Free $15 PayPal Coupon to Shop on eBay - Limited Time Offer

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y se puede usar de descuento? Es decir me compro algo de 20 dólares y é descuentan 15?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

noo ami no me llego que lastima

Siempre he eliminado los Correos de Paypal que no tengan que ver con pagos enviados o recibidos.- Agradeceria poder probar el Codigo.-

Saludos :encouragement:

Bueno, me animé a probarlo. Cuando le di a aplicar cupón apareció que se había aplicado correctamente... Al darle a continuar apareció un mensaje que decía que el cupón no se podía usar para esa compra. Supuse que era porque estaba en euros, así que hice otra compra con dólares y también aparecía que se había aplicado correctamente. Le di a continuar y no apareció ningún error, sino que me redirigió a PayPal, pero cuando quise confirmar el pago (de 0$) apareció otro mensaje (ya estando en PayPal) que decía que el cupón debe usarse con una cuenta asociada a él. A mí no me llegó ninguno por correo, así que será eso.

Ahora tengo tres productos pendientes de pago con un total de casi 40€
Vkx6D.gif

No es un descuento,

son 15$ uds para comprar lo q quieras
Si la compra es superior a $15USD te los descuenta...

Parece que funciona 😀 ahora a esperar a que llegue 😀

A mi el producto que pedí con el descuento me llego en un plazo de 6 días hasta Perú.

ya te llego ??? que compraste

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 16:17 ----------

todos esperamos que llege jajajaj

que compraste ?

:encouragement:

Me acabo de dar cuenta que me cobraron en mi PayPal :S creo que fue por que con la cuenta que pague no la tengo ligada a mi cuenta de eBay :S ya pedí un reembolso hahahaha xD un FAIL mío.

lo use hoy para comprar una bateria de celular para tener por las dudas 😛

puede ser que solo aplique a un producto solo? porque habia elegido dos que hacian 18 dolares pero solo me descontaba el mas caro que valia aproximadamente 10...

lo bueno es que sigue funcionando 🙂

lo use hoy para comprar una bateria de celular para tener por las dudas 😛

puede ser que solo aplique a un producto solo? porque habia elegido dos que hacian 18 dolares pero solo me descontaba el mas caro que valia aproximadamente 10...

lo bueno es que sigue funcionando 🙂
Creo que Ebay no tiene "cesta" de la compra, por lo que no hay otra opción que comprar de uno en uno, no?

A mi el producto que pedí con el descuento me llego en un plazo de 6 días hasta Perú.

No creo que tenga mucha relación el cupón con el plazo de envío normal, ya que eso depende del vendedor y no creo que él sepa si has usado cupones o no... Lo digo más que nada porque probablemente habrá gente que lo confunda.

Claro, el cupón no tiene nada que ver en el tiempo de entrega, todo depende del vendedor.

Creo que Ebay no tiene "cesta" de la compra, por lo que no hay otra opción que comprar de uno en uno, no?

No creo que tenga mucha relación el cupón con el plazo de envío normal, ya que eso depende del vendedor y no creo que él sepa si has usado cupones o no... Lo digo más que nada porque probablemente habrá gente que lo confunda.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 17:26 ----------

Compre un Usb de 32 GB.

ya te llego ??? que compraste

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 16:17 ----------

todos esperamos que llege jajajaj

que compraste ?

:encouragement:

ojala también llegue mi pedido en 6 días a Peru :encouragement:

PD: solo 1 vez puedo usar el cupon cierto?

yio quiero ese cupon, podrian enviarlo por mp???????????

La verdad ya me había llegado ese correo desde la semana pasada, pero no le di importancia, y pues ahora que veo este topic le puse importancia y decidí chequearlo y he comprado de maravilla, me compre unos audifonos con cámara, según dice que viene en 4 días 15 minutos. Alguien más que haya comprado cuanto tiempo le tardara en llegar.?

Y al creador del topic muchas gracias!

Atrás