Frecuencia de publicación en fanpages de Facebook

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenos días compañeros :encouragement:

Quisiera saber cada cuánto tiempo publican ustedes en sus fanpages de facebook

Yo publico solo 3 al dia:

1 Imagen, la otra texto y la ultima imagen/enlace a mi sitio web, que es de la misma temática..

Hola compañero,

Todo tranquilo por aquí :encouragement:. ¿Cómo andas tú?

Tienes mucha razón en lo que escribes compañero 🙂, gracias por tú respuesta.

Saludos :encouragement:

como andas compañero ? yo me dedico a la compra y venta de fan pag con una gran cantidad de fans y hago 2 publicaciones al dia y tu diras porque tan poca , pues porque es mejor sabes si publicas 10 al dia eso ara q la primera sea menos vista que la ultima o de lo contrario la primera mas vista que la ultima ademas a los usuarios no les gusta que publiques a cada rato ya que molestas al usuario al bajar en la seccion de escritorio de facebook te recomiendo que publiques 2 veces al dia , primero 1 vez y despues de unas horas otra vez , es mi opinion ahy alguna fan pag que publican 20 cosas en un dia eso hace que lo dejen de seguir o otras cosas porque de 20 publicaciones solo 5 son buen contenido

Entre 4 a 6 por día depende el tiempo distribuidas a lo largo del día con unas hs de diferencia.

Depende tengo una que es de una web a esa solo le publico las entradas de la web y a otras que son de amor y cosas variadas trato de publicar unas 6 veces al dia.

en algunas páginas solo publico 6 veces, en otras hasta 8

Según los comentarios de mis compañeros , estoy comenzando a pensar que de 6 a 8 es lo ideal, pero seguiré leyendo opiniones.

unas 4 veces al dia depende como este la actividad e interaccion de los usuarios

Es mejor agarras mas actividad y nunca se cae dura meses :encouragement:

Yo publico cada 30 minutos contenido y cada 30 minutos spam 😀

Yo publico cada 30 minutos contenido y cada 30 minutos spam 😀

Es por eso que quería saber cada cuánto publicaban, pues he visto compañeros que publican muchas veces al día otros compañeros publican sólo dos a ocho veces.

da igual lo que publiques, mientras lo hagas con contenido original, todo te ira bien :encouragement:

Cada vez que me acuerdo o veo un tema como este! 😕

Yo publico unas 8 hasta 10 veces en todas mis páginas pero divido mis publicaciones entre vídeos de YouTube y mi sitio web y mi alcance por cada post es de 30 a 40 mil de alcance

Atrás