La situacion en la que me encuentro no se la deseo a nadie, aunque varios me dicen que no hice nada malo y que me deberia de retirar con la cabeza en alto porque yo no hui, ella me corrio de su vida... aun asi me pesa el hecho de pensar que tal vez si tenga ya una criatura.