Free $15 PayPal Coupon to Shop on eBay - Limited Time Offer

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España funciona? O solo es para comprar en eBay.com?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

:encouragement: Lo utilice hace varios dias, estoy esperando que llegue lo que he comprado.

Igual me llegó a mi hace como 12 dias, solo que yo lo regalé a una amiga y si le funciono 🙄.

En España funciona? O solo es para comprar en eBay.com?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Creo que sólo funciona si llegó al correo que tienes en PayPal y si la compra es en dólares.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi no me funciono... menudo fiasco.

Ya use el cupón comprando una memoria USB de 32 GB, ahora a esperar si llega 😀

Enviado desde mi S. Galaxy S3

a muchos si les funciono, debes tener paypal verificado

Ronaldinho a mi me funcionó sin tener verificado el Paypal, pero puedo decirte que el email con el cupon me había llegado a mi correo.

Ya use el cupón comprando una memoria USB de 32 GB, ahora a esperar si llega 😀

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Cual fue, podrías pasarme el link?, por ese monto solo encontré de 16GB y como no me pareció mucho me pedí un cable HDMI de 7,5mts que también me venía bien y son tan caros de comprar en mi país.

Sí, pero no me acuerdo de la contraseña del PP, así que ese cupón se perdió 🙁

Ronaldinho a mi me funcionó sin tener verificado el Paypal, pero puedo decirte que el email con el cupon me había llegado a mi correo.

Cual fue, podrías pasarme el link?, por ese monto solo encontré de 16GB y como no me pareció mucho me pedí un cable HDMI de 7,5mts que también me venía bien y son tan caros de comprar en mi país.

Fue este Kingston DataTraveler 111 DT111 32GB 32GB USB 3 0 2 0 Flash Pen Key Drive Stick | eBay

Aunque yo puse el excedente, son como 8,6 dólares.

Sí, compre una camiseta a $0!:
8 Colors Men Long Sleeves Knitwear Slim Fit V Neck Cardigan Sweater 4 Size 3807 | eBay
Espero llegue prónto 😛7:

Por cierto, alguien sabe si, osea, tengo 2 cuentas de Ebay ambas verificadas con la misma cuenta de PP mi duda es ¿se puede usar el mismo cupón para ambas? además compre la camiseta en 12.67 ¿lo restante (2.23dlls) se queda con el cupón para la próxima compra o ya no es valido al haber comprado la camiseta?
Saludos y éxitos con sus compras 😛8:

Hoy, despues de casi un mes llegaron los audifonos que compré con el cupón.
Tardó mucho por que no me fijé que el vendedor era de china XD, pero el chiste es que llegaron.
Muchas gracias de nuevo por compartir el código.

Por fin me llegaron los audífonos que pedí con el cupón 😛8: tardaron pero me imagino que fue por vacaciones

535793_635110573181416_368695632_n.webp

Creo que no se ve bien la imagen pero acá les dejo el link en ebay de cuales son Audífonos | e-bay

Última edición:
A mi me llego este cupón al correo, y compre una memoria usb de 16 gb hace casi un mes y todavía no me han llegado :grumpy:

me alegra que les funcionara el cupon,

creo que a todos les llegaron sus cosas, menos a mi 😕:ambivalence: jajaj

mi esperanza es que son probedores chinos y ellos tardan mucho en entregar las cosas...
A mi me llego este cupón al correo, y compre una memoria usb de 16 gb hace casi un mes y todavía no me han llegado :grumpy:

Eso espero yo también, porque es difícil aceptar que uno ha sido estafado :sorrow:

mi esperanza es que son probedores chinos y ellos tardan mucho en entregar las cosas...

Atrás