B
Bizleet
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dominio me gusta mucho igual que el diseño. Me he registrado, a ver si poco a poco se llena.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 6328
ForoCEO, es una comunidad 2.0 en la cual encontrarás múltiples temas de discusión. En foroCEO podrás encontrar categorías como Negocios, Compra y ventas en Internet, sitios de web, dominios, Webhosting, desarrollo web, Diseño & Audio, Redes sociales y otras categorías de charlas.
PD: Quiero que critiquen acerca del sitio, implementar nuevas funciones, configuraciones, errores entre otras cosas más. Muchas dirán que es una copia de forobeta "NO", quería hacer un foro similar a DigitalPoint.. Pero en fin, espero y tenga suerte en el proyecto!
MATEN el sitio con criticas!
La dirección del sitio es: ForoCEO - ForoBloggers - Herramientas de Desarrollo Web y SEO - Ventas y compras online
Gracias 🙂
Es una copia de Forobeta?
Muy buena observación, gracias por tú aviso 🙂muy bueno 😉
voy a registrarme tambien, una cosa, el logo dice web - bloGers
Solo eso ajaj, todo lo otro me gusta
saludos
Gracias, ahí si lanzas tú proyecto me avisas, podremos intercambiar enlaces de web amigas 🙂Suerte en el proyecto 😉 te me has adelantado, yo tengo otro que esta en construcción desde hace semanas ya os lo anunciare cuando llegue el momento es con XenForo.
Por el momento me registro mañana y te pongo unas sugerencias en tu mismo foro.
Saludos y suerte.
Perdón chic@s, creo que tomaron a mal eso de copia a forobeta, simplemente lo dije jejej para que criticaran el sitio 🙂 en fin, editaré el tema 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.