FreakShare vs BitShare: ¿Cuál usar para ganar dinero?

• Autor Autor Luis Uresti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un servidor actualmente que está desplazando tanto a Freakshare como A Bitshare contacteme por MP si le intereza .

Despues de Letitbit ya no creía en el Uploader , yo decía: "De usar Letitbit , mejor uso ADF.LY" , pero ayer empecé a usar ese Host , y ya me ha generado buenas ganancias , solo puedo decir que si Linkbucks me dá un dolar , el Host me dá dos , pero eso si , solo lo utilizo en foros de descargas , en mi Blog personal no , ¿Por qué? Por que el servicio de esos servidores no es tán bueno como lo es Mediafire , pero te genera ganancias 🙂

Creo que escojere bitshare, me dirias la tabla de precios por descarga?

Creo que subire peliculas en vez de juegos ._.

la verdad no se 🙁 ya que al parecer la tienen escondida igual que freakshare (bueno la quitarn, antes si la tenian solo escondida), lo unico que te puedo decir los tamaños:

1-50MB 50-250MB 250-800MB 800MB-2048MB

Saludos!!

Ésta es la tabla:
Enlace eliminado

Igual desconfíen de esa tabla,Bitshare tiene muy buenos rates de pago incluso superiores a los que mostraba su tablita, alrededor de $10/1000. El problema es que casi nadie baja de ahí, y que es un dolor de huevos a la hora de subir los archivos. La cantidad de veces que me fallan es insorpotable :ambivalence:... Por eso yo casi no lo uso, se demora demasiado.

Pero pagar, pagan muy bien:
Enlace eliminado

Si observan el total y el número de descargas, está alrededor de $9,50/1000, y eso apuntando a un público latinoamericano.

Edit: Igual prefiero cien veces Freakshare por su velocidad.

Última edición:
Solo tienes 2 opciones:

- Utilizar Hosts de pago para la descarga de tus archivos.

- Utilizar Linkbucks o Adfly y Hosts de Descarga Gratuita

Si vas a usar hosts de pago, da igual si tarda Paypal 1 mes en pagar, yo estoy en Netload y simplemente pido mi pago cada Viernes, esperé un mes pero cada viernes/Lunes semanal recibo el pago y así nunca me quedo sin fondos, lo que si es que nunca mezcles hosts de pago + publicidad + linkbucks, no seas tan avaricioso, a la larga lo agradeceras 🙂

Edit: Igual prefiero cien veces Freakshare por su velocidad.
-------------------------
Lento jajaajajajaja debe ser que no remoteas, yo tengo mas de 100 archivos alli subidos por remote y cuando quiero mover los ojos ya se han subido, sube por remote y veras la diferencia

-------------------------
Lento jajaajajajaja debe ser que no remoteas, yo tengo mas de 100 archivos alli subidos por remote y cuando quiero mover los ojos ya se han subido, sube por remote y veras la diferencia

El remote siempre me falla en Bitshare, a casi cualquier hora por día. También la subida por FTP. Sólo lo logro unas 2 o 3 horas de madrugada, y con un +50% de archivos fallando, tengo que repetir, repetir, repetir...

Con Freakshare los meto una vez y en un minuto ya están remoteados todos, en media hora puedes subir unos cuantos gigas...

Creo que lo mejor es PutLocker... teniendo en cuenta que Bitshare y Freakshare estan teniendo tantos problemas, yo no arriesgaría mi cuenta de Paypal.

Entre los mejores siguen estando Mediafire, PutLocker y Zippyshare..pero que paguen ya se mencionaron antes.

Poner muchas opciones de descargar puede ser interesante, tus usuarios lo agradecerán sin dudas, pero puede llegar a enloquecerte sí en algún momento comienzan a borrar tus archivos y los tienes que volver a subir.

Por cierto, vi que Josue te sugirió Uploaded.to como una opción. A mí me parece uno de los mejores en cuanto a velocidad de descarga y cantidad de archivos que puedes bajar de manera gratuita por día. El tema es que, no sé si en todos los países pasará igual, ahora incorporaron un Captcha, se ha hecho común que aparezca un mensaje de que todos los servidores están ocupados, y la última (que me apareció hace unos días): dicen que el archivo que estás intentando descargar es muy grande para un usuario gratuito del sistema.

Saludos y suerte con tu proyecto! 😉

Atrás