¿Fraude en las herramientas de Adwords?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Estoy un poco extrañado con algo que estoy viendo y no me cuadra porque el caso lo veo raro.

Resulta que hace unos días buscando con la herramienta de palabras clave de adwords en busca de alguna interesante para un micronicho me encuentro con una búsqueda que para key exacta y demás me da estos resultados:

Globales mensuales: 45.500.000
Locales mensuales: 13.600.000
CPC: 0.45$

Rápidamente digo, "que interesante" busco el dominio exacto para ver si con suerte está libre y resulta que está libre y compro al momento el .com.

Lo posiciono sin problemas en primera página, esta el 8 por más de 60 millones de resultados.

Hasta aquí todo bien, pero:

¿No se supone que con 13.600.000 locales mensuales estando en primera página tendría que tener tráfico y visitas?
Pues nada, cero, ni una, impresionante, no me lo puedo creer, por eso digo que algo no me cuadra.

¿Esto es normal no tener nada de visitas con estos resultados que os digo, o esto de las herramientas adwords es el peor engaño o algo falla aquí, ¿que opináis?

Saludos

¿No estarás viendo los resultados con tu cuenta Google?

No no, lo veo en varios pc, modo incógnito, etc , está posicionada en primera página, en últimos puestos, pero en primera.

Creo que alguna visita tendría que tener con estos volúmenes de búsqueda ¿no?

Algo asi me pasa a mi... no le veo la logica a esto... aunque a veces pienso que es por la tematica y si wikipedia esta delante de uno o no... si es solo investigacion pues prefieren wikipedia por estar mas arriba... la cosa es estar dentro de los 5 primeros para agarrar vista en el buscador y no tener que bajar la pagina... creo yo...

No es el caso que esté wikipedia arriba, es más por esta búsqueda ni siquiera está en primera página.

He tenido webs con menos de la mitad de estos volúmenes de búsqueda en primera página y tenían muchas visitas, esto sin embargo me desconcierta , es que ni 1 sola, que se dice pronto, no me cuadra en absoluto que esto pueda tener 13.600.000 búsquedas locales.

Mo confio en adwords tool por esa razon ya me ha pasado con varios kw, que inclusive posicionandolo en #1 posicion no veo ni siquiera algun parecido en trafico aproximado. Cuando unico veo mas aproximacion es cuando el kw que uso es uno selecionado para trafico de USA, pero no tengo la misma suerte con otros TLD.

Atrás