Forobetanos sin Hijos

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30 años , con novia, pero sin hijos, no pienso tener por lo pronto siendo honesto.
pero tengo gatos.

si tu novia o novio, es una persona con la que piensas pasar el resto de tu vida, la opinion de tu madre vale "mierda". Tu pareja debe ser lo mas importante, se supone que pasaras la vida entera con esa persona. Si tu madre no acepta eso, es una mala madre ademas de toxica.

Exactamente el caso de este tío.
Hay que saber escuchar consejos y opiniones, pero no subordinarse ciegamente.

Exactamente el caso de este tío.
Hay que saber escuchar consejos y opiniones, pero no subordinarse ciegamente.
a veces ni opiniones, te digo que si alguien tiene fantasias de incesto, y quiere saber si tiene chance, lleve una mujer a su casa, si su mama comienza a tirarle hate sin razón, en la noche puede proceder a acceso carnal consentido con su progenitora.

27 años y sin hijos, soy el último de mis 5 hermanos (todos ellos ya casados y con hijos), todos mis primos y hasta menores que yo ya tienen hijos jajajaja por momentos si sentí la presión social de esas reuniones familiares que se hacen, pero si conmigo mismo soy irresponsable no imagino con un hijo xd
Buscaré tenerlo cuando tenga ingresos fijos de 1K mensual, acá en mi país se vive bastante decente con eso.

Por ser infertil no siento pena, pero tengo un ahijado hermoso, marito, esa semana pondré el tatuaje en honor de él.

Tema muy muy muy complicado.... más que nada porque mueve muchos sentimientos....

Yo en lo personal... no pude crear mi familia como yo hubiera querido... es realmente duro... me hace sentir realmente mal... pero la vida así lo dispuso... he tenido que vivir y actualmente estoy viviendo ese duelo ya que la vida se encargó de hacérmelo saber de manera muy dolorosa...

Todos queremos esto y aquello mi buen amigo... a ti te gusta tal cosa... a tu padre le hubiera gustado tal cosa.... a este y aquello... pero luego... está la realidad... y la realidad en que vives dispone más de lo que te imaginas...

Las reglas no se aplican para todos, y eso, la gente tiene que entenderlo... ok... la vida barajó y te dio sus cartas... es tu mano... juega y deja de ser duro contigo mismo... porque no tiene sentido, no ganas nadas y lo único que hace es ponerte un peso gigante que lo único que hace es lastimarte...

A eso lo entendí a la fuerza ya que me estaba lastimando mucho...

Pero si tu tienes lo que se necesita para ser feliz... porque piensas cosas feas.. porque tienes que pensar en estereotipos que no van con la realidad que nos toca vivir... ok, si puedes encajar en los estereotipos y puedes tener todo lo que la sociedad pide, perfecto! Disfrutalo, con o sin estereotipos tu puedes tener un día feliz haciendo esto o aquello... y puedes replicarlo al día siguiente... y así siendo feliz con lo que te dio la vida...

Amigo... quítate esos pesos... verás que vivirás muchisimo mejor, que disfrutarás más de tu padre, que él disfrutará más de ti...

Vive, se feliz, sal al mundo... allí puede haber cosas realmente buenas para ti. No tengo duda de eso.

Por ser infertil no siento pena, pero tengo un ahijado hermoso, marito, esa semana pondré el tatuaje en honor de él.
Esto lo tienes confirmado y diagnosticado? Pasa de todo en la vida, tuve una ex que aseguraba por la ciencia que era infértil, y sí, de hecho tuvo su propia vida sexual sin consecuencias, pero en nuestro caso insistí en cuidarnos. Eventualmente en otra relación se convirtió en mamá, y el muchacho la pasó muy mal porque le aseguraron que ella era infiel.

Hay otro caso aún más triste, una chica que tuvo sus novios y según ella nunca quiso tener hijos. Eventualmente hizo relación con un joven (casado), y con él sí quiso tener hijos pero no pudo (se volvió la "amante oficial, permanente"), intentaron embarazo pero nada, cero fertilidad y recibió confirmación médica de que no podía quedar embarazada (eso es lo más duro para la historia). Supuestamente el joven ya estaba en proceso de dejar a su esposa y tuvo un paro cardiaco, quedó con el auto estrellado con una casa y murió, ella entró en duelo y sorpresa!!!! estaba ya embarazada. Se quedó sin su amor, embarazada, sola, y no tan joven, pues eso sucedió a sus 41. Ella es vecina de donde yo vivía, y la verdad siempre se vio muy triste caminando sola con el carruaje.

Hablando de historias... la señora de la vuelta de mi casa... hace mucho le dijeron que no podía quedar embarazada.... entonces adoptaron a un niño el cual fue amigo mio ya que tenía la misma edad. Cuando el tenía siete años, su madre creía que tenía flor de tumor ya que sentía algo dentro de su pansa... finalmente no era un tumor... era un bebe...

Ahora esos hermanos quedaron de dos colores... uno negrito y el otro súper gringo...

Yo no lo fui porque ninguna me quiso, pero siempre quise ser padre y mi papá quería ser abuelo. Ya él no está y siento que le fallé, sin ser mi culpa porque lo intenté pero no era mi decisión.
Leí tu comentario a la primera pero lo tomé como que estabas bromeando. Un comentario reciente me hizo reflexionar y revisitar este punto.

Conozco al menos 3 mujeres que se hicieron madres a los 41, y para uno de hombre esto es más flexible, tenemos más tiempo adelante, considera a Steve Martin que se volvió padre a los 67, y así muchos otros más.

Eso de que ninguna te quiso, no sé... no es que no te crea, "vos sabrás", solo quisiera que consideraras la voz de otras personas (yo incluido) que ya hemos vivido un rato y hemos visto muchas cosas. Con los años pasar salen confesiones, a veces hay personas enamoradas de ti, o interesadas, forever a la espera y tú ni te enteraste. Otro tema es aprender que a veces no es que alguien no te quiera, sino que la misma persona no se quiere y por ello no logra identificar o engancharse con quienes sí los quieren.

No creas, tuve un par de amigos que se quejaron de esto, pero estando cerca por años me di cuenta que sí hubo mujeres (buenas mujeres) interesadas pero eran ellos los de los pretextos, se fijaban solamente en gente que nunca los iba a querer.

Yo ahora pues naturalmente soy diferente, he vivido más, tengo más experiencias, y recientemente le decía justo esto a un conocido, se queja de que no tiene suerte con las mujeres, pero no es cierto, es que una tras otra se va detrás de la comprometida, de la que acaba de tronar, de la que tiene novio, de la depresiva, de la que se siente insegura de sus propios sentimientos como humano, etc...

Yo tengo dudas y ya tengo+30. En realidad es un 70% que quiero tener hijos, y un 30% que me dice que no tengo la estabilidad ni la voy a tener, que no estoy en las mejores condiciones con el tema hogar y dinero, etc. Son muchos factores.

Pero tengo miedo que, por no tener hijos, de más grande me arrepienta. Todo mi círculo me dice que es muy complicado tener hijos, que no los tenga. Me hacen dudar.

Yo tengo dos niñas y aunque no es fácil, me motivan e impulsan mucho. Siempre quise ser mamá. En tu caso eres todavía joven, depende de ti y saber organizarte para ser un buen papá.

A mi me hubiera gustado tener una familia numerosa ya que fuimos siete hermanos, pero el presupuesto no alcanza y si me gusta ejercer mi carrera (al mismo tiempo que hago algunas cosas en internet).

Cada esfuerzo y avance lo vale...

Hola Berita, (primero que nada disculpa si me pongo intenso en otros temas... disculpas de verdad, espero podamos pasar la página)...

sobre el tema de arrepentirse... y aclarando que todos somos distintos y q cada persona es un mundo. yo me arrepiento muchisimo... muy mucho de no haber tenido los hijos que tuve que tener en su momento... fue un gran error ya que el tiempo pasa realmente rápido, no lo asimilas, y cuando te das cuenta, ya es tarde... y de verdad no lo puedes creer... y ya está... se paso el tren como dijo otro usuario por allí.

Es allí cuando te das cuentas las verdaderas ganas que tenías de eso... por ahora simplemente está la idea ahí y en fondo uno piensa que llegará el momento justo. Pero no.

Si algo aprendí, es esto... nunca, pero nunca será el momento ideal para tener un hijo. Nunca. Y tu como mujer, el día que quieras tenerlo, simplemente tenlos sin importar que tan abrumador se vea el futuro. No postergues las ganas, porque aunque no lo creas, con el paso de los años la cabeza va cambiando, y comienzan a aparecer miedos y demás....

Otros problemas que hay, son luego de los 35 años... lamentablemente los embarazos de esa edad para arriba comienzan a ser de alto riesgo... y es como al pedo no poner a funcionar la fábrica cuando funciona bien a esperar que las cosas comiencen a ser un poco más difíciles...

En fin... es muy raro... se que tomar esa decisión te genera un montón de cosas, miedos y demás... pero darse cuenta que pasó el tiempo es mucho peor... te lo digo por experiencia... un dolor que no tiene remedio.

Entiendo que este es un tema muy personal y profundo, así que gracias por compartir tu experiencia. En mi caso, no tengo hijos y es algo que he pensado bastante. Al principio, no estaba seguro si realmente quería tenerlos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es una prioridad para mí. Disfruto de mi independencia y la libertad que tengo para enfocarme en mis intereses y carrera.

Para aquellos que tienen hijos, me pregunto cómo se sienten en comparación con aquellos que nunca lo fueron, especialmente si alguna vez pensaron que no serían padres.

Lamento mucho que te sientas así con respecto a tu situación y a la relación con tu papá. Parece que realmente querías ser padre y que lo intentaste, pero a veces las cosas no salen como esperamos, incluso cuando ponemos todo de nuestra parte.

Con 27 años todavía no estoy en capacidad para el bolsillo de tener hijos por mas que digan que es una luz en la vida, prefiero aguantarme la luz y andar con una vela. Mi novia y yo cada vez que vemos personas con hijos en locales que vamos o lugares se nos pasa el deseo, es mas solo con estar un dia con nuestra sobrina nos hace no querer aun.

Tiene un consumo exepcional de energeia tener hijos y mas en estos tiempos tan turbulentos y torcidos.

Hola Token, ¿cómo va? Disculpas aceptadas, no hay problema.

Sí, es algo bastante complicado de analizar y decidir. Y es verdad que nunca es el mejor momento para tenerlos, pero después uno se puede arrepentir de no haber sido padre o madre. En tu caso quizás es todavía posible, a los hombres no los corre el reloj biológico.
En mi caso está más complicado y no tengo demasiado tiempo. Aparte, es como decís vos, los años pasan muy rápido.

Es una decisión difícil 🙁

Pd: Me hace mucho ruido que varias personas (cada vez más), digan: "Si me dan la opción de volver a elegir, eligiría no tener hijos". Parece que está de moda no querer ser padres o madres, jaja. O bueno, también puede ser real que te corta la libertad.

Yo me hice la Vasectomia para no tener hijos, pero cuando regrese ahi seguian los cabrones, no desaparecieron xD

En tu caso quizás es todavía posible, a los hombres no los corre el reloj biológico.

El problema no viene por mi parte... el problema viene por mi mujer. Ya no puede tener hijos y vivimos una experiencia horrible... se trunco el sueño de la manera más horrible (y el paso del tiempo fue el factor principal). Y tampoco no es tan como lo ven las mujeres. Tengo a mi compañera de vida la cual amo con toda el alma. No puedo cambiarla a una más joven solo porque ella es vieja o porque no puede tener hijos... tenemos un hijo y somos una familia de tres... pero todos queríamos más..

Ahora... yo tengo 43... imagina que sea padre a los 45.... hoy en día es re común... pero... porque hacerle eso al niño? Cuando tenga apenas 15 años... yo tendré 60... y a sus 25 ya literalmente no podré limpiarme el culo.... porque de 70 para arriba ya eres un viejo decrepito...

Claro que hay gente que lo hace y lo respeto... pero yo no puedo... no puedo crear algo que amaría tanto para dejarlo tan temprano o no poder acompañarlo por mi edad.

A mis 43 fuimos a un parque de diversiones con mi hijo para su cumpleaños (12) y era imposible estar a la altura física para seguir su ritmo... imagina teniendo un hijo recién a los 45. Creo que no puedo hacerle eso a un hijo... tenerlo para dejarlo solo tan pronto....

Y si... sobre lo de que algunas personas elegirían no tener hijos, creo que lo entiendo... a mi me gustan muchisimo los niños... mi padre, un reverendo hijo de puta, en toda la vida me dijo una buena... naciste para ser padre... eso significa un estilo de vida. Mi padre por ejemplo le gustaba salir, tener su vida, la familia le chapaba un huevo. Y si... si no tienes hijos, puedes tener más éxito en tu vida profesional, en tu carrera, y no solo eso sino que tendrás más dinero y podrás gastarlo en ti.

A algunas personas les gustará una cosa y a otra otras... es simplemente una decisión personal, pero si... el camino de los hijos no es facil, vives para ellos, entregas la vida a ellos... es así.

Ok amiga, me voy a bañar para ir a buscar al mio al cole.

Saludos!

No, bueno, mi papá tiene 73 y no es ningún viejo decrépito, jajaja. Algunos se mantienen bien.
Ah pero ya tenés un hijo entonces. Perfecto.

Yo no tengo ninguno todavía, ni sé si voy a tener. Esperemos que sí, pero tampoco quiero tenerlo a los 40, obvio.

Última edición:
A los 70 viejo decrépito? Todo depende de tu estado físico y estilo de vida, mi tío tiene 93 y hasta deportes hace y mis padres partieron por algo inesperado, no por ser "decrépitos' sino estarían aquí todavía...

Te sugiero revisar tus hábitos y hacerte un chequeo de salud porque con 43 deberias hacer actividades sin ningún problema.

Edito: Añado esta fuente para que se entienda la diferencia entre edad cronológica y edad biológica:

Última edición: