Free $15 PayPal Coupon to Shop on eBay - Limited Time Offer

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de Paypal es de México, la de ebay mmm no tengo idea :S

Es que por lo que estuve leyendo, esos cupones los suelen promocionar para cuentas de Ebay de USA, osea en ebay.com, del Reino Unido Ebau.co.uk y Canadá, si te abriste la cuenta en otro lado (Ebay.es en mi caso) entonces tu cuenta no está asociada con esa promoción, es la única explicación que encuentro para que muchos de ustedes no recibieran el cupón y pudieran usarlo, pero en cambio otros no, de hecho, no he leído que a nadie de España le haya servido.

Un consejo, para los que quieran probar sin comprar nada.

Hay productos en Ebay que tienen cesta de comprar "add to cart", además del botón buy it now (comprar ahora) si eliges "add to cart" y luego "proceed to chekout" , introduces el cupón y luego te dirige a la ventana de Paypal para pagar, pero en el caso de que no te sirva, puedes volver a Ebay y quitar el producto del carrito, en cambio si compras un producto mediante buy it now, luego la compra no se puede deshacer.:encouragement:

A mi me llego el cupon y no tenía cuenta de Ebay, la abrí de inmediato y compré algo de 15 US exactamente y me recibió el pago. El vendedor ya me confirmó que envió el producto.
Que bueno que leí el tema porque cuando lo ví, pensé que se trataba de esos cupones de te regalamos 15US pero debes hacer compras por más de 1000 US.
Bien por paypal! 🙂

Me alegra que te alla servido amigo,
por eso es mejor leer los temas 🙂
A mi me llego el cupon y no tenía cuenta de Ebay, la abrí de inmediato y compré algo de 15 US exactamente y me recibió el pago. El vendedor ya me confirmó que envió el producto.
Que bueno que leí el tema porque cuando lo ví, pensé que se trataba de esos cupones de te regalamos 15US pero debes hacer compras por más de 1000 US.
Bien por paypal! 🙂

por que ami no me llego , ¿ para argentina esta disponible ? yo compre un par de veces en ebay

acabó de abrir mi email y tengo el correo, ahora a ver si me funciona

creo que no funciona, porque me pide pagar con paypal y debo tener saldo.

Es que por lo que estuve leyendo, esos cupones los suelen promocionar para cuentas de Ebay de USA, osea en ebay.com, del Reino Unido Ebau.co.uk y Canadá, si te abriste la cuenta en otro lado (Ebay.es en mi caso) entonces tu cuenta no está asociada con esa promoción, es la única explicación que encuentro para que muchos de ustedes no recibieran el cupón y pudieran usarlo, pero en cambio otros no, de hecho, no he leído que a nadie de España le haya servido.
Si, tienes toda la razón.
Mi cuenta es de Ebay.com

Si, tienes toda la razón.
Mi cuenta es de Ebay.com

Igual gracias por explicarme con la captura donde se metía el cupón, porque llevo años en Ebay y ni me había enterado que existían, ya podrían regalarme algo con el dinero que me suelo dejar allí.

A mí también me llegó. ¿Alguien lo ha usado más de una vez en la misma cuenta? 😀

Apenas hoy me ha llegado este correo , y ya lo utilice desde que publicaste esto hehe :devilish:

Si no es por el tema no me doy cuenta que me había llegado el correo.
Muchas gracias 🙂

Si me llegó, pero en una cuenta PayPal que tengo de México, puedo comprar con esta cuenta con la dirección en Colombia?, que es donde vivo.

Enviado desde mi S. Galaxy S3

[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] !Yo también compré unos audífonos Sony! No com este cupón, sino con otro que habían compartido previamente.

Alguien me ayuda me sale esto :

Para usar este descuento, el correo electrónico asociado debe estar asociado a su cuenta PayPal. Puede asociar su correo electrónico a esta cuenta, intente iniciar sesión en otra cuenta PayPal o continúe con la compra sin usar el descuento.

:grumpy:

Alguien me ayuda me sale esto :

Para usar este descuento, el correo electrónico asociado debe estar asociado a su cuenta PayPal. Puede asociar su correo electrónico a esta cuenta, intente iniciar sesión en otra cuenta PayPal o continúe con la compra sin usar el descuento.

:grumpy:

Me sucedió lo mismo cuando hice varias compras. Quizás no te llegó el correo (como a mí, son racistas (?)...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás