ForoCEO - Ventas & Compras Online - Blogger & SEO - Desarollo Web y Redes Sociales

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sefaradez

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

ForoCEO, es una comunidad 2.0 en la cual encontrarás múltiples temas de discusión. En foroCEO podrás encontrar categorías como Negocios, Compra y ventas en Internet, sitios de web, dominios, Webhosting, desarrollo web, Diseño & Audio, Redes sociales y otras categorías de charlas.

PD: Quiero que critiquen acerca del sitio, implementar nuevas funciones, configuraciones, errores entre otras cosas más. Quería hacer algo muy similar como DigitalPoint..
MATEN el sitio con criticas!

La dirección del sitio es: ForoCEO - ForoBloggers - Herramientas de Desarrollo Web y SEO - Ventas y compras online

Gracias 🙂

Adjuntos

• AX8vQ.webp
    AX8vQ.webp
    52,1 KB · Visitas: 207
Última edición:
Yo no encontrar la URL del foro en tu thread ni firma ni perfil 😀

No veo la URL s:

Me gusto tambien me registrare y hechare un vistazo 😀

Me gusto el theme. Ya me registre...

Excelente sitio, me gustó la plantilla, registrado.

Se ve bueno el foro, lo agrego a favoritos y luego me registro :encouragement:.

Me gusta que hayas usado una de las plantillas de purevb; son todas muy buenas.

me he sumado al foro, me parece un proyecto que crecerá bastante bien

Ver el archivo adjunto 6328

ForoCEO, es una comunidad 2.0 en la cual encontrarás múltiples temas de discusión. En foroCEO podrás encontrar categorías como Negocios, Compra y ventas en Internet, sitios de web, dominios, Webhosting, desarrollo web, Diseño & Audio, Redes sociales y otras categorías de charlas.

PD: Quiero que critiquen acerca del sitio, implementar nuevas funciones, configuraciones, errores entre otras cosas más. Muchas dirán que es una copia de forobeta "NO", quería hacer un foro similar a DigitalPoint.. Pero en fin, espero y tenga suerte en el proyecto!
MATEN el sitio con criticas!

La dirección del sitio es: ForoCEO - ForoBloggers - Herramientas de Desarrollo Web y SEO - Ventas y compras online

Gracias 🙂

Econsorte esta ahi! Esta perfecto! :encouragement:

Registrado... mucha suerte !!!

Está muy bonita la comunidad, me gustó el diseño y el dominio, éxito 😀

Gracias a todos Forobetanos, estamos en plena actualización de ciertos foros y permisos 🙂

También me gustó, muchísima suerte ! :encouragement:

me sumo, exitos

me encanto el diseño!:welcoming:

Te deseo suerte con el proyecto, por ahora no me registro, pero si veo que va para arriba hay estaré 😉

Es el primer foro así que no le ha copiado hasta la plantilla a Forobeta.

Me registraré.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás