ForoCEO - Ventas & Compras Online - Blogger & SEO - Desarollo Web y Redes Sociales

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dominio me gusta mucho igual que el diseño. Me he registrado, a ver si poco a poco se llena.

es agradable el diseño y ya me registre 😛8:

Me apunto a la aventura, me gustan este tipo de proyectos

Igual a mi. Me registré! 😀

La verdad me gusta mucho el diseño, deberías cambiar el favicon del sitio, me gustaría ver como evoluciona el sitio para registrarme.

Todos coincidimos con que el diseño está muy bueno, le quedan retoques pero poco a poco se pulirán me imagino.

Hola, de verdad gracias por los comentarios. Estuve realizando muchos cambios que me hab recomendado usuarios de aquí. Por supuesto muchos preguntan del staff... Cualquier consulta pueden avisarme sin ningún problema 🙂

Ver el archivo adjunto 6328

ForoCEO, es una comunidad 2.0 en la cual encontrarás múltiples temas de discusión. En foroCEO podrás encontrar categorías como Negocios, Compra y ventas en Internet, sitios de web, dominios, Webhosting, desarrollo web, Diseño & Audio, Redes sociales y otras categorías de charlas.

PD: Quiero que critiquen acerca del sitio, implementar nuevas funciones, configuraciones, errores entre otras cosas más. Muchas dirán que es una copia de forobeta "NO", quería hacer un foro similar a DigitalPoint.. Pero en fin, espero y tenga suerte en el proyecto!
MATEN el sitio con criticas!

La dirección del sitio es: ForoCEO - ForoBloggers - Herramientas de Desarrollo Web y SEO - Ventas y compras online

Gracias 🙂

Muy bueno hay me registro y subo un anuncio de dos fans pages que vendo, saludosss

Es una copia de Forobeta?

No creo.

Acaso Youtube es una copia de vimeo? (o viceversa)
Acaso Yahoo es una copia de Google?

es un foro, con tematica de webmasters y negocios, nada mas que eso :encouragement:

Perdón chic@s, creo que tomaron a mal eso de copia a forobeta, simplemente lo dije jejej para que criticaran el sitio 🙂 en fin, editaré el tema 😀

Buen Diseño, suerte con tu proyecto!"

muy bueno 😉
voy a registrarme tambien, una cosa, el logo dice web - bloGers
Solo eso ajaj, todo lo otro me gusta

saludos

muy bueno 😉
voy a registrarme tambien, una cosa, el logo dice web - bloGers
Solo eso ajaj, todo lo otro me gusta

saludos
Muy buena observación, gracias por tú aviso 🙂

mejor borro mi opinion, disculpas.

Última edición:
Suerte en el proyecto 😉 te me has adelantado, yo tengo otro que esta en construcción desde hace semanas ya os lo anunciare cuando llegue el momento es con XenForo.

Por el momento me registro mañana y te pongo unas sugerencias en tu mismo foro.

Saludos y suerte.

Suerte en el proyecto 😉 te me has adelantado, yo tengo otro que esta en construcción desde hace semanas ya os lo anunciare cuando llegue el momento es con XenForo.

Por el momento me registro mañana y te pongo unas sugerencias en tu mismo foro.

Saludos y suerte.
Gracias, ahí si lanzas tú proyecto me avisas, podremos intercambiar enlaces de web amigas 🙂

En subastas generales, el sub foro, subastas de sitios web dice "Subastas de sitios de web"
No queda muy bien

Perdón chic@s, creo que tomaron a mal eso de copia a forobeta, simplemente lo dije jejej para que criticaran el sitio 🙂 en fin, editaré el tema 😀

No lo tomes a mal, solo vi el logo que tenía el trapecio negro similar a forobeta y al ingresar leí secciones parecidas, suerte con tu proyecto.

Saludos

Me encanto el diseño sinceramente, lo único que no me gusto en absoluto es el nombre... CEO cambia todo el concepto, creo que hay marcas donde se presta para cambiar creativamente el nombre, pero CEO mmm no me gusto.
Saludos socio y suerte en tu proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás