Bueno en mias paginas normales solo publico cada 30 minutos SPAM, anda de contenido, no vale ni siquiera la pena subir contenido no sirve para nada 😛8:
Angel Shaw
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo ya solo publico 1 pero máximo 3 veces al dia y me va el alcance de hasta 30 mil personas con un rango de likes de 2000 hasta 3500, ya que las paginas son "pequeñas" son de apenas 80k a 95k
1 vez al día siempre acompañado del link hacia mi blog en la cual hay siempre un post de mínimo 150 palabras con redacción propia. Además de algunos días en donde publico dos veces.
El otro día empecé a hacer publicaciones programadas entre las 7 pm y 12 pm, oscilando entre 5 y 20 minutos, mi Fan page es de frases y ese tipo de cosas, hubo gran aceptación de este método y me subieron algunos like, te lo recomiendo.
A
Alexis FC
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2 o 3 veces al día, sólo cuando recuerdo xD.... en realidad con los cambios que ha tenido facebook como que ya no es tanta exigencia para un admin publicar cantidad... Si el contenido es bueno con sólo unas pocas publicaciones puedes mantener activa una página. Claro, debes saber las horas precisas donde sabes que tu página (fans) es más activa.