foursquare.com ¿alguien lo usa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que encontré tus restaurantes Ramon 😛 jaja (Y por cierto ojalá a mí en mi ciudad me aparecieran tanto como en Bogotá! jaja)

No alcancé a probar la APP ayer, si esos los restaurantes en mi "área" apaga y vámonos, muy poco retroalimentación por lo que veo.

Quién sabe si con lo que llega Google tendrá éxito o no, pero traen algo muy potente, eso es innegable...

Nota - no vi ningún botón de recargar, como dije lo estaba probando vía web...

PD: [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] vos que estás dentro del staff de esta aplicación, ¿Qué nos podés comentar de Swarm? ¿Qué utilidad le ves? Comentanos un poco ya que estás en tema 😉

Personalmente Swarm aun esta muy pero muy "verde" solo tiene lo mas básico que están pensando ponerle. Yo lo termine desinstalandolo, según cuentan los dueños le van a poner un montón de cosas y dejar la app principal solo para los lugares.

Muchos comentan algo que tienen razón, Swarm puede servir para que 4SQ resurja de las cenizas o los termine enterrando.

Personalmente Swarm aun esta muy pero muy "verde" solo tiene lo mas básico que están pensando ponerle. Yo lo termine desinstalandolo, según cuentan los dueños le van a poner un montón de cosas y dejar la app principal solo para los lugares.

Muchos comentan algo que tienen razón, Swarm puede servir para que 4SQ resurja de las cenizas o los termine enterrando.

Me pasó lo mismo, lo veo con poca utilidad por el momento... y como bien decís (y ya leí algunos comentarios también), a mí me pasa que no sé para que hicieron dos apps diferentes :S
Yo lo veo más cómodo tener solo en una...

Un saludo!

Atrás