Forolockerz, que tal es?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si alguno habia dejado forolockerz, por la perdida de su reputación en valoraciones. Les comento que esas valoraciones se han recuperado. y estaremos trabajando para mejorar en las proximas semanas, unas cuantas cosas mas 😉

y si eres uploader, sin duda que forolockerz es tu lugar.

Saludos

Se puede ganar buen dinero todavía siendo uploader?

Se puede ganar buen dinero todavía siendo uploader?
No es lo mismo que antes. Pero todavía hay muchos usuarios trabajando con este, y le sacan dinero.

Saludos

Enviado desde mi XT1028 mediante Tapatalk

Uno de nuestros próximos pasos será optimizarlo lo mas posible para mejorar la velocidad. y espero mejore mucho en los próximos días o Semanas.

y ya hemos activado tapatalk para que se puedan conectar desde su celulares.

Un saludo.

No entiendo como tu eres el admin y otro es el dueño, osea te pagan por ser el admin o le lustras los zapatos al dany de gratis?

Ya me registré, se ve interesante.

No entiendo como tu eres el admin y otro es el dueño, osea te pagan por ser el admin o le lustras los zapatos al dany de gratis?
Como ya podrías suponer. Básicamente hay un acuerdo en el que el es dueño y yo encargado de todo del foro. Que implica ese acuerdo? No es necesario explicarlo.

Un saludo 😀

Como ya podrías suponer. Básicamente hay un acuerdo en el que el es dueño y yo encargado de todo del foro. Que implica ese acuerdo? No es necesario explicarlo.

Un saludo 😀

pues supongo que implica plata, nadie sería tan tonto como para no cobrar al estar haciendo semejante trabajo que es mejorar un foro como lo es forolockerz...
entonces eres como un moderador más, solo que con más funciones y con la obligación de sacar adelante el foro, que no es cosa pequeña. No sé hermano, yo que tú armo otro foro y me jalo usuarios de ahí, tienes experiencia, estás haciendo una gran labor para que otro la aproveche y todo tú trabajo y ganancias al final quedará en las manos del dueño. Es mejor trabajar para ti mismo, que tus frutos y beneficios de tu esfuerzo sean para ti, que te sientas orgulloso de lo que haz creado para ti... no me imagino a carlos de admin pero trabajandole a otro usuario que sea el dueño...
en fin, muchos de los que nos metimos al mundo de las ganancias del internet precisamente fue por eso, para no tener que trabajarle a nadie, armar nuestros blogs/foros y ser dueños de nuestro propio esfuerzo para no engordarle la billetera a un tipo, y tú entras a este mundo y lo que estás haciendo es trabajarle a otro. Piensalo y reflexiona.

Sí después de reflexionar tu respuesta es negativa dime donde hay más como tú para invertir 3 dls en un hosting, 10 en un dominio, instalar un foro por ahí y ponerlo a crecer mi negocio, mientras le doy una plata insignificante comparado con las ganancias que estoy teniendo con el foro o que puedo llegar a tener, y comparado con las horas que me da de su vida para que mi proyecto sea prospero.

Última edición:
pues supongo que implica plata, nadie sería tan tonto como para no cobrar al estar haciendo semejante trabajo que es mejorar un foro como lo es forolockerz...
entonces eres como un moderador más, solo que con más funciones y con la obligación de sacar adelante el foro, que no es cosa pequeña. No sé hermano, yo que tú armo otro foro y me jalo usuarios de ahí, tienes experiencia, estás haciendo una gran labor para que otro la aproveche y todo tú trabajo y ganancias al final quedará en las manos del dueño. Es mejor trabajar para ti mismo, que tus frutos y beneficios de tu esfuerzo sean para ti, que te sientas orgulloso de lo que haz creado para ti... no me imagino a carlos de admin pero trabajandole a otro usuario que sea el dueño...
en fin, muchos de los que nos metimos al mundo de las ganancias del internet precisamente fue por eso, para no tener que trabajarle a nadie, armar nuestros blogs/foros y ser dueños de nuestro propio esfuerzo para no engordarle la billetera a un tipo, y tú entras a este mundo y lo que estás haciendo es trabajarle a otro. Piensalo y reflexiona.

Sí después de reflexionar tu respuesta es negativa dime donde hay más como tú para invertir 3 dls en un hosting, 10 en un dominio, instalar un foro por ahí y ponerlo a crecer mi negocio, mientras le doy una plata insignificante comparado con las ganancias que estoy teniendo con el foro o que puedo llegar a tener, y comparado con las horas que me da de su vida para que mi proyecto sea prospero.
jeje no se a que viene todo eso, y no vale la pena intentar rebatir xD De todas maneras te invitó a participar en forolockerz!

Un saludo

jejeje.. Me gusta tu manera de pensar. Idea de Negocio de trabajo y esfuerzo en este mundo de internet tan hipocrita y competitivo que es logico todos quieren jalar agua para su molino.

Pero no comparto tu juzgamiento a daniel ya que no somos quien para juzgarlo, solo él sabe que entripado tendrá con Dany que supongo que sera algo bueno para él. Si se equivoca de los errores aprenderá.

Mientras que los usuarios y el foro en si, no salga perjudicado mas de lo que ya fue, no le veo problema. Mas bien aprovechemos eso, registrate, participa y tal vez ganes unos dolarillos por ahi.

😛8:

Última edición:
Son legales los enlaces?

Son legales los enlaces?
Que tipo de enlaces? No es un foro para publicar el contenido que quieres que descarguen. Es un foro sobre como ganar como uploaders, es decir donde se comparte, Compras o vendes listas de foros, donde se habla de las páginas de uploads si están pagando o no, o si salió una o no, ofertas y demás.

Si no te respondi la pregunta, me avisas y me explicas a que te referías.

Un saludo

Listo hermano, entonces digame donde hay mas gente como usted, quiero comprar 10.
jeje no se a que viene todo eso, y no vale la pena intentar rebatir xD De todas maneras te invitó a participar en forolockerz!

Un saludo

A mi parecer este tema ya se agarró para promocionar otro foro y se fue un poco de la línea.

Paso a cerrar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.