Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo considero como un minimo de 3k a 4k para tenerlo, y que sea un ingreso fijo ya que los bebes requieren de muchos cuidados, aparte los pediatras, medicina, pañales, ropa etcSe abrió una nueva interrogante, ¿Cuánto es el bote o salario que creen necesitan para iniciar éste hermoso paso de vida?
no te ponga tristes, intenta invertir tiempo en aprender otras cosas y ten un segundo trabajo, online por ejemplo y usa uno de los salarios para ahorrar. Para luego emprender, pero no dejes lo seguro.si quiero hijos pero no tengo buen trabajo. gano el minimo (siempre he ganado el minimo) y eso me pone trste
Eso quiere decir que la generación de tu viejo concluye ahí, seguro es lo que más le duele.No comprendo el contexto de la respuesta en relación al planteamiento de la premisa del tema.
Y tampoco puedo ser tío, ya que soy hijo único
Que edad tienes?Ésto es para quienes no tienen hijos, ¿Cómo se sienten al respecto?, ¿Es algo deseado o no?
Quienes ya los tienen, ¿Creyeron no serlo?
Yo no lo fui porque ninguna me quiso, pero siempre quise ser padre y mi papá quería ser abuelo. Ya él no está y siento que le fallé, sin ser mi culpa porque lo intenté pero no era mi decisión.
¿Ustedes cómo se sienten al respecto?
Sus mujeres lideraban la pareja hacia donde ellas querían y ellos por no ser fuertes, no tener opciones, no saber que quieren, no se plantaron y decían a todo que si o no dijeron que no, a ver a si donde les llevaba la situación iban a ser felices a diferencia de en el presente...Hay casos donde te lo confiesan una semana después de la última vez que te dijeron que eso es lo máximo, y les preguntas "oye, pero hace una semana me dijiste lo mismo que me has dicho durante los últimos 10 años", y te explican que lo que sucede, es que cuesta sincerarse y aceptar que la vida que llevan no es la que quieren. Sigo viviendo y sigo viendo gente que confiesa no soportar a sus esposas, esposos, o que se casaron enamorados de alguien más. Lo mismo pasa con mi esposa (que la gente le dice lo miso de arrepentirse), creo que es peor siendo mujeres, porque en latinoamérica muchas que querían ser madres terminan siendo las madres de esposos que no finalizaron su crianza.
Muy cierto bien dicho. Hay muchos casos acá de ciegos guiando a otros ciegos, como también hombres que se las llevan de duros pero no tienen ni opinión propia, solo hacen lo que les diga la esposa.Sus mujeres lideraban la pareja hacia donde ellas querían y ellos por no ser fuertes, no tener opciones, no saber que quieren, no se plantaron y decían a todo que si o no dijeron que no, a ver a si donde les llevaba la situación iban a ser felices a diferencia de en el presente...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?