Elio2000
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A los 70 viejo decrépito? Todo depende de tu estado físico y estilo de vida, mi tío tiene 93 y hasta deportes hace y mis padres partieron por algo inesperado, no por ser "decrépitos' sino estarían aquí todavía...
Te sugiero revisar tus hábitos y hacerte un chequeo de salud porque con 43 deberias hacer actividades sin ningún problema.
Edito: Añado esta fuente para que se entienda la diferencia entre edad cronológica y edad biológica:
Edad biológica: Qué es, cómo calcularla y cómo reducirla
¿Qué es exactamente la edad biológica y en qué se diferencia de la edad convencional que todos conocemos? Te enseñamos a calcular la tuya.www.ruta67.com
Bue... tampoco te lo tomes tan literal... a los 70 años clavado por supuesto que te sabes limpiar el culo aun... pero vamos... me gustaría verte a los 78... te limpiarás bien el culo? Ok perfecto... supongamos que si... pero déjame darte noticias, estás a 2 de los 80... y si ya me dices que a los 80 puedes llevarle el ritmo a gente joven de cualquier edad... me costaría mucho creerte... mis padres ambos tienen 82... están muy bien... son personas activas, y no paran.... ese es el secreto. Yo no aparento mi edad, tengo mi pequeño gym en casa y no estoy mal... pero seamos honestos... no tengo 20 años... tengo 43... en el parque hacía carreritas con mi hijo de 12 en un cubo gigante 3d que tiene tubos que están dando vueltas constantemente en el aire... me fue imposible ganarle por más esfuerzo que hiciera... tres carreras... las tres perdí... ok, y luego de eso, a otro juego, y luego de eso, a otro juego. Entramos a las 10 am y nos fuimos a las 18hs.... es imposible seguir el ritmo...
Entonces imagina si tengo otro hijo a los 45 y para sus 12 años quiere hacer lo mismo???? A mi edad agrega 14 años e intenta subir por las escaleras, pasar por tuvos que suben y bajan para finalmente salir y tirarte por un tobogan... a los 57 años? No creo...
Para El Salvador, como mínimo los mil dolares (aunque el salario minimo son 365 dólares en el sector formal, no se como hacen con ese sueldo la gente)Se abrió una nueva interrogante, ¿Cuánto es el bote o salario que creen necesitan para iniciar éste hermoso paso de vida?
ENHORABUENA, que los momentos sean brillantes y de gran aprendizaje, gozo y estabilidad.Yo siempre decía que no quería hijos hasta mis 28 años, sin buscarlo accidententalmente digamos, embarace a mi compañera de vida, ya estamos a 4 meses de que nazca, será un varón y pues a pesar del miedo inicial, no saber que hacer, al final lo hemos aceptado y estamos felices y emocionados sobre lo que viene pronto.
Además, hay gente que no debiera tener hijos, ni adoptarlos... es más, ni perros ni gatos.Además en este mundo súperpoblado, sería mejor adoptar un niño huérfano o un animal callejero. Así aportaríamos menos dolor y sufrimiento en el planeta.
El salario es lo de menos, no necesitas ser rico ni tener buen salario para tener hijos, hay cosas más importantes, lo primero es paciencia, si traes un niño es para darle amor, lo segundo es tiempo, debes dedicarle tiempo, ya lo material es un segundo plano, su madre por ejemplo puede amamantarlo hasta los 2 o 3 años, los bebés que son amamantados y no le dan biberenos de harinas son más sanos, así que ahí tendrías un ahorro de leche y harinas de arroz y trigo que son perjudiciales al bebé.Se abrió una nueva interrogante, ¿Cuánto es el bote o salario que creen necesitan para iniciar éste hermoso paso de vida?
Y si tus hijos deciden irse a otros países, otras ciudades?Tengo uno, nació en la misma semana que me registré en Forobeta. De joven no quería tener hijos, pero con la edad fue cambiando de idea. Me parece que es triste para el ser humano llegar a viejo solo. De joven todo perfecto, pero a los 70?
sería mejor adoptar un niño huérfano o un animal callejero. Así aportaríamos menos dolor y sufrimiento en el planeta.
No es cuestión de pretender que los hijos se hagan cargo de uno en el mañana. Es la simple sensación de tener a alguien, es el sentimiento.Y si tus hijos deciden irse a otros países, otras ciudades?
No tengas hijos por miedo a llegar a los 70 solo, has amistades buenas y duraderas para eso. Sino vas a criar a hijos sintiendose con deudas hacia para ti que no te abandonen y estén ahí, y dejen sueños.
Cuando salí de Colombia, tenía una novia y le dije que se fuera conmigo, ella podía responderme que debía terminar los estudios y se lo acepto, o decirme que no estaba preparada para ese paso, solo me dijo que no podía dejar a sus padres. Nadie le debe nada a sus padres
Sí, existe ese riesgo, pero el hogar que se construye a la sombra de los hijos es algo que reconforta.Mi tío tuvo 2 hijos, 6 nietos y murió solo en un auspicio a los 78 años...
Desde sus 60 años vivió solamente con su esposa y quedó viudo a los 72 años (un par de años buscó pareja pero no le fue bien), esos 6 años los vivió totalmente solo con algunas llamadas telefónicas de su hija cuando se acordaba de él... toda su herencia fue para pagar las universidades de sus nietos que se olvidaron totalmente de él.
No hay que tenerle miedo a la soledad sino a la incapacidad de vivir solo.
Tienes la visión correctaNo es cuestión de pretender que los hijos se hagan cargo de uno en el mañana. Es la simple sensación de tener a alguien, es el sentimiento.
además, el hijo no viene solo, viene con un hogar, con una esposa con el mismo propósito. La familia se construye con los hijos. Si hijos no hay nada. Los padres se mueren, los hermanos se van o se mueren, los primos se alejan y al final sólo queda la familia, el hogar que cada quien ha construido.
Me parece que es triste para el ser humano llegar a viejo solo. De joven todo perfecto, pero a los 70?
¿¿¿COMO QUE NO SON HIJOS???No tengo hijos, y los perros y gatos NO SON HIJOS 😆
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?