forumhome_forumbit_level1_post

markote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2011
Hola,

Instalando una modificacion en subforos, eliminé esta linea del forumhome_forumbit_level1_post:

HTML:
<vb:if condition="$show['forumdescription']"><p  class="forumdescription">{vb:raw  forum.description}</p></vb:if>
Podria alguien por favor decirme debajo/encima de que parte del forumhome_forumbit_level1_post vuelvo a colocar esa linea?? (?)

Muy agradecidos por la atencion

markote

Beta
Desde
24 Feb 2011
Porque no reestableces la plantilla?

Hola Agustin,

Gracias por responder; porque honestamente no se donde se encuentra dicha plantilla. Esperaba que alguien pudiese entrar a su ACP y se fijara e hiciese un copy-paste de esa parte correspondiente a mi consulta.
Si fueras tan amable se decirme donde la encuentro te lo agradeceria de gran gusto.

Saludos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
La plantilla se encuentra en en tu estilo, en la sección de plantillas forum home plantillas, le das doble clic para expander la sección, y ahí encontrarás esa plantilla que buscas.

Seleccionas dicha plantilla y en los botones de la derecha le puedes dar a Revertir para que se reviertan los cambios que le hayas realizado, eso hará que la plantilla vuelva a tener el código original.

markote

Beta
Desde
24 Feb 2011
Hola Angel,

Agradezco tu interes; el tema es que hice ya ese paso pero no me revierte la plantila al estado original, de hecho siempre pensé que eso era mientras editabas y cometias un error se restablecia, pero luego al guardad esa capacidad se pierde, es lo que yo entendia. De todos modos, ese paso lo habia realizado hace un par de dias atras, y hoy al ver que no me aprecian los comentarios en los subforos, quise revertirlo pero no me acepta Revertir.
Si puede decirme debajo de que linea de codigo va te lo voy a agradecer.

Saludos

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Es que la plantilla se tiene que revertir por completo, al original.
Si la letra del nombre de la plantilla aparece en rojo es porque no se reestablecio.
O si no, usas la plantilla level2.

markote

Beta
Desde
24 Feb 2011
Bueno Angel, casi diria que me rindo, si alguien no me pasa el dato acerca sobre que lineas de codigo debe pegar la linea de los comentarios, la verdad que no se ....
Verifique si ambos eran iguales, pero son bastante distintos como para usar el level2 como level1.

En fin, esperaré si algun alma caritativa si toma dos minutos y se fija en Buscar dentro de Plantillas y busca forumhome_forumbit_level1_post y me dice donde tengo que colocar:

HTML:
<vb:if condition="$show['forumdescription']"><p  class="forumdescription">{vb:raw  forum.description}</p></vb:if>

Saludos