ForoVegano.com

• Autor Autor Matt Saracen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno otro foro sin actividad.. a las malas van a entender que ahora la tendencia son los grupos de facebook/whatsapp.
Lo siento no creo que crezca mucho..

Una cosa no quita la otra. Que los foros ya no son tendencia está claro, pero que no pueda crecer tampoco es cierto...

No entiendo porque tienen que entrar a criticar, dejen que la gente coma lo que quiera comer, es su vida, no la tuya.

Suerte con el proyecto, aunque pienso igual que un comentario por ahí de que los foros están muertos, los únicos que sobreviven son unos pocos que ya tienen trayectoria.

PD: No entiendo porque muchos se empeñan en decir que su comunidad es "la primera en habla hispana" cuando saben bien que no es asi.

Jaja, que tonteria las críticas, hay veganos fanáticos dueños de la verdad como los hay en todos los ámbitos y veganos normales, que no te van querer imponer nada, ni siquiera les va a importar lo que comas o no. Moda no es, yo lo soy hace 10 años y conozco gente que lleva tiempo similar.

Después me paso por la web a ver si veo alguna cosa interesante 😛

Chale, la persona entró en buen plan a pedir feedback y salió gente al tiro a tirar kk sólo por la temática. En fin, al tema.

No soy fan de que las barras laterales sean sticky pero eso ya es cosa mia porque veo que es una tendencia creciente y si a la gente se le hace práctico así pues no hay nada qué hacer. Me gusta el aguacatito como logo y la font para el nombre del foro. Veo medio raro que las temáticas principales estén en azul, que de hecho es el color predominante y luego la sección de comunidad en verde y luego con el header multicolor hasta arriba siento que la paleta no está del todo uniforme. Por el tema yo haría el verde el predominante y dejar el banner en azul para hacer algo de contraste.

Última edición: