Se abrió una nueva interrogante, ¿Cuánto es el bote o salario que creen necesitan para iniciar éste hermoso paso de vida?
El salario es lo de menos, no necesitas ser rico ni tener buen salario para tener hijos, hay cosas más importantes, lo primero es paciencia, si traes un niño es para darle amor, lo segundo es tiempo, debes dedicarle tiempo, ya lo material es un segundo plano, su madre por ejemplo puede amamantarlo hasta los 2 o 3 años, los bebés que son amamantados y no le dan biberenos de harinas son más sanos, así que ahí tendrías un ahorro de leche y harinas de arroz y trigo que son perjudiciales al bebé.
Su madre si debería alimentarse bien ya que alimentaria a una criatura, y tener paciencia los niños suelen mamar mucho. La leche materna es un excelente alimento y siempre va a alimentarlo.
Pañales: puedes usar pañales de telas, a.bos padres pueden turnarse para lavarlos.
Médico: un bebé que es amamantado tendrá excelente provisión de defensas de acuerdo a lo que tenga, el cuerpo materno puede saber las necesidades del bebé y proveerle lo necesario, por lo cual suelen ser sanos y no necesitar médicos, solo para revisiones por si acaso algo.
Lo más importante es que tu pareja quiera ser madre y este dispuesta a hacer sacrificios.
Los hijos jamás vamos a recordar las grandes cosas que nos dieron nuestros padres, sino el amor que nos dieron.
Si eres pobre puedes tener hijos. Siempre y cuando le des amor, paciencia y tiempo y pocas harinas.
Mira mi papá no era rico, tengo seis hermanos, no vivimos en la pobreza pero si limitados, pero los recuerdos más bonito de mi papá es que siempre nos dedico tiempo, aún cansado, una vez recuerdo que llegó y estaba lloviendo, mamá era enemiga que nos mojaramos en la lluvia pero él no, y nos saco a las 5 de la tarde a mojarnos con lluvia, estuvimos 30 minutos jugando, luego nos seco y nos arropó, nos llevó un té caliente y se puso a hablar con nosotros. Papá siempre nos dio confianza, tiempo y amor, mis hermanos y yo somos muy independientes y diría que también somos emocionalmente fuertes por el. Y todos somos profesionales, estamos regados en el mundo, papá y mamá murieron pero nos dieron amor, y conozco mucha gente rota porque nunca tuvieron eso aún teniendo dinero.
No me he casado porque las novias que he tenido tienen muchas cosas por resolver, quiero conseguir una persona completa, sin heridas de sus padres. Y es difícil. Así que no pienses en dinero, si fuera por dinero la raza humana se hubiera extinguido. Piensa en lo amoroso y paciente que debes ser y tu pareja debe ser igual.