pues supongo que implica plata, nadie sería tan tonto como para no cobrar al estar haciendo semejante trabajo que es mejorar un foro como lo es forolockerz...
entonces eres como un moderador más, solo que con más funciones y con la obligación de sacar adelante el foro, que no es cosa pequeña. No sé hermano, yo que tú armo otro foro y me jalo usuarios de ahí, tienes experiencia, estás haciendo una gran labor para que otro la aproveche y todo tú trabajo y ganancias al final quedará en las manos del dueño. Es mejor trabajar para ti mismo, que tus frutos y beneficios de tu esfuerzo sean para ti, que te sientas orgulloso de lo que haz creado para ti... no me imagino a carlos de admin pero trabajandole a otro usuario que sea el dueño...
en fin, muchos de los que nos metimos al mundo de las ganancias del internet precisamente fue por eso, para no tener que trabajarle a nadie, armar nuestros blogs/foros y ser dueños de nuestro propio esfuerzo para no engordarle la billetera a un tipo, y tú entras a este mundo y lo que estás haciendo es trabajarle a otro. Piensalo y reflexiona.
Sí después de reflexionar tu respuesta es negativa dime donde hay más como tú para invertir 3 dls en un hosting, 10 en un dominio, instalar un foro por ahí y ponerlo a crecer mi negocio, mientras le doy una plata insignificante comparado con las ganancias que estoy teniendo con el foro o que puedo llegar a tener, y comparado con las horas que me da de su vida para que mi proyecto sea prospero.