Forolockerz, que tal es?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno compañeros de forobeta, imagino que muchos si no todos conocen forolockerz, quisiera saber que opinan de ese foro, yo tengo un tiempo ingresando pero veo que les falta un poco de organizacion, ademas tienen que moderar los nicks y iconos que la gente coloca porque le quita estetica a la pagina, y por ultimo creo que ese foro llego a ser muy activo pero ya no lo es tanto, ya que hay muchas secciones que he visto no reciben casi comentarios, que opinan ustedes?

ForoLockerz la utilizaba antiguamente cuando era uploader (más de 1 año) y siempre ha estado igual la web con el tema de la organización, colores, nicks con cualquier símbolos además de su zona vip. Creo que deberían mejorarla mucho para que siga creciendo era el furor de cuando habían Redeems Lockerz no se si siguen habiendo actualmente.

Yo era usuario de ese foro en mis tiempos de Uploader :witless: que tiempos aquellos 🙂 deje de ingresar cuando deje todo ello, ademas que el foro carece mucho de seriedad por parte de sus usuarios y los moderadores no dan la talla.

en su tiempo era lo mejor pero ahora ya no es lo mismo ... lo usaba

Es el peor foro para hacer negocios . Esta lleno de estafadores ya que el upload no funciona asi que se dedican a robarse uno a otro. Yo siempre que ago compras en ese foro intento que ninguna sea superior a 5 usd. El staff da pena no hacen nada para mejorar esa comunidad. Si tratas de vender algo por 10 usd viene otro y te dice lo vendo yo por 2 dolares cosas por el estilo. Lo reportas a los mods pero ni caso te hacen xD 😛7:

Gracias por sus respuestas, si lo que yo veo es una anarquia total y eso que soy usuario nuevo, me registre hace un tiempo porque me llamo la atencion ya que era parecido a forobeta, pero viendolo mejor me doy cuenta que nada que ver, ademas creo que el dueño esta mas interesado en las webs warez ya que viendo su principal publicidad imagino que es dueño de taringa-z, sera que este tipo de foros no son tan rentables como uno cree?

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe que le habra pasado tambien a foro.el-hacker.net? Ese era un foro antiguo que desaparecio de la noche a la mañana, lo ultimo que supe fue que lo vendieron y desde entonces desaparecio

Hola! Yo como propietario de Forolockerz voy a dar mi opinión y responder a alguna afirmación de personas que hablan por hablar

Forolockerz antes era un foro que se dedicaba a todo los relacionado con lockerz y luego tenia otras secciones donde se trataban otros temas sobre ganar dinero por internet, lo cual estaba todo desordenado, temas duplicados,spam etc... Cuando yo la compré tenía más o menos claro lo que iba a hacer, que era transformarla poco a poco en una comunidad enfocada a ganar dinero por internet, que no a hacer negocios, e ir desvinculándola de lockerz que se sabia tarde o temprano iba a dejar de tener sentido para los residentes fuera de E.E.U.U.

Ese proceso fue bastante bien, fuimos creando secciones y ordenando poco a poco la jungla que era antes, y por supuesto que la idea es seguir mejorando en lo que se pueda. Puede que esté algo desorganizado, no te voy a decir que no, pero el staff es corto para la gran actividad que hay en el foro ¿Por qué? Pues porque la mayoria de usuarios no supera los 16 años de edad, y por tanto cuesta encontrar personas capaces de tomar responsabilidades y desempeñar bien su función.

Contamos con una zona de negocios, pero nada se nos puede comparar a Forobeta, la cual está porque asi lo demandaban los usuarios, los cuales antes hacian negocios en cualquier parte del foro. Por ahí alguien decia no se que de que hay muchos estafadores y eso no es verdad. Los estafadores están en todos lados inclusive en esta comunidad, la diferencia (imagino que por la edad de los usuarios) es que los usuarios son más incautos y no toman precauciones a la hora de hacer negocios a pesar de que hay unas reglas, y eso hace que se consumen estafas. El Staff no puede hacer más que banearlos de la comunidad, pero gran responsabilidad a la hora de hacer negocios está en las precauciones que uno toma y que no es más que seguir una reglas y tener sentido común, y eso lo sabemos la mayoria que hacemos negocios en Forobeta donde si alguien nos engaña sólo podemos emitir una calificación negativa, y con eso basta para que nadie más caiga en el engaño.

Debido al escaso tiempo del que dispongo actualmente no puedo ponerme a repasar el texto, así que disculpen si no me expresé bien en algun momento, se me olvidó comentar algo así como las faltas de ortografías.

Saludos!

Bueno, yo reporté un post donde vendían mi theme de juegos y al día siguiente lo borraron, no puedo decir lo mismo de otros foros donde pasa eso y ni caso hacen. Con esto quiero decir que 'anarquía' a mi no me lo parece, aunque no visito el sitio. :encouragement:

Hola! Yo como propietario de Forolockerz voy a dar mi opinión y responder a alguna afirmación de personas que hablan por hablar

Forolockerz antes era un foro que se dedicaba a todo los relacionado con lockerz y luego tenia otras secciones donde se trataban otros temas sobre ganar dinero por internet, lo cual estaba todo desordenado, temas duplicados,spam etc... Cuando yo la compré tenía más o menos claro lo que iba a hacer, que era transformarla poco a poco en una comunidad enfocada a ganar dinero por internet, que no a hacer negocios, e ir desvinculándola de lockerz que se sabia tarde o temprano iba a dejar de tener sentido para los residentes fuera de E.E.U.U.

Ese proceso fue bastante bien, fuimos creando secciones y ordenando poco a poco la jungla que era antes, y por supuesto que la idea es seguir mejorando en lo que se pueda. Puede que esté algo desorganizado, no te voy a decir que no, pero el staff es corto para la gran actividad que hay en el foro ¿Por qué? Pues porque la mayoria de usuarios no supera los 16 años de edad, y por tanto cuesta encontrar personas capaces de tomar responsabilidades y desempeñar bien su función.

Contamos con una zona de negocios, pero nada se nos puede comparar a Forobeta, la cual está porque asi lo demandaban los usuarios, los cuales antes hacian negocios en cualquier parte del foro. Por ahí alguien decia no se que de que hay muchos estafadores y eso no es verdad. Los estafadores están en todos lados inclusive en esta comunidad, la diferencia (imagino que por la edad de los usuarios) es que los usuarios son más incautos y no toman precauciones a la hora de hacer negocios a pesar de que hay unas reglas, y eso hace que se consumen estafas. El Staff no puede hacer más que banearlos de la comunidad, pero gran responsabilidad a la hora de hacer negocios está en las precauciones que uno toma y que no es más que seguir una reglas y tener sentido común, y eso lo sabemos la mayoria que hacemos negocios en Forobeta donde si alguien nos engaña sólo podemos emitir una calificación negativa, y con eso basta para que nadie más caiga en el engaño.

Debido al escaso tiempo del que dispongo actualmente no puedo ponerme a repasar el texto, así que disculpen si no me expresé bien en algun momento, se me olvidó comentar algo así como las faltas de ortografías.

Saludos!

Hola, como estas, veo que eres el dueño y si es cierto que tienes un staff escaso, yo me comprometeria ayudarte a moderar tu foro, pero con la condicion de que me dejes moderar a los usuarios que abusan de la opcion de las firmas ya que aveces colocan unas imagenes grandisimas y esa no es la idea, y tambien sugerirte que quitaran del foro esos iconos grandes que tambien le quitan estetica al foro, la idea es tener una web con apariencia seria para atraer a mas personas, si te interesa mi ayuda enviame MP porfavor y saludos

Última edición:
Yo miro a forolockerz como una cuna, Yo era uploade y estaba feliz ganando centavos al dia y ForoLockerz era mi sitio favorito; Luego ya con el conocimiento necesario, madure y comencé a ganar dinero de verdad con adsense y legal. Asi conocí Forobeta.

Forolockerz es como Forobeta pero en una muchisimo menor escala y mas orientado al dark side. XD
Me gusta el foro, aunque como dijo el mismo dueño hay mucho crio y eso complica todo. Estuve un tiempo por ahi bastante activa pero ahora ya no tanto. No me sentia comoda entre tanto bardeo, y cuando ayudabas a alguien te amaban, pero cuando pedias ayuda nadie te conocia. Eso es distinto por aqui. Con mucha pila y una buena filtrada de idiotas ese foro tiene mucho potencial.

Forolocker = Anarquia 🙂 ... Todos hacen lo que quieren!!!

Ese Foro Tiene Poco Orden Una Ves Le compre una cuenta de taringa a un moderador y mela vendio baniada cuando le dije lo que me banio del foro

Ese Foro Tiene Poco Orden Una Ves Le compre una cuenta de taringa a un moderador y mela vendio baniada cuando le dije lo que me banio del foro

No entiendo a que viene tu respuesta

1) ¿Tuviste una transacción insatisfactoria? El foro algual que Forobeta tiene itrader y zona de aclaraciones, lo cual parece que no has usado

2) Baneado? No estás baneado, ya que los moderadores no pueden banear, es más tienes 2 advertencias de hace bastante tiempo por postear donde no debes y estuviste conectado al foro hace 6 dias

Está bien opinar, pero al menos si hace haganlo con criterio y sin intentar confundir a la gente.

Es la última vez que respondo al tema, esto es Forobeta no Fororosa donde desquitarse por malas experiencias o disputas en otras webs, así que todo el que quiera resolver algun problema puede hacerlo dentro de la comunidad de FL, por privado, y aquí dediquemos nuestro tiempo a hacer negocios y a aprender que esde lo que se trata

Manin me desbaniaron luego de hablar con hugo hace menos de un mes

- - - Actualizado - - -

No entiendo a que viene tu respuesta

1) ¿Tuviste una transacción insatisfactoria? El foro algual que Forobeta tiene itrader y zona de aclaraciones, lo cual parece que no has usado

2) Baneado? No estás baneado, ya que los moderadores no pueden banear, es más tienes 2 advertencias de hace bastante tiempo por postear donde no debes y estuviste conectado al foro hace 6 dias

Está bien opinar, pero al menos si hace haganlo con criterio y sin intentar confundir a la gente.

Es la última vez que respondo al tema, esto es Forobeta no Fororosa donde desquitarse por malas experiencias o disputas en otras webs, así que todo el que quiera resolver algun problema puede hacerlo dentro de la comunidad de FL, por privado, y aquí dediquemos nuestro tiempo a hacer negocios y a aprender que esde lo que se trata

No critico tu foro si no a tus moderadores

Hola, como estas, veo que eres el dueño y si es cierto que tienes un staff escaso, yo me comprometeria ayudarte a moderar tu foro, pero con la condicion de que me dejes moderar a los usuarios que abusan de la opcion de las firmas ya que aveces colocan unas imagenes grandisimas y esa no es la idea, y tambien sugerirte que quitaran del foro esos iconos grandes que tambien le quitan estetica al foro, la idea es tener una web con apariencia seria para atraer a mas personas, si te interesa mi ayuda enviame MP porfavor y saludos

Pero es que los iconos son la esencia de ese foro, desde que se inicio lleva esos iconos.
Forolockerz creció porque existia lockerz, y cuando lockerz dejo de regalar premios y tales cosas el foro perdio muchas visitas asi como otros foros que se dedicaban a lockerz y ahora no existen. Es como un blog creado a cierta serie, muere esa serie muere el blog.

Ahora el foro esta dedicado a uploaders, noticias y tales cosas y ganar dinero en internet, no hay otro foro donde comenten uploaders en español y tale cosas. Hay otras secciones pero son como extras que le da al foro.

Y estafas hay en todos lados, aquí te estafan hasta desde 3$ y mucho más, solo hay que tener cuidado con quien hacer negocios y listo, cada uno debe prevenir ya que el foro no se hace cargo por eso. Y como todo foro no se puede prevenir que el estafador no regrese porque facil se cambia de IP.

Forolockerz esta lleno de estafadores y juackers

no lo recomiendo

Es el peor foro para hacer negocios . Esta lleno de estafadores ya que el upload no funciona asi que se dedican a robarse uno a otro. Yo siempre que ago compras en ese foro intento que ninguna sea superior a 5 usd. El staff da pena no hacen nada para mejorar esa comunidad. Si tratas de vender algo por 10 usd viene otro y te dice lo vendo yo por 2 dolares cosas por el estilo. Lo reportas a los mods pero ni caso te hacen xD 😛7:
Respeto tu opinión amigo...primero que todo yo soy del staff y defenderé a forolockerz siempre; y
Creo que juzgas demasiado sin saber como pasan las cosas en realidad, dices que el upload no sirve?? es problema tuyo si eres novato, cuando hay personas que en forolockerz ganan muchísimo y todo gracias al foro, estafadores??? en todo lados hay siempre hay personas que se aprovechan de los mas inocentes o poco expertos; los admins y los del staff tratamos de erradicarlos y han bajado mucho los casos de estafas...según tu Reportas???? yo estoy siempre estoy pendiente de lo que reportan y siempre estoy tratando de ayudar a la comunidad así que tu afirmación es falsa...

Emoticones infantiles??? le dan un toque único al foro y es de cada quien como tome la seriedad al asunto.
Primero ten bases solidas y argumentos claros antes de desmeritar a otra web...

Forolocker = Anarquia 🙂 ... Todos hacen lo que quieren!!!

Anarquia??? Todos hacen lo que quieren???
Como dije al user de arriba cuando no se sabe lo que sucede en realidad....Se juzga sin bases solidas...

Segun tu hasta donde los usuarios hacen lo que quieren???

Saludos Forobetas

Última edición:
Respeto tu opinion amigo...primero que todo yo soy del staff y defendere a forolockerz siempre; y
Creo que juzgas demaciado sin saber como pasan las cosas en realidad, dises que el upload no sirve?? es problema tuyo si eres novato, cuando hay personas que en forolockerz ganan muchisimo y todo gracias al foro, estafadores??? en todo lados hay siempre hay personas que se aprovechan de los mas inocentes o poco expertos; los admins y los del staff tratamos de erradicarlos y han bajado mucho los casos de estafas...segun tu Reportas???? yo estoy siempre estoy pendiente de lo que reportan y siempre estoy tratando de ayudar a la comunidad asi que tu afirmacion es falsa...

Emoticones infantiles??? le dan un toque unico al foro y es de cada quien como tome la seriedad al asunto.
Primero ten bases solidas y argunmentos claros antes de desmeritar a otra web...

Saludos Forobetas

Te apoyo. Los iconos son horribles la verdad pero tienen toda la onda. Es como los feos que ganan haciendo videos por Youtube, si fuesen lindos no causarian gracia. Los iconos esos son justamente un icono de ese foro, como el naranja de Forobeta.
Estafadores hay por todos lados.
Y del upload a mi me va barbaro la verdad. xD
Ya dejen las bardeadas mejor, este tema va camino a trollerio.

Es el mejor foro de upload en español sin duda, pero hay mucho estafador, un usuario de FL fue baneado allá y se vino acá a los días de estar en forobeta ya había estafado a unos cuantos por acá también, así que creo que culpa del Staff de forolockerz no es que se den estafas en su foro.

Mas que nada es que hay mucha gente sin ética, lo que no se es por que ese foro atrae tanto a ese tipo de gente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.