ForoCEO - Ventas & Compras Online - Blogger & SEO - Desarollo Web y Redes Sociales

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues veamos como crece este proyecto... registrando

Suerte con el proyecto !

Me registro, se ve interesante.

Felicitaciones y suerte con el proyecto!!

Un Registrado más 😉

Me encanto el diseño sinceramente, lo único que no me gusto en absoluto es el nombre... CEO cambia todo el concepto, creo que hay marcas donde se presta para cambiar creativamente el nombre, pero CEO mmm no me gusto.
Saludos socio y suerte en tu proyecto.
Gracias, no encontré otro 🙁 y pues uno bien sabe que con cualquier nombre puede salir adelante, ahí pasó con T!, jejeje, algo raro el nombre y es uno de los portales más visitados 🙂 En fin, gracias por el consejo 😀

Baneado el usuario Sefaradez / Luis Ramírez que era uno mismo, solo se ha dejado a Luis Ramirez pero en el período de 30 días tal como lo dice la regla.

17. Cuentas duplicadas.
El uso de cuentas adicionales por un mismo usuario.

(40 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días

Y si no me creen revisen el tiempo en que los dos usuarios dejan de escribir en el foro... inclusive se ve como los dos escriben los mismos días, ah y las calificaciones negativas son por las mismas cosas (no paga cuando gana subastas en 3 ocasiones).

La doble cuenta la hizo por el mismo tiempo de registro pues tuvo una infracción por desvirtuar negocio.

Eeeen fin, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás