ForoVegano.com

• Autor Autor Matt Saracen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matt Saracen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque no es mía, participo y ayudo y creo que puede ser de interés de mucha gente, así que os cuento sobre forovegano.com, la primera comunidad de habla hispana centrada en el veganismo.

Si alguien es vegano o está pensando en serlo, ahí podéis encontrar información, resolver vuestras dudas, contar vuestras experiencias y compartir vuestras mejores recetas!

Podéis acceder desde el siguiente enlace:

Excelente aporte!!

Todo los veganos que conozco se cree seres superiores x no comer carne y cree que esta del lado correcto de la historia!!

Me entristece que no disfruten de un buen asado!. De todos modos respeto el pensamiento de cada uno. Muchos éxitos con el proyecto.

Ser vegano no es disfrutar de la vida, pero cada uno hace lo que le guste toca disfrutar

YO disfruto comer lo que dios, o nuestro planeta nos brinda, existe depredadores y seres humanos, DISFRUTO COMER UN RICO ASADO 🙂

Alguien sabe que script o cms usa ese foro?

Oye no vender reseñas justo ahorita tiene 2 meses que estoy creando un sitio de veganos si vendes me dices saludos

Voy a dejar unos links, gracias!

Habrá sección de negocios?

Todo los veganos que conozco se cree seres superiores x no comer carne y cree que esta del lado correcto de la historia!!

No se a que veganos conoces, quizás te convendría cambiar de amigos. 😆

Ser vegano no es disfrutar de la vida, pero cada uno hace lo que le guste toca disfrutar

¿Disfrutar de la vida es matar animales? Ojo que yo no me meto con nadie, pero es curioso que @Kami87 dice que todos los veganos que conoce se creen superiores y sin embargo aquí ya estáis juzgando a los veganos simplemente por el hecho de no ser cómplices de una industria que maltrata a los animales...

Aunque no es mía, participo y ayudo y creo que puede ser de interés de mucha gente, así que os cuento sobre forovegano.com, la primera comunidad de habla hispana centrada en el veganismo.

Si alguien es vegano o está pensando en serlo, ahí podéis encontrar información, resolver vuestras dudas, contar vuestras experiencias y compartir vuestras mejores recetas!

Podéis acceder desde el siguiente enlace:

No gracias, no me gustan las religiones ni el fanatismo 😆 😆 😆

Bueno otro foro sin actividad.. a las malas van a entender que ahora la tendencia son los grupos de facebook/whatsapp.
Lo siento no creo que crezca mucho..

Admito que así me sentí cuando fui vegan.
Ahora soy más un punto budista zen, sigo sin comer carne pero ya no hablo de ello.