foursquare.com ¿alguien lo usa?

Desde
14 Jun 2013
La usaba hace años, pero hace mucho que ni lo abro. Aún lo tengo instalado en el iPhone, pero ni lo miro cuando entro en algún sitio, ni le acuerdo de la última vez que hice check-in.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La usaba hace años, pero hace mucho que ni lo abro. Aún lo tengo instalado en el iPhone, pero ni lo miro cuando entro en algún sitio, ni le acuerdo de la última vez que hice check-in.

OK, gracias, la verdad es que siempre escucho maravillas pero ya veo que no....

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Yo lo uso, no tanto como antes, hasta soy SU2 que puedo moderar y editar todo, mas bien ahora sirve para ver recomendaciones y fotos de lugares antes de visitarlos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo lo uso, no tanto como antes, hasta soy SU2 que puedo moderar y editar todo, mas bien ahora sirve para ver recomendaciones y fotos de lugares antes de visitarlos.

Pero es que en Bogotá no salen más de un puñadito de restaurantes por ejemplo...

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Pero es que en Bogotá no salen más de un puñadito de restaurantes por ejemplo...

Eso debe ser por tu zona, por ejemplo aquí en México hay venues para todo tipo de negocio, muchos tips y fotos que ayudan a decidir donde salir o comer :)

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 15:11 ----------

Acabo de revisar la moderación de Bogota y hay mas de 6,000 ediciones por aprobar, en toda Colombia mas de 15,000 lugares para editar.

Desde
14 Jun 2013
¿Todavía pueden los propios usuarios crear sitios que no hubieran sido dados de alta por los propietarios? En sus inicios eso le dio mucho movimiento, porque si no estaba creado el sitio, lo dabas de alta y con que lo visitarás dos veces ya eras major.

En mi restaurante hicimos alguna prueba con promos como postre y café gratis, o 2x1 en cañas de cerveza a los que hicieran check-in. Con poco éxito, tengo que añadir :ambivalence:

alvarorojas4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Eso no es verdad, hay un montón de sitios.

--

Yo lo uso bastante, aunque ahora lo de check-ins se hacen en una app Llamada Swarm de los mismos de Forsquare, me gusta bastante sinceramente

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Eso no es verdad, hay un montón de sitios.

--

Yo lo uso bastante, aunque ahora lo de check-ins se hacen en una app Llamada Swarm de los mismos de Forsquare, me gusta bastante sinceramente

Mijo pues muéstrame una captura, porque primero, me dice que estoy en Nueva York, luego le pongo restaurantes en Bogotá y creo que no pasan de 20... cuando sólo acá en una cuadra hay más de 20... así que ya me dirás...

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
¿Todavía pueden los propios usuarios crear sitios que no hubieran sido dados de alta por los propietarios? En sus inicios eso le dio mucho movimiento, porque si no estaba creado el sitio, lo dabas de alta y con que lo visitarás dos veces ya eras major.

En mi restaurante hicimos alguna prueba con promos como postre y café gratis, o 2x1 en cañas de cerveza a los que hicieran check-in. Con poco éxito, tengo que añadir :ambivalence:

Si, cualquiera puede añadir venues siempre y cuando no exista, ya que si no serán unidos al principal.

Para que vean que en Bogota si hay mucha actividad: https://es.foursquare.com/v/andino/4bb8e2367421a593c439c240

Ese venue tiene mas de 52,000 check-ins, 208 Tips y casi 1,500 fotos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Todavía pueden los propios usuarios crear sitios que no hubieran sido dados de alta por los propietarios?

Interesante pregunta... igual no importa, ahora llega Google Maps + Google Transit + Tablas Fussion + Moovit + Red Social en mapas... traen una bomba estos de google, de nuevo todo el mundo se va a quedar en la edad de piedra al lado de ellos...

alvarorojas4

Alfa
Desde
30 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Salen los mejor puntuados nada más o los de promociones.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Mijo pues muéstrame una captura, porque primero, me dice que estoy en Nueva York, luego le pongo restaurantes en Bogotá y creo que no pasan de 20... cuando sólo acá en una cuadra hay más de 20... así que ya me dirás...

Te recomiendo que lo hagas mediante tu telefono con el gps, ya que es una App y el sitio solo es como referencia, si quieres ver lugares de Bogota, en donde dice Nueva York, escribe la ciudad y escoge la categoría.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
NO veo más de una docena de sitios y ni siquiera en el mapa... creo que estamos hablando de cosas diferentes...

Hay miles de sitios en Bogota, úsalo desde tu Movil, en la PC debes darle permiso de localización, ah y siempre muestra solo los mejores lugares ya que no puedes hacer check-in desde la PC.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Te recomiendo que lo hagas mediante tu telefono con el gps, ya que es una App y el sitio solo es como referencia, si quieres ver lugares de Bogota, en donde dice Nueva York, escribe la ciudad y escoge la categoría.

Puf, ahora entiendo que no tenga éxito... toca hacer un curso... en fin, sólo que llegué por casualidad y como había escuchado tantas maravillas, pensé que era algo interesante, y resulta que ni lo ubica a uno... no voy a bajarlo al tablet, ya veo que no vale la pena, igual gracias

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Puf, ahora entiendo que no tenga éxito... toca hacer un curso... en fin, sólo que llegué por casualidad y como había escuchado tantas maravillas, pensé que era algo interesante, y resulta que ni lo ubica a uno... no voy a bajarlo al tablet, ya veo que no vale la pena, igual gracias

Claro que no sabes usarlo por que Foursquare en una APP no un sitio web.

alvarorojas4

Alfa
Desde
30 Mar 2008

¡Pero si es muy fácil
Si no sabes usarlo es muy diferente.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Claro que no sabes usarlo por que Foursquare en una APP no un sitio web.

Entonces debieron evitar armar un sitio web, igual no es lo que buscaba, pensé que podría servirme para publicar cierta información sobre mi blog de rutas de buses y cómo llegar a x sitio, pero tú mismo ya me estás dando la razón en que no es viable...

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 16:31 ----------

¡Pero si es muy fácil
Si no sabes usarlo es muy diferente.

Bueno entonces búscame todos los restaurantes vegetarianos en Chapinero Bajo (no tengo acá el tablet)...